Sluurpy
Reset

Existem 18 restaurantes

Cocina Estadounidense: los mejores lugares para degustarla en Naucalpan de Juárez

Existem 18 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Popalott
93/100 (273 ratings)
Restaurantes
Mercado de alimentos especializados
Comida rápida
Estadounidense
Mexicana
Comida rápida
Estadounidense
Mexicana
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Comida rápida
Comida rápida
Estadounidense
Mexicana
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Acepta tarjetas de crédito
Estacionamiento disponible
Estacionamiento privado gratis
Acceso para silla de ruedas
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Estacionamiento en la calle
Servicio de valet
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Cena
Comer barato
"Delicioooooooooooso!!!! Artesanía comestible! Excelente para degustar, para compartir como recuerdo en las fiestas, el uso es tan variado como sus..."
Ely Portal
"#Simplemente irresistibles y extraordinarias... Estoy disfrutando las de Chocolate y luego comeré las de tocino, queso y..."
Fer Nando
"Excelente opción para los eventos tanto familiares como con amigos, no dejen de..."
Raquel Arano Saldaña
"Deliciosas! No hay más!!!!!! Gran variedad y siempre súper frescas..."
Vero Zendejas
"Ya me volví adicta, amo las palomitas y ahora puedo probar muchísimos sabores. ¡Me..."
Elizabeth Castañeda Silva
"La atención maravillosa (nos dieron una degustación como de veinte sabores) y las palomitas excelentes...."
Eileen Masters
"Muy ricas palomitas con sabores originales. Dueño muy simpático!! Recomiendo..."
Tristan Bellier
"Amo las palomitas, amo los sabores que tienen... Tengo fuertes emociones por Popalott......"
Chris Acosta
"Las mejores palomitas !!!!!! El highlight de mi día :) 100%..."
Kari Ramirez
"Ayer fui por primera vez y desde que llegue me recibieron con una sonrisa y enseguida me dieron una degustación de mas de 15 sabores diferentes de..."
Jaime Sotelo Madrid
"Deliciosas!!!! Las de pimienta con limón mis favoritas!!! Muy recomendable lugar , excelente servicio , los vendedores muy amables y las palomitas..."
Daly de Barraza
"MEXiCANA es el sabor de que siempre había buscado en palomitas de Chile..."
Angel Copado
"Excelentes palomitas me fascinan y la verdad la calidad de la palomita es increíble una experiencia 100 recomendada con su inmensa cantidad de..."
Anton Ray
Chazz
89/100 (2457 ratings)
Restaurantes
Estadounidense
Apto para vegetarianos
Estadounidense
Apto para vegetarianos
Almuerzo
Cena
Hamburguesa
Sentarse
Estadounidense
Acceso para silla de ruedas
Comida para llevar
Asiento
Servicio de mesa
Cena
Almuerzo
Gama media
"🍔🍔🍔🍔🍔 CHAZZ 🍔🍔🍔🍔🍔🍔 Qué es restaurante ideal sí eres amante de las hamburguesas ya que cuenta con una cuerda para..."
Franck7256.jab1990@gmail.com Lopez
"Me gusto el lugar, en la compra de una hamburguesa tienes acceso a la barra de ensaladas y eso me encantó, las cervezas están al 2×1. El servicio..."
luis fabian ventura
"De las mejores hamburguesas desde siempre. Si no mal recuerdo iniciaron en los 80s. El distintivo era la cocina abierta y los cortes de carne..."
Rafael Palma
"Tenía bastante tiempo que no iba y me gustó ver que no ha bajado la calidad. El pan de la hamburguesa delicioso y la carne nada grasosa. La barra..."
Karla García Herrera
"Deliciosas hamburguesas!!! íbamos cuando estaban en Satélite y hoy que regresamos a la sucursal de Gran Terraza Lomas Verdes, siguen igual de..."
eduardo jorge bolaños segovia
"Una rica experiencia para comer hamburguesa y sobreviviente a la pandemia. Hay varias opciones de hamburguesa a elegir y su gramaje en lo personal me..."
Oraida Tapia
"Las hamburguesas ATM la mejor opción, para prepararlas en la barra de ensaladas. Si pan es muy rico. No hay fila de espera, los baños requieren..."
Alejandra Díaz Leite
"Sucursal muy tranquila, dentro de la plaza gran terraza lomas verdes, bastante amplia, la atención por parte del personal es muy rápida y amable,..."
lUiS eNrIqUe
"Atención oportuna, el plus que tiene es su barra deliciosa de ensaladas para acompañar tu hamburguesa. La blue cheese, y la bbq. Recomiendo. ..."
Jules Castillo
"Desde muchos años atrás ofertando extraordinarias hamburguesas. El centro comercial en el que se encuentra es muy agradable y cómodo. La comida de..."
