Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Cocina China: los mejores lugares para degustarla en Naucalpan de Juárez

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Pf Chang's
86/100 (5702 ratings)
Restaurantes
China
China
Almuerzo
Cena
Sentarse
China
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Reservaciones
Cena
Almuerzo
Gama media
"Este lugar ya tiene muchos años ahí, el servicio es lo más destacable, su comida buena aunque no la mejor. Un lugar muy agradable para pasar una..."
Jesús Ocampo Bourelly G.
"Una agradable opción de comida asiática, elegimos una promoción, la cantidad fue perfecta. Las bebidas bien, la atención fue muy buena, solo..."
Valerie FV
"Super rico!! Fuimos 6 personas y pedimos el menu familiar con varios platillos. Vale la pena, mucha comida a un precio excelente, hemos ido mucho a..."
Dan Urbano
"El servicio y la calidad de los alimentos y bebidas es inmejorable, la limpieza del lugar es muy buena, y el ambiente se anima con la participación..."
Ricardo Paquette (Fox)
"Son ricos sus alimentos. Ya hemos ido varias veces y siempre son buenos los platillos. Pero sobre todo nos gustó la buena atención de su personal...."
Sandra Ortiz
"Rico y de buen servicio. La sucursal es muy amplia y limpia, tienen mesas suficientes para grupos grandes y recomiendo llegar antes de horas pico de..."
Fernanda Cruz
"Es una garantía culinaria. Si bien es un restaurante de cadena, vale mucho la pena comer ahí. Las porciones son bastas, el sazón es muy bueno y..."
J, Raul Lozano
"Excelente lugar de comida asiática, pedí para llevar y fue entregada muy rápido y buen empacado. Todos los platillos son para compartir a buen..."
Angel Obana
"Todo muy rico, ambiente familiar, y la coctelería es..."
Jaqueline Sánchez Maya
"El servicio muy bien, esta sucursal está más tranquila que otras, siempre encuentras mesa, en está ocasión que vine me pareció un poco salada la..."
Samuel Cervantes Montenegro
"El Lugar es agradable y la atención del personal es buena pero la comida algo salada, la cambiaron y seguía igual. Quizá la pandemia a afectado y..."
Dinorah Hernández
"Muy buena comida, excelente preparación y alguna variedad de vinos. La carta es buena, pero el costo es elevado, el servicio es atento, no hay área..."
Edgar Angeles
"Los conocidos sabores de esta comida Asiatica,los ejotes con Recubierta de tempura...con un aderezo delicioso..luego un pollo recubierto esponjoso y..."
Luis Gustavo Salazar Roca
"La comida es deliciosa, te atienden super bien,..."
Lily Morales
"Súper agusto, ambiente de 10. Los cócteles deliciosos. El sushi muy..."
Leticia Mercado