Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Botanas españolas en Naucalpan de Juárez

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Fonda Los Arcos
90/100 (5499 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Mexicana
Almuerzo
Cena
Tacos
Botanas españolas
Sentarse
Mexicana
Television
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Sillitas altas disponibles
Cena
Almuerzo
Gama media
"Una sazón muy rica; con una carta bien surtida y una atención esmerada; precios medios, de $200-300 por persona, sin embargo es económico tomando..."
juan carlos solis
"Como siempre los mejores tacos de la zona !! Todo es buenísimo en especial las carnes (costilla, bisteck, chuleta, etc) el pastor tmb es fenomenal...."
Cani Ohm
"Los baños son su coco, siempre malolientes. Y que no aceptan tarjeta. Pero: ¡El mejor pastor por mucho! La gringa es el mejor platillo junto con la..."
Kari
"Probamos pastor, carnitas, bistec, arrachera, chuleta y costilla.. El único a destacar fue el de costilla, muy bueno. El pastor es malo, mejor..."
Andres Arroyo
"El lugar es pequeño y sobre la avenida principal, para estacionarse es enfrente y siempre esta ocupado, el servicio es rápido, eficiente y amable,..."
Laura Pérez
"La comida es muy buena, y puedes encontrar diferentes opciones para..."
Cris Mariposita
"El sabor es bueno pero también es una moneda al aire, hay veces que la calidad baja mucho y luego es muy buena, el mismo equipo por más se 35..."
Juan Manuel Moore Gutierrez
"Es delicioso! Excelente servicio! Podrían mejorar el ambiente, ya que esta un poco amontonado, mucho ruido, pero se come tan rico que eso sale..."
elisa escobar
"La misma calidad de tacos de toda la vida, con el tamaño perfecto para que puedas probar variedad, (ya que hay lugares dónde son muy grandes y te..."
José Manuel Pertierra (Red_One)
"Un lugar bastante recomendable para cenar tacos. Probé los tacos de bistec y los de pastor. Ambos muy ricos, pero el de bistec fue el mejor. Sus..."
Ruben Casanova Arteaga
"Los Mejores Tacos de la Zona y sus alrededores sin duda ninguna, , Carnitas, Pastores, Chicharon Queso, Costilla, Cebollitas entre otros, además de..."
MOISES FRANCO
"La gente opina que son evasores al no rec ir tarjetas. Eso no es verdadero, este lugar tiene más de 50 años y jamás han aceptador tarjetas. Claro..."
Marco Salvatori
"Excelente lugar para comer tacos. Tienen muy buena calidad y sabor. El lugar es limpio y ordenado. Siempre está muy concurrido; por lo que no hay..."
Andres Lopez
"Delicioso, cada taco vale por 3 además de rico super bien servido. Salsas deliciosas y el servicio express. Regresaría más..."
Nerrly Celina Villarruel Barajas
"Lo mejor del lugar son las salsas, las 3 que prove las 3 muy buenas, en relación a la comida las carnitas, el tacos de bistec los 2 recomendables,..."
Gerardo Villagrana