Carlos Reyes
California Pizza Kitchen Gran Terraza
82/100 (751 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Italiana
Pizzeria
Estadounidense
Apto para vegetarianos
Almuerzo
Cena
"Tiene buen servicio y la comida si sabe a recién preparada, el lugar es acogedor y los precios no son bajos pero tienen promociones..."
Serafín González
"Por 2 personas fue excelente, las pizzas son muy buenas a comparación de otros restaurantes. El precio fue perfecto para lo que consumimos, aparte..."
Rodolfo Barrios
"Comida y precio regularmente están de acuerdo, el servicio deja un poco a desear. En ocasiones hace calor, sobretodo en la parte de arriba. Es raro..."
Alfonso Sierra
"Ambiente agradable, la sazón y las porciones ideales, atención rápida, las bebidas son excelentes. El personal es muy atento, las instalaciones..."
paola beckhar
"Me gusta mucho el concepto de comida que sirven están muy ricas las pizzas, hay de masa delgada y normal personalmente prefiero las delegadas, pero..."
MARIO H. VELAZQUEZ
"Pizza delgada como debe de ser, excelente pasta al tequila. Buena relación costo/beneficio. La única bronca es cuando están saturados;entonces el..."
Alejandro Julien
"Muy buen servicio, la comida la sirven rápido, súper rica y los cócteles son..."
Karla Flores
"Deliciosa comida solo que los precios son..."
Sharon Rios
"Un excelente lugar para ir con con familia o amigos, recomiendo pedir para compartir. El ambiente es bueno, el servicio no es el mejor. Los alimentos..."
Roberto Islas Gleason
"Está franquicia es una marca de confianza, y de verdad bastante accesible. Todos los Locales visitados han sido maravillosos de verdad, y uno puede..."
Erick Lete
"Buena variedad de sabores en las pizzas y pastas. El precio es justo, ni tan caro ni tan barato. Es un lugar adecuado para venir a cotorrear con los..."
Eduardo López Maravilla
"La pizza de cinco quesos está muy rica y la ensalada oriental me hubiera gustado sin el aderezo porque esta muy dulce pero en general bastante bien..."
humberto avila
"Es un lugar muy bueno. Tiene una promoción permanente de pizzas de lunes a jueves. El trato al cliente es bueno, su único defecto es que el segundo..."
Beater Rey
Ihop Satelite
78/100 (5962 ratings)
Restaurantes
Estadounidense
Estadounidense
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Sentarse
Estadounidense
Asiento
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Reservaciones
Estacionamiento para clientes
Sillitas altas disponibles
Servicio de valet
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Cena
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Gama media
"La comida es deliciosa... El lugar nos encanta fuimos el 25 de diciembre no había mucha gente aunque cerraban a las 5pm..."
Stefany Rangel
"Los hotcakes depende el dia son buenos. Las porciones son regulares y los precios accesibles a congruencia de la cantidad. El servicio es bueno aunq..."
Itzia Gutierrez
"Como todos los IHOP gran lugar para desayunar con tu familia, la disponibilidad de mesas es tan amplia, por lo que al llegar prácticamente ya tienes..."
Eric Sosa
"La atención al llegar y al inicio fue muy buena, supongo que porque no tenían tanta gente. Un invitado mío llegó después y claramente pidió..."
Andrea Chzg
"Estuvo muy rico en general, la verdad era la primera vez que iba a esa sucursal. Había mucha gente pero nos sentamos rápido, tomaron la orden..."
Lilia Castillo
"Muy bueno, no te lo pierdas 🥹 delicioso para ir acompañando de amigos y familia, parqueo seguro , excelente atención y buen desayuno, precios..."
Javier Aponte Rodríguez
"Están super ricos los desayunos, porciones correctas y sabor de los hotcakes, deliciosos, sin duda..."
Tania Karina Mier y Teran Ramírez
"El servicio es bueno y los platos muy variados pero como se prepara todo al momento es un poco..."
Cristian Arcos Flores
"El lugar está bien, es relativamente amplio, aunque un fin de semana por la mañana, invariablemente hay que esperar a que se desocupe una mesa. El..."
Adrian Soto
"Los baños los encontré sucios. La comida en general bien pero el tocino de mala calidad y quemado. El servicio bien, el mesero que nos atendió fue..."
Jorge Matienzo
"La comida es muy rica, el ambiente es agradable, está limpio. El pero que le pongo es la atención, a la señorita le pedí como 4 veces que me..."
Carolina Romero Garcia
"Excelente lugar para desayunar, la comida es deliciosa, precios razonables. El servicio de las personas que atienden es excelente, siempre atentos...."
Adriana Angeles
"El personal amable pero un poco escaso, por consecuencia el servicio no fue tan eficiente pero se esfuerzan. Segunda ocasión que visito y fue lo..."
