Sluurpy
Reset

Existem 7 restaurantes

Cocina Contemporánea: los mejores lugares para degustarla en Naucalpan de Juárez

Existem 7 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Los Arcos Restaurant
89/100 (1827 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Internacional
Mariscos
Mexicana
Internacional
Contemporánea
Mariscos
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Mexicana
Internacional
Mariscos
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Estilo familiar
Bar completo
Tarjetas de regalo disponibles
Wi-Fi Gratis
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Vino y cerveza
Acepta American Express
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Almuerzo
Gama media
"Muy rica la comida. Las proporciones son las adecuadas y el sabor es delicioso, no le pongo cinco estrellas porque en Mérida probé unos platillos..."
Emma Ballesteros
"Comida de mar fresca, recomendados los tacos gobernador. Muy buena atención, precios por platillo fuerte desde $450, bebidas (refrescos de lata)..."
Jefferson Ortiz
"Me recomendaron este lugar hace tiempo, muy familiar el ambiente, muy a gusto. Al llegar es a fuerza dejar en Valet Parking el coche, que cobra 50..."
Agustín Mulia
"La verdad es que sí está rico. Relación precio-calidad muy de la mano. El clericot está riquísimo, todo lo que pedimos estaba muy bueno. OJO las..."
Saturnina O
"Un buen lugar para comer mariscos! La crema de ostiones buenísima, también el caldo de camarón! Tenían un favor concentrado y agradable. Los..."
Ix Bonilla
"Excelente servicio, calidad de la comida y precio!! Sin duda uno de mis lugares preferidos para comer mariscos y pescado. La lonja de pescado a las..."
Erich Flowers
"Sin lugar a dudas es un excelente restaurante en el corazón de Ciudad Satélite, cuenta con una carta de alimentos muy variada, las longas de..."
Genaro Gutierrez
"100% recomendado! La atención es excelente, de verdad impecable. La comida es deliciosa, los mariscos están frescos, de calidad y los platillos son..."
Lucero Elizabeth Sanabria Palacios
"Excelente restaurante de Mariscos al norte de La Ciudad de México. El servicio es bueno y amable. La comida es de excelente calidad y recomiendo..."
Franco Moreno
"Sin duda es de los mejores restaurantes de mariscos a los que he ido. La comida es muy buena. Los camarones Puerto Rico, muy buenos, el pay de..."
Mariana Castro