Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Hamburguesa en Naucalpan de Juárez

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Chazz
89/100 (2457 ratings)
Restaurantes
Estadounidense
Apto para vegetarianos
Estadounidense
Apto para vegetarianos
Cena
Almuerzo
Hamburguesa
Sentarse
Estadounidense
Comida para llevar
Asiento
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Cena
Almuerzo
Gama media
"🍔🍔🍔🍔🍔 CHAZZ 🍔🍔🍔🍔🍔🍔 Qué es restaurante ideal sí eres amante de las hamburguesas ya que cuenta con una cuerda para..."
Franck7256.jab1990@gmail.com Lopez
"Me gusto el lugar, en la compra de una hamburguesa tienes acceso a la barra de ensaladas y eso me encantó, las cervezas están al 2×1. El servicio..."
luis fabian ventura
"De las mejores hamburguesas desde siempre. Si no mal recuerdo iniciaron en los 80s. El distintivo era la cocina abierta y los cortes de carne..."
Rafael Palma
"Tenía bastante tiempo que no iba y me gustó ver que no ha bajado la calidad. El pan de la hamburguesa delicioso y la carne nada grasosa. La barra..."
Karla García Herrera
"Deliciosas hamburguesas!!! íbamos cuando estaban en Satélite y hoy que regresamos a la sucursal de Gran Terraza Lomas Verdes, siguen igual de..."
eduardo jorge bolaños segovia
"Una rica experiencia para comer hamburguesa y sobreviviente a la pandemia. Hay varias opciones de hamburguesa a elegir y su gramaje en lo personal me..."
Oraida Tapia
"Las hamburguesas ATM la mejor opción, para prepararlas en la barra de ensaladas. Si pan es muy rico. No hay fila de espera, los baños requieren..."
Alejandra Díaz Leite
"Sucursal muy tranquila, dentro de la plaza gran terraza lomas verdes, bastante amplia, la atención por parte del personal es muy rápida y amable,..."
lUiS eNrIqUe
"Atención oportuna, el plus que tiene es su barra deliciosa de ensaladas para acompañar tu hamburguesa. La blue cheese, y la bbq. Recomiendo. ..."
Jules Castillo
"Desde muchos años atrás ofertando extraordinarias hamburguesas. El centro comercial en el que se encuentra es muy agradable y cómodo. La comida de..."
Carlos Reyes
Carl's Jr.
84/100 (4375 ratings)
Restaurantes
Comida rápida
Comida rápida
Cena
Hamburguesa
Sentarse
Comida rápida
Comida para llevar
Asiento
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Gama media
"17Nov23 La entrada puede ser por periférico o una calle aledaña. El estacionamiento es pequeño y no lo cobran. El lugar está amplio, la zona de..."
Daniel Garcia
"Buen ambiente y muy buen servicio. La comida deliciosa, temperatura en su punto, era desayuno a las 7 am, ya abierto. La sucursal..."
Judy Vazquez
"Me encantó empezando por el servicio excelente las amburguesas muy buenas las papas deliciosas muy limpio área de niños muy bien..."
Elvira Mtz
"El sabor genial cómo en todo Carls Jr, el cajero qué me atendió, muy amable al principio, pedí un par de combos, en uno de ellos me ofreció..."
ANTONIO RIOS (Antoine)
"Cuentan con todas las medidas sanitarias, las hamburgesas Deliciosas, los Refrescos cuentan con Refill, las papas muy Ricas, Excelente atencion por..."
Jehu Fierro
"Hola, hoy tuve la oportunidad de ir a comer al establecimiento, y déjenme recomendarlo un 1000%, la comida muy rica, la atención del servicio de..."
Monica Ortiz Bautista
"Excelente servicio, la bat burguer deliciosa súper recomendable. La guacamole burguer le falta más guacamole pero es delicioso, solo un poquito..."
Bere love
"San Miguel de Allende es un lugar para perderte entre sus calles y te toparas con hermosas sorpresas como la cantina de más de 100 años El..."
Norma Ruiz
"Excelente lugar de hamburguesas, valen su precio. Instalaciones muy limpias y super atención de todas las personas que ahí laboran. Muy..."
Sandra Hernandez
"Excelentes las hamburguesas, las papas, el refresco con refil, la atención del personal excelente, a pesar de estar lleno, te toman la orden y te..."
Jehu Fierro
"Buen lugar excelente la comida su personal muy atento y co tratan personas con capacidades diferentes y eso me gusto mucho ambiente agradable pero el..."
Arquitecto Marquez
"Esta sucursal me encanta. Lo único complicado es conectarse a Internet. Tienen contactos para conectar laptop y es agradable para trabajar ahí. El..."
Allan Jose Luis Galvez Millares
"Excelente calidad en sus productos, una atención de primera l@s chic@s que atienden con una amabilidad que da gusto y el lugar limpio y..."
Horacio E. Jimenz
"La verdad muy seco el servicio, la comida no tiene nada de especial (Ojo No es mala reseña pero,calidad precio no es),Es para quitar el hambre de..."
JOSÉ MARTÍNEZ