S.Huerta I.
"IHOP es delicioso, las porciones abundantes todo lo que pidas viene acompañado de dos o 3 piezas de hot cakes, la atención es muy buena, ☺️..."
Rossy Rivas
Chili's
77/100 (3165 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Estadounidense
Mexicana
Estadounidense
Sentarse
Mexicana
Estadounidense
Acceso para silla de ruedas
Gama media
"Buena atención. Precio, calidad y cantidad son equitativos. Hay cambiador de bebés en Baños de mujeres y hombres. Lo único que no nos agrado..."
Rono Elga
"Justo estoy disfrutando de mis alimentos en este lugar. El sazón y sabor de los alimentos es siempre delicioso en cualquiera de las sucursales de..."
Daniel Alameda Picazo
"Un excelente servicio. Me gusta comer en la cadena de chilis pero jamás los había visitado. Ye de decir que mis expectativas fueron cubiertas...."
Eduardo Velázquez
"La ensalada muy bien servida y buena. Las papas calientes y ricas. El postre la verdad no me encantó, es demasiado empalagoso, pero pues es de..."
Celeste OrSo
"Excelente servicio he visitado otros chili's pero este a sido el mejor. La atención es super rápida y el personal super atento y con la mejor..."
Liliana Bustamante
"Me encanta ir a este chillis porque la vista es maravillosa, y la atención en muy buena, la promo de 3 para mi esta muy bien siempre muy buena y..."
GiL Xplorer
"Comida y bebida muy buena además de la vista preciosa desde el mirador. muy..."
roman saucedo gonzalez
"La atención es medianamente aceptable, faltan meser@s. La comida es muy buena, recomiendo la pasta y de entrada los nachos con queso..."
Vania Zamudio
"Excelente sazón en los alimentos. Ayer tenían con muy alto volumen el sonido local, estaban transmitiendo un partido de football..."
ALFREDO CABRERA CUERVO
"Me gusto esta sucursal, si te sientas en la ventana la vista es muy bonita, no había mucha gente para la hora de la cena, el personal es amable y..."
Geery Garcia
"El servicio muy bueno como siempre y la comida deliciosa, ya recuperaron el nivel que tenían..."
José Manuel González
"Exelente..."
Polo Lara
"Un lugar para pasar un buen rato con la comida muy rica y llenadora, cómo opción los platos para compartir son una excelente opción, son..."
sergio olvera
"Delicioso!!! Tienen una promoción de 180 algo así e incluye refresco o naranjada y plato fuerte. Me encantó además muy rico..."
Michal Sandoval
"Un gran Chili's , la atención fue muy buena, Los platillos excelentes, los precios pues normal de un..."
memo Garcia
Nikki Heston
76/100 (75 ratings)
Restaurantes
Estadounidense
Estadounidense
Cena
Estadounidense
Asiento
Servicio de mesa
Reservaciones
"Neta está increíble! Súper buen servicio, la comida me encantó y el concepto también está muuuy..."
Ana Paola Gelabert
"Delicioso todo, diferente, con opciones r armar tu comida, rápido, sólo pides en la tableta y en menos de 5 minutos ya está en la mesa, los..."
Abril Porcayo
"Mega recomendable, excelente servicio y muy rápido. La ensalada de betabel es un must! Así como la hamburguesa de atún. Ya quiero..."
Adriana Rivas
"Excelente comida! Y muy buen servicio! Las malteadas están..."
Juan Pablo Martinez
"Un lugar con un nuevo concepto , te atienden súper rápido y todo la comida esta súper rica , 100% recomendable..."
Samantha Athie
"Excelente restaurante!! Muy buen servicio!! El Mac and cheese de trufa..."
Mery Sitton
"Los poke bowls delis y las malteadas..."
Marisol Mateo
"Las malteadas deliciosas!! El lugar muy agaradable... seguro regreso!!..."
Margaret Bazbaz
"todooo muy buenooo!!!!!!!!!!!!!!!!!me encanto todo..."
Ximena Gonzalez
"Súper rico’ muchas gracias todo. El concepto muy original. Mi hamburguesa deli. Definitivamente..."
Olguis Jiji Jaja
"Excelente lugar! Comida deliciosa y muy bien..."
Victor Besil
"Excelente y divertida opción. Le encantó a toda la..."
Gabriel Schack
"El mejor servicio y calidad, muy buena ubicación. Totalmente..."
Ricardo Pena
"Muy buena comida, excelente atención y servicio, lo recomiendo..."
Isaac Charabati
"Restaurante super recomendable, muy buena comida y buen..."
Jimena Graham
"Muy rico todo lo que probamos, muy agradable el restaurante y la atención muy buena..."
Iñaki Hernáiz Diez