Sluurpy
Reset

Existem 25 restaurantes

Cocina Cafe: los mejores lugares para degustarla en Naucalpan de Juárez

Existem 25 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Starbucks
88/100 (5839 ratings)
Café y té
Cafe
Cafe
Café
"Un lugar muy bonito, bien ubicado. No soy fanático de Starbucks pero puedo asegurar que ésta es una de mis sucursales favoritas. Absolutamente..."
Bruno Gastaldi
"Esta sucursal tiene mucha afluencia, siempre tiene bastante gente, por lo mismo las mesas están llenas y hay fila para pedir, la atención del..."
lUiS eNrIqUe
"Me encanta este Starbucks, he ido desde que lo abrieron y el ambiente y las mejoras en la sección exterior y las mesas ha mejorado mucho...."
Ricardo Ruiz
"La terraza de ese lugar 3s mi favorita. Y todos los.chicos q nos brindan atención y servicio son muy amables. Mi lugare ideal para leer y trabajar..."
Javier Peñuñuri
"Este es nuestro Starbucks predilecto en la zona de satélite, siempre nos atienden rápido y son muy amables al brindar el servicio. Normalmente no..."
Dan Urbano
"Un lugar muy cómodo, tranquilo y bastante seguro debido a que está frente al centro cívico de satélite, como siempre el café excelente aunque..."
O Faisal
"La sucursal es muy concurrida pero el servicio es rápido, el personal es muy amable y entregan las ordenes tal cual las pides, el único detalle..."
Fernanda Cruz
"Es uno de los Starbucks más concurridos, el ambiente es muy agradable y existen varios sitios en donde se puede tomar asiento. Los empleados..."
Dannie G
"Sirven el vaso a la mitad, ponen las galletas navideñas donde está la fila y mal acomodadas, se caen y a fuerza la encargada Vanesa nos hizo..."
esperanza zamora
"Siempre hay mucha gente pero atienden con amabilidad y en un tiempo..."
Aide Velasco Estrada
"Me encanta, gran ubicación, buen ambiente, buen servicio..."
Fernando Lara L
"Buen lugar, mejorar el servicio de..."
Armando Sanchez
"El ambiente muy agradable, en ocasiones se llena mucho de gente, pero trabajar o relajarse en el exterior es..."
Luis Ivan Santos Monterrubio
"Un lugar muy cómodo y agradable para disfrutar con amigos o familia un ☕️ y/o..."
Ariel Carranza
Giornale
84/100 (3411 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Internacional
Saludable
Cafe
Mexicana
Mexicana
Saludable
Apto para vegetarianos
Internacional
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Sentarse
Mexicana
Internacional
Saludable
Asientos al aire libre
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Reservaciones
Estacionamiento en la calle
Estacionamiento para clientes
Sillitas altas disponibles
Wi-Fi Gratis
Television
Servicio de valet
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Cena
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Gama media
"Mi lugar favorito para tomar café y desayunar. Los chilaquiles son una delicia. El café latte es exquisito. El servicio siempre es top, muy amables..."
Kari
"La comida está rica con una amplia gama de opciones para diferentes tipos de dieta. El toast de camote delicioso, el wrap de pavo bien, el agua de..."
Valerie FV
"La ambientación es buena, la atención muy bien, es pet friendly, solo siento que le falta un poco más de sazón a la..."
José Eduardo Rojas Andrade
"El servicio es muy amable. Estuvieron siempre atentos de lo que necesitábamos sin ser excesivos. Los platilos venganos y vegetarianos tienen un..."
EnriqueAgustin LeonLangridge
"Cumple lo que promete. Tiene buenas propuestas y variedad tanto vegetarianas como veganas. En un excelente lugar para todos los gustos y los..."
Luz Sanchez
"Giornale era un excelente lugar, vine hoy 24 Mayo 2023 y no se cómo entrenen al personal pero algo tan solicitado como las conchas no las tienen a..."
Maribel Ivette Reyes
"Me gustó el ambiente, el servicio, las opciones en el menú son muy variadas y diferentes de un menú tradicional. Los precios son accesibles los..."
Elia G.
"Muy rica la comida. Los precios son un poco altos pero tienen gran variedad para veganos, vegetarianos y carnívoros. El personal es amable y atento...."
Marcela Martínez Valdez
"Un buen lugar para desayunar, bien servido y con gran variedad de platillos saludables. La atención fue buena y un plus es que cuentan con terraza..."
Alí Bernal
"Qué rico lugar! La atención es muy cordial, la comida muy saludable, llena de opciones como el tipo de leche, guarniciones, sin gluten; muy..."
Brenn H D Rose
"La zona en general es tranquila, pero si quieres un lugar relajante, tranquilo y sobre todo rico esta es una buena opción, desde el inicio fue un..."
Carlos Villagrán Sánchez
"Me gusto mucho, muy exquisito todo los alimentos y bebidas. Un poco caro pero vale la..."
Mariana de la cruz
"La opción saludable si quieres cuidarte. Hay comidas sin gluten y especiales veganas y vegetarianas. Hay opciones keto para tu dieta muy bien..."
fredy jasso
"Me encantó. ¡El sabor de los platillos es increíble! El queso de almendra es el mejor queso vegan que he probado. Hay muchas opciones veganas,..."
Ivón Sánchez
"Excelente atención. Cuidados de higiene, amplio menú y muy rico..."
Alejandra Velasco
"Les puedo recomendar las cazuelitas al 100%. Y el café en prensa alcanza para dos personas y es..."
Javier Antúnez
Maque
73/100 (5080 ratings)
Restaurantes
Panaderías y pastelerías 
Cafe
Mexicana
Cafe
Mexicana
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Sentarse
Mexicana
Café
Estacionamiento para clientes
Sillitas altas disponibles
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Estacionamiento privado gratis
Acceso para silla de ruedas
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Gama media
"El pan es delicioso!! La comida es buena, nada extraordinaria, por lo que me parece un lugar caro vs lo que ofrece. El servicio es regular, tardan..."
Carmen González
"Me agrada esta sucursal de Maque,los platillos están ricos,la panadería bien,ambiente..."
Guadalupe De Paz
"Todo delicioso, el pan exquisito recién hecho, muy tranquilo el ambiente, no es ruidoso, el servicio excelente..."
Rocío Jimenez
"La comida es muy rica. El trato muy amable y eficiente. Solo creo que los precios son un poco elevados. El platillo + Jugo + pan y café. Salió en..."
Irving Espinoza
"La comida está rica, el servicio no es el más rápido pero es aceptable. Las meseras no tienen la mejor actitud. El lugar es bastante grande, con..."
Sarai Ce
"Los desayunos son ricos pero es mucho mejor su panadería. La tortilla española recomendable. 🤗 Buen servicio, muy amables desde que te..."
Caro Colin
"Este restaurante se encuentra dentro de una casa muy bien adaptada, puedes disfrutar un buen desayuno en un área al aire libre muy agradable. La..."
Maricela
"Muy buen lugar para desayunar. Los alimentod muy ricos. Sin embargo, el ambiente es muy ruidoso, hace mucho eco las platicas de todas la mesas. Y..."
Gerardo A. Olivar Obregón
"Muy bonito lugar, agradable y muy tranquilo. El aroma es delicioso desde que entras. Los platillos son bastos y con un sazón riquísimo. De día y..."
Phernanda Rodriguez
"El lugar es muy agradable y bonito La comida y el servicio son bastante buenos, seguro regresaré es una gran opción familiar o para una..."
Gabriela H. Archundia