Sluurpy
Reset

Existem 19 restaurantes

Cocina Comida rápida: los mejores lugares para degustarla en Naucalpan de Juárez

Existem 19 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Popalott
93/100 (273 ratings)
Mercado de alimentos especializados
Restaurantes
Comida rápida
Estadounidense
Mexicana
Comida rápida
Estadounidense
Mexicana
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Cena
Comida rápida
Estadounidense
Mexicana
Comida rápida
Asientos al aire libre
Acepta tarjetas de crédito
Estacionamiento disponible
Estacionamiento privado gratis
Acceso para silla de ruedas
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Estacionamiento en la calle
Servicio de valet
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Cena
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Comer barato
"Delicioooooooooooso!!!! Artesanía comestible! Excelente para degustar, para compartir como recuerdo en las fiestas, el uso es tan variado como sus..."
Ely Portal
"#Simplemente irresistibles y extraordinarias... Estoy disfrutando las de Chocolate y luego comeré las de tocino, queso y..."
Fer Nando
"Excelente opción para los eventos tanto familiares como con amigos, no dejen de..."
Raquel Arano Saldaña
"Deliciosas! No hay más!!!!!! Gran variedad y siempre súper frescas..."
Vero Zendejas
"Ya me volví adicta, amo las palomitas y ahora puedo probar muchísimos sabores. ¡Me..."
Elizabeth Castañeda Silva
"La atención maravillosa (nos dieron una degustación como de veinte sabores) y las palomitas excelentes...."
Eileen Masters
"Muy ricas palomitas con sabores originales. Dueño muy simpático!! Recomiendo..."
Tristan Bellier
"Amo las palomitas, amo los sabores que tienen... Tengo fuertes emociones por Popalott......"
Chris Acosta
"Las mejores palomitas !!!!!! El highlight de mi día :) 100%..."
Kari Ramirez
"Ayer fui por primera vez y desde que llegue me recibieron con una sonrisa y enseguida me dieron una degustación de mas de 15 sabores diferentes de..."
Jaime Sotelo Madrid
"Deliciosas!!!! Las de pimienta con limón mis favoritas!!! Muy recomendable lugar , excelente servicio , los vendedores muy amables y las palomitas..."
Daly de Barraza
"MEXiCANA es el sabor de que siempre había buscado en palomitas de Chile..."
Angel Copado
"Excelentes palomitas me fascinan y la verdad la calidad de la palomita es increíble una experiencia 100 recomendada con su inmensa cantidad de..."
Anton Ray
Lunfardo Pizzeria
85/100 (353 ratings)
Restaurantes
Italiana
Comida rápida
Sudamericana
Argentina
Argentina
Sudamericana
Pizzeria
Pizzería
Almuerzo
Cena
Sentarse
Italiana
Argentina
Pizzería
Sudamericana
Reservaciones
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Asiento
Servicio de mesa
Cena
Almuerzo
"La pizza de 3 quesos es deliciosa!! La atención y tiempos bien! Precios super..."
Kar Ruiz
"Deliciosos platillos, excelente servicio y un gran ambiente. La música en vivo los sábados es una magnífica idea. ¡Allí nos..."
Armando González
"¡Excelente lugar! Las pizzas son buenísimas, los martes de 2x1 son una excelente oferta y el servicio es siempre amable. ¡Muy..."
Mauricio Farell Perezgrovas
"Excelente lugar para los satelucos !!! La cocina es espectacular! La atención es muy..."
Chucho Vega
"Tengo más de 5 años comprando sus pizzas son más que excelentes, sabor, calidad, precio. Mega..."
Karen Leyva
"La napolitana especial es una delicia! ☝️ me..."
Andrea Gómez
"Muy bueno todo. La atención es buena, las empanadas están muy ricas (la caprese, uuufff), la pizza muy bien, la milanesa napolitana es..."
Adrian Miranda
"La comida es DELICIOSA! El lugar tiene oportunidades, lo primero es que el lugar es cálido, por lo que a veces hace calor en el lugar pero si tienen..."
Ale Velasco
"Deliciosas ensaladas, las pizzas crujientes sabrosísimas, excelente atención y tranquilidad, ah! Además amables con los perritos :) y niños!..."
Yazmín Quintero Aguilar
"Fuimos a desayunar me gustó mucho los desayuno y la atención fue..."
Sergio Pacheco
"Chingona atención desde el inicio, no había mesas y aún así mientras esperábamos nos tomaron la orden y se tomaron el tiempo y la paciencia de..."
Daniel Tomp
"Buenas recetas. Me gusto la comida. El pan que acompaña las pastas está deli. Lo único que no me gusto es que el lugar se ve descuidado. Ojalá le..."
Usuario Cero RF
"La verdad nos trataron súper bien desde el principio, el gerente súper atento en todo momento y la comida muy rica, claro que volvería sin..."
Sofia Rendon
"Es un lugar bastante concurrido, hay que esperar un poco, la atención es amable y los platillos llegan rápido, si vas por la tarde habrá algunas..."
Marlene Fuentes
"Súper ricas las pizzas en general, la masa delgada y crocante y el clericot muy bien servido y..."
Diana Bardales
"Comida muy rica a excelente..."
jo lu
"Todo muy..."
Bet Ville
"El lugar es un poco pequeño, pero todo lo que pedimos estuvo muy sabroso. Recomedado la pizza de quesos y la de pepperoni. Excelente lugar para una..."
