Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Cocina Asiática: los mejores lugares para degustarla en Naucalpan de Juárez

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
El Japonez
91/100 (1279 ratings)
Restaurantes
Europea
Asiática
Checa
Asiatica
Checa
Cena
Sentarse
Asiática
Checa
Asiento
Servicio de mesa
Reservaciones
Cena
Gama media
"Fui un sábado a las 13:00, tuve todo el local para nosotros. La atención fue muy rápida y dedicada. Recomiendo el roll el patrón (viene con show)..."
Felipe Muñoz Villena
"Mi experiencia siempre ha sido buena en este restaurant. Siempre que voy, pido lo mismo. Mi rollo favorito es el patron!! Lo amo!!! El servicio es..."
Roxy
"Un lugar muy agradable y cómodo para comer, la atención del personal es muy buena, siempre preguntan si la bebida o el platillo está correcto y es..."
Raul Fuentes
"Super rico, ea un lugar muy agradable, todo lo que pedimos estuvo delicioso, el servicio fue muy rápido y muy atento nuestro mesero, definitivamente..."
Cin Casillas
"Excelente atención del personal. El lugar está increíble. Comimos en tepanyaki. El chef súper amable. Sobró y me lo traje (foto) Pongo 4..."
Juanjo Grassie C
"Un lugar amplio, de un diseño excepcional, cómodo y espacioso, donde respetan las reservaciones y sus requerimientos en la totalidad, aunque hayan..."
Claudia
"Lugar agradable y los platillos que pedimos estuvieron deliciosos. El capitan destaco por su atencion y nos dio buenas recomendaciones. Excelente..."
Miguel Castañeda
"Buena comida asiática, muy bien espacio con buena arquitectura llena de texturas y sensaciones. La comida muy buena, les recomiendo el rollo "el..."
Arq Ricardo Zepeda
"Exquisito!! Excelente atención, delicioso todo. El pastel de zanahoria es lo máximo. El helado de cacahuate..."
Nadia Anel Tapia Barrios
"Buen restaurante. El servicio es bueno aunque No excelente. El ambiente es muy bueno y la decoración también muy buena. La comida bastante rica. El..."
Bernardo Monroy
"Es un lugar con un ambiente muy agradable, tiene terraza para fumadores, también tiene mesas disponibles para grupos grandes de hasta 10 personas,..."
Israel Romero
"Excelente calidad y sabor en alimentos. Los rollos..."
josealf gomez
"Excelente lugar, variedad de comida japonesa, bebidas y postres. Totalmente..."
Cristhian Elizalde
"La sucursal con mayor nivel de higiene y protocolo de sanitización. Es verdaderamente superior. La decoración, la comida y el servicio son tan..."
Francisco Peláez
Daruma Satelite
90/100 (2060 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Sushi
Opciones veganas
Japonesa
Asiatica
Japonesa
Asiática
Sushi
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Cena
Almuerzo
Sentarse
Japonesa
Asiática
Sushi
Reservaciones
Wi-Fi Gratis
Estacionamiento en la calle
Television
Estacionamiento para clientes
Sillitas altas disponibles
Entrega a domicilio
Solo pago en efectivo
Comida para llevar
Servicio de valet
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Acepta American Express
Bar completo
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Almuerzo
Cena
Comer barato
"Maravilloso, gran lugar la TERRAZA DE DARUMA, vista espectacular, actitud de servicio de TODO EL PERSONAL, desde el contacto por teléfono, valet,..."
fco leandro
"Es muy rica la comida, puedes pedir mesa con parrilla y un chef prepara tus platillos ahí mismo. Recomiendo ir con paciencia porque si se toman su..."
Fernanda Carbajal
"Súper recomendable, todo muy delicioso. Llegamos temprano y nos tocó estacionarnos enfrente, escogimos lugares con plancha. Los meseros muy amables..."
Rono Elga
"Es la primera vez que vamos a este lugar. Tiene bastantes platillos. En lo personal nos gustó el..."
Jesús Octavio Sánchez Luna
"La comida es muy rica y tienen buena variedad. El servicio es muy atento, rápido y eficiente. Es un sitio tranquilo y ameno para ir a comer en..."
Gerardo Silva
"Si eres amante de la comida japonesa tienes que visitar este lugar, su menú es muy vasto y está delicioso, tienes que probar los ajos, el precio va..."
Paola Rivera Hernandez
"Me encanta este lugar...."
Liliana Diaz
"Comida excelente, muy buen precio y gran atención por parte de..."
Jesús Rodríguez
"Para mí, el mejor sushi de la zona y tal vez del estado. He venido aquí por más de 20 años y no tengo más que cosas buenas que decir. Super..."
Ricardo Franco Marín
"La comida es buena aunque deja un poco que desear para el precio que tiene, ya que el sabor es genérico con la comida de cualquier restaurante de..."
Omar Martinez
"Me gusta muchísimo este lugar, la comida está súper rica y está a súper precio para la plancha de Teppan. Solo que está un poco viejito como..."
Paola Alcantara cortes
"Gracias por invitarnos a la terraza después de haber disfrutado una comida deliciosa. El lugar es acogedor y el servicio excelente. Altamente..."
Elsa ZG
"Muy buena opción para comer. Nada caro y buen..."
Mario Perez
"El lugar es muy tranquilo, la atención es muy buena y rápida, la calidad en los alimentos es alta, tienen mucha variedad en su menú, te recomiendo..."
Elia G.
"Es un gran lugar para comer Sushi, el servicio y la atención es muy buena. Los alimentos son de gran sabor y..."
HEYMI RAMOS
"La comida es muy rica y me parece saludable ( al menos lo que pedimos), el trato es 10/10 , amables y cordiales siempre 👌ambiente familiar. Puedes..."
Ade Segoviano
"Visitamos este lugar y muy recomendable, pedimos tepanyaki de rib eye, salmón, yakimeshi mixto, tacos de ribeye, tacos de calamar, la bebida calpis,..."
Ivonne Ortiz
"Es uno de los mejores lugares para degustar en la plancha la tradicional comida japonesa, siempre con la mejor atención de su Gerente Fernando y..."
Marco Antonio Perez