Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Cocina Opciones sin gluten: los mejores lugares para degustarla en Naucalpan de Juárez

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Vaka Satélite
92/100 (13883 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Italiana
Argentina
Mexicana
Mexicana
Sudamericana
Latina
Latina
Mariscos
Churrasquería
Churrasquería
Del Medio Oriente
Parrillada
Apto para vegetarianos
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Brunch
Bebidas
Desayuno
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Sentarse
Latina
Churrasquería
Mexicana
Reservaciones
Bufê
Estacionamiento para clientes
Wi-Fi Gratis
Sillitas altas disponibles
Television
Servicio de valet
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Estacionamiento privado gratis
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Abierto hasta tarde
Bebidas
Almuerzo
Cena
Gama media
"Una buena opción para comer buffet de cortes de carne, no son los mejores pero es aceptable. Aunado a que incluye barra de entradas, aunque no hay..."
Noemi Salgado
"Lugar 💯% recomendado. Hasta el momento, el mejor buffet que he probado. El buffet tiene un costo de $489 adultos y $199 niños. Incluye todas las..."
Claugis999
"Es un lugar excelente, hay mucha variedad de alimentos, cortes de carne, ensaladas/pastas, oriental, antojitos mexicanos y postres. El servicio por..."
Manuel García
"Si es de los buffets más grandes de México, hay una gran variedad de alimentos que justifican el precio, pero no me agrado eso de que tienes que..."
Erik G. Rios
"E tenido la oportunidad de ir dos veces, la atención es excelente, la comida muy rica, el lugar es cálido en estas dos experiencias todo estuvo..."
Karii Tentle
"Es la primera vez que voy me encanto el lugar, la comida muy bien, no espere mucho tiempo para ingresar y la atención de los meseros muy bien se..."
Alicia Lugo Hernández
"Excelente lugar , muy buen costo si tienes poco presupuesto y quieres comer con calidad ! Fuimos entre semana los fines tienes que tener más..."
Van Derline Basted
"Es bueno hay una gran variedad de comida y en general sabe bien pero si es caro, los meseros son muy amables y dan muy buen servicio, aun que te..."
Miriam M.C.
"Es un lugar agradable para comer con un buen ambiente , la cocteleria es buena asi como los vakasos, ademas que la barra de ensaladas y postres es..."
Dalia Hernández
"Vine por primera vez y ha sido de las pocas veces que salgo contenta y muuuuy satisfecha de un buffette, lo recomiendo ampliamente. Asistí a la..."
Luisa Luz
"Un buffet muy variado… para todos los gustos. Puedes pedir cortes y pescados a la parrilla, chamorro o pastas al momento! No incluye ninguna..."
Claudia G
"Excelente calidad de los platillos, bebidas y el servicio de el personal 10 de 10. El capitán Juan y David Moran nos atendieron como nunca. Mil..."
Rafa Mora (RoBeat)
"Primera vez que voy y me pareció genial el ambiente, el servicio, buena vibra y amabilidad, además de la gran variedad de alimentos casi todo..."
martha va
"Definitivamente tienes que ir con suficiente tiempo y paciencia, nosotros esperamos más de una hora para ingresar al buffet era un sábado a las 6..."
Elvia Ma. Martínez Méndez
"La comida rica y variada, nada extraordinario pero cumple bien, el servicio muy amable el ambiente..."
Mauro Riveros
"Muy rica la comida, buen servicio y la variedad de platillos es bastante buena. Muy recomendable para venir en..."
Karen Ávila
"Muy bien lugar para venir a disfrutar en familia y sobre todo por qué tienen el detalle de festejar al cumpleañer@, excelente servicio, todo limpio..."
Citlalli Jimenez
"La atención de Emmanuel con nosotros fue inmejorable ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ Los cortes de carne al término correcto y com excelente sabor..."
daniel gonzález
"Cómo lo pregonan ellos mismos es creo elas grande de México super variado en alimentos los cortes de carne hechos al momento y tienen casi de todo..."
CENTRO QUIROPRACTICO LECHUGA MORALES