alansou98
"Todo delicioso y a buen..."
Naye Rojas
Carl's Jr.
84/100 (4375 ratings)
Restaurantes
Comida rápida
Comida rápida
Cena
Hamburguesa
Sentarse
Comida rápida
Comida para llevar
Asiento
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Gama media
"17Nov23 La entrada puede ser por periférico o una calle aledaña. El estacionamiento es pequeño y no lo cobran. El lugar está amplio, la zona de..."
Daniel Garcia
"Buen ambiente y muy buen servicio. La comida deliciosa, temperatura en su punto, era desayuno a las 7 am, ya abierto. La sucursal..."
Judy Vazquez
"Me encantó empezando por el servicio excelente las amburguesas muy buenas las papas deliciosas muy limpio área de niños muy bien..."
Elvira Mtz
"El sabor genial cómo en todo Carls Jr, el cajero qué me atendió, muy amable al principio, pedí un par de combos, en uno de ellos me ofreció..."
ANTONIO RIOS (Antoine)
"Cuentan con todas las medidas sanitarias, las hamburgesas Deliciosas, los Refrescos cuentan con Refill, las papas muy Ricas, Excelente atencion por..."
Jehu Fierro
"Hola, hoy tuve la oportunidad de ir a comer al establecimiento, y déjenme recomendarlo un 1000%, la comida muy rica, la atención del servicio de..."
Monica Ortiz Bautista
"Excelente servicio, la bat burguer deliciosa súper recomendable. La guacamole burguer le falta más guacamole pero es delicioso, solo un poquito..."
Bere love
"San Miguel de Allende es un lugar para perderte entre sus calles y te toparas con hermosas sorpresas como la cantina de más de 100 años El..."
Norma Ruiz
"Excelente lugar de hamburguesas, valen su precio. Instalaciones muy limpias y super atención de todas las personas que ahí laboran. Muy..."
Sandra Hernandez
"Excelentes las hamburguesas, las papas, el refresco con refil, la atención del personal excelente, a pesar de estar lleno, te toman la orden y te..."
Jehu Fierro
"Buen lugar excelente la comida su personal muy atento y co tratan personas con capacidades diferentes y eso me gusto mucho ambiente agradable pero el..."
Arquitecto Marquez
"Esta sucursal me encanta. Lo único complicado es conectarse a Internet. Tienen contactos para conectar laptop y es agradable para trabajar ahí. El..."
Allan Jose Luis Galvez Millares
"Excelente calidad en sus productos, una atención de primera l@s chic@s que atienden con una amabilidad que da gusto y el lugar limpio y..."
Horacio E. Jimenz
"La verdad muy seco el servicio, la comida no tiene nada de especial (Ojo No es mala reseña pero,calidad precio no es),Es para quitar el hambre de..."
JOSÉ MARTÍNEZ
Chilaquiloteca
83/100 (1370 ratings)
Restaurantes
Comida rápida
Mexicana
Comida rápida
Mexicana
Cena
Brunch
Desayuno
Comida rápida
Mexicana
Comida rápida
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Servicio de mesa
Brunch
Desayuno
Comer barato
"Buen lugar para desayunar unos buenos chilaquiles. El concepto es agradable, la variedad de salsas y tortilla hacen una experiencia el ordenar. Al..."
PePe Sánchez
"Buenas tardes, excelente sabor.. muchas Felicidades!! .. Doy 5 estrellas solamente por el sabor y la atención de la Srita María Luisa (cajera)..."
Sammy Lily
"Los chilaquiles están fenomenales, el sabor está muy sabroso y tienen buena variedad de tortillas y salsas. La atención fue rápida y el personal..."
Fernanda Cruz
"Muy ricos!! Recomiendo totalmente, tenía tiempo sin probarlos, pero fuimos al lugar y los consumimos ahí. Las porciones, sazón y precios me..."
Dan Urbano
"Servicio amable, lugar limpio, precios accesibles y rica comids. Tu puedes armar los chilaquiles a tu gusto desde los totopos hasta la salsa y..."
Shaloom romero altamirano
"Si lo que quieres es crear tu propia combinación de chilaquiles, este es el lugar perfecto para hacerlo. Muy buenas salsas, sabor y rapidez en el..."
Paola González
"Excelente menu y combinaciones de los sabrososimos chilaquiles y a un super precio..."
gumersindo rivas rojas
"Excelente servicio, los chicos súper amables. Tiene buen sabor, obviamente es dependiendo de los ingredientes que selecciones ya que tu haces tus..."
Cyn Juárez Gzz
"El concepto es ingenioso, chilaquiles para todo tipo de persona y gustos buen sabor sin llegar a ser excelentes es buena opción para el..."
El Pata De Perro Acorazado Grill
"Debes probar la salsa puerca!, este lugar es innovación en todos los sentidos, preparate para probar los chilaquiles cómo nunca lo imaginaste,..."
Fernando Ruela
"De los mejores chilaquiles que he probado. Puedes personalizarlos con varias opciones que ofrecen, desde el tipo de tortilla, hasta el tipo de crema...."
Diego Gámez
"Buen lugar para almorzar, es un lugar pequeño , el personal es amable, el precio es aceptable, en cuanto a comida los chilaquiles no me gustaron..."
Bruno Cabrera
"Puedes hacer tu propia creación de chilaquiles, el sabor es muy bueno, solo necesitan mejorar el sabor de los frijoles refritos y poner un poco más..."
Hugo Lucio Santiago