Sluurpy > Restaurantes en Naucalpan de Juárez > La Polar Satelite

Opiniones La Polar Satelite - Naucalpan de Juárez

Yeny Gómez
La atención excelente y el sabor delicioso. El lugar está muy bien decorado y la música arman un buen ambiente familiar. Nos pedimos por taco y un caldito. Todo en su punto.
Celic Dorig
No es lo mismo que la Polar que cerraron, el ambiente es muy malo, es servicio tampoco es muy bueno. La birria no sabe igual. Tampoco es malo, pero en verdad que si están buscando ir a la misma birria que iban, no pierdan el tiempo.
Karla Rodriguez
Lugar cumplidor, nada espectacular, pero cómodo para comer tranquilo, la birria siempre está caliente y las tortillas ricas. Cuenta con valet parking y buen acceso para gente con problemas de movilidad, bien allí!! En lo personal las bebidas me parecen caras y no hay promociones, entonces el lugar a mi no me invita a hacer sobremesa, voy como birria y salgo. Pongo 4 estrellas por que la birria es rica.
Jose Ismael Gonzalez Guzman
Me encanta la polar, las quesabirrias uhm. El quesito asado.
Daniel Garcia
27Sep22 El nuevo lugar está más amplio y tiene más luz. La atención sigue siendo buena tanto del mesero como en el estacionamiento. Los sabores y cantidades se mantienen. Por las mañanas hace falta alguna variedad de chocolate o pan, solo manejan café, capuchino y café con leche. Muy recomendable.
Frida Rodríguez
Uno de mis lugares favoritos para comer birria. La birria es muy rica, tanto la carne como el caldo de esta tienen mucho sabor, el ambiente es bueno y la parte de la terraza es ideal para comerte una birria y una cerveza para la cruda. El servicio es bastante lento, la última vez que fui fueron 40 minutos de espera para que nos trajeran nuestros alimentos pero el sabor vale la pena.
Dana Hernández
Nos gustó bastante el lugar, muy limpio y sin duda, una de las mejores birrias de México; es un poco caro pero vale la pena, aunque noté que el plato de birria es mucho más grande en la sucursal de Guillermo Prieto. Aún así, buena atención del personal desde que llegas al estacionamiento; no recomiendo el pastel como postre porque no tiene mucho sabor, pero si algo puedes pedir por su calidad-precio son los chongos zamoranos.
Fernando Villaseñor
Muy rica la birria, la terraza está excelente. $55 el taco muy bien servidos, con 2 quedas, 3 pal tragón. consomé $35. Plato de birria $150. Valet parking $40. Excelente servicio, amplia carta de bebidas y coctelería. Ahora estan junto a Entre fuegos y Guadiana. La canción del grupo $150. Servicio rápido y amable.
Efrain Yanez
Nós fuimos a almorzar birria,muy rica el servicio dé primera también él ambiente dé primera, todo muy bien...
Ayax Vasconcelos
Es un lugar con una decoración sencilla pero que te hace sentir en casa, los meseros son despistados pero con el espíritu de servir y hacerte pasar un momento agradable, los aseos con limpios y pues un lugar donde se come una rica birria. Lo malo es que el valer parking cuesta 30 pesos mexicanos y al momento de facturar, debe ser en el momento ya que no cuentan con facturación en línea, lo que hace dudar que te lleguen las facturas.
ElRetep Mtz
Es un lugar tranquilo, cuenta con su propio estacionamiento con un costo de $35 pesos, solo venden prácticamente lo que es plato de birria, consomé y tacos, aunque puedes complementar / acompañar con una orden de aguacate o una orden de queso, me percate de que te entregan el primer canasto con tortillas hechas a mano, pero después te dan tortillas de máquina y se parten muy fácil de allí en fuera todo muy rico, cuentan con una gran variedad de postres, me gustó la parte de que hay mariachis y tocan bastante bien, te sale más o menos en $150 pesos la canción, los meseros amables, el lugar se encuentra bien estéticamente
Andrew Rogers
Birria, birria y más birria, un buen lugar para comer birria y unas quesadillas con carne para morirse, buena música (si te gusta la banda y la música que se escucha mientras comes birria) éste es el lugar para visitar.
Elena Arana “Helen Rouss”
Muy buena música, aunque el sonido no excelente 😊 pero te pasas un buen rato y con los grupos en vivo le da un gran ambiente, lo recomiendo ampliamente!
Paty Corvi
Buena ubicación, con el sabor y calidad característico del este lugar, pero el servicio no fue el mejor. El personal es distraído aun sin estar al total de su capacidad. Buen ambiente.
Maria Del Carmen Hernandez
Pero la actitud de los meseros no es la mejor y casi te avientan tu plato y todo marginado no es la excelencia en el servicio
SC Selma
Es cuestión de saber que pedir ... yo seguí las recomendaciones de unos amigos pides un consome ( refill ) y un taco o dos dependiendo yo con eso comí muy bien y una jarra de agua para.compartir .
Ana Zimbròn
Ahi la birria es lo fuerte.. Y me gusta!!, pedi mi plato de birria, aparte la salsa y cebolla.. El estacionemiento y no deberian cobrarnos... Los nortenos o el miarichi pagar el restaurant..
Sara Rosales Bravo
Muy buen ambiente, la comida riquísima, las bebidas muy refrescantes.
Ruth Sosa Salinas
Me la pase super , escuchas musica diversa y comi muy rico lo recomiendo �
Conchita Hernandez
Me gustó la atención de su personal y la sason de la degustación,y sobretodo de la compañía de Brenda.
José Carlos Campos González
Acabamos de salir y no pensamos regresar. Mil veces la atención en la sucursal de Marina Nacional. Cobro excesivo y te exigen de manera grosera y agresiva la propina. En este caso íbamos en grupo y abusaron de la desorganización para sacar todo lo que pudo. Nuestro mesero Javier.
Jose Luis Farfan
Creo que falta más ambiente como polar de san cosme Eso jalaría más gente Música
Cuervo David
Como siempre un lugar muy agradable y limpio, con el ambiente inigualable que le da el mariachi. La birria deliciosa y muy cálida atención.
Carlos Daniel Moreno
Buen lugar. La comida Muy buena. Lo único malo es qué hay mucho borracho impertinente deberían de sacar a los mala copa
Claudia Casas
La birria y el consomé muy bueno, solo q no nos ofrecieron el refill del consomé y las bebidas muy caras.
Alitas de pollo Botanas españolas carne Hamburguesa Ostiones a la Diabla Postres Queso Amarillo Tacos Tacos de arrachera Tres Quesos
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña