Sluurpy
Reset

Existem 11 restaurantes

Cocina Brasilera: los mejores lugares para degustarla en Mérida

Existem 11 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Samba Brasil Rodizio
87/100 (1035 ratings)
Restaurantes
Churrasquería
Parrilla
Churrasquería
Brasilera
Parrilla
Brasilera
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Carne de res
Sentarse
Parrilla
Churrasquería
Brasilera
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Reservaciones
Asientos al aire libre
Cena
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Gama media
"Las espadas de sabor están bien, falta variedad, les falta personal en domingo, la barra les faltó surtir nuevamente una vez que se acabó, fuimos..."
Nalleli Mezzo
"Excelente servicio, la música en vivo y el DJ excepcionales pero muy poca gente para sábado en la noche. Lástima porque es un súper..."
JOSE RICARDO MORALES BELTRAN
"Muy buen servivio en verdad recomiendo mucho el servicio en verdad recomiendo mucho el servicio, la comida es deliciosa, y el lugar tiene un ambiente..."
Victor Astorga
"Fui entre semana y la atención de primera, los meseros amables y atentos, los cortes con buen sabor y frescura, la barra de ensaladas está justa,..."
Dario PZMZ (ZaurielMDP)
"Delicioso, demasiada variedad de carnes, ensalada, y postres. El servicio es excelente, todos muy amables, se siente un poco el calor, pero bastante..."
Mara Vidaurreta
"Delicioso, carne suave, jugosa y sabrosa. Bastante bien atendido. 100% recomendado el buffet y sus promociones en..."
Marco Antonio
"Excelente servicio, conida deliciosa y variada en carnws. Lo recomiendo..."
Mando GB
"Fuimos en familia por cumpleaños, se reservo para buffete, la comida es buena, en buffet había poco que escoger, las bebidas están buenas, aunque..."
Irving Martínez Irigoyen
"El mejor restaurante! Las mejores espadas brasileñas están sin duda en Samba Brasil. Todas las carnes fueron deliciosas, jugosas y en su punto, ..."
Laura Jarquin
"En Mérida hay varias opciones de Espadas y esta es una muy recomendable. La barra de ensaladas no es demasiado abundante y vistosa (yo le mejoraría..."
Roberto Guillen
"Excelente lugar para cortes de carnes. La relación costo-beneficio esta muy bien. La especialidad que es la picaña muy buena la carne en su..."
David Gamboa
"Muy buen sazón, buena calidad, atención amable, quizá faltó un poco de variedad en las ensaladas ya que te llevan lo que consideran, no puede uno..."
Sergio Carrillo
"El viernes fuimos por primera vez y tienen muy buena calidad de cortes, la carne tiene sabor. La barra de complementos esta rica y también tiene..."
Stephanie Benitez
"Muy buen sazón en la comida los meseros muy amable lo recomiendo..."
Dt
"Muy..."
Mauro Boué
Mr. Pampas
86/100 (9286 ratings)
Restaurantes
Latina
Latina
Churrasquería
Brasilera
Churrasquería
Brasilera
Almuerzo
Cena
Camarones
Ternera
Ensalada
Cerdo
Carne de res
Latina
Churrasquería
Brasilera
Sillitas altas disponibles
Bufê
Television
Servicio de valet
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Reservaciones
Bar completo
Estacionamiento para clientes
Almuerzo
Cena
Gama media
"Te recomiendo ir en la tarde porque no esperas tanto para entrar. La barra de ensaladas tiene variedad para degustar, las están rellenando..."
Alexandra Serrano
"Hay días que están muy saturados y los cortes tardan en llegar a tu mesa, pero todos muy delicioso. Recomiendo llegar con buen..."
Gabriel Pérez
"Excelente servicio y la comida....ni se..."
Ferdynand Force
"Considero que el lugar es bueno, pero esta vez que fui, no tenían variedad en sus espadas, su jamón serrano de la barra estaba cortado muy grueso,..."
Aylinne Flores
"Muy lindo ambiente,trato muy bueno, amable y la comida muy..."
Sofia May
"Excelente servicio La comida muy rica en especial los cortes, excelente para una comida familiar. Los meseros muy atentos. En especial Leo Huerta una..."
Jonny Cruz
"Excelente atención, todo muy sabroso, grandiosa experiencia, sin embargo Mr Pampas de Monterrey ( Garza Sada) tiene mejor selección de carnes..."
Celebraciones En Acapulco
"Muuuuuy rico !! Me gustó todo, puedes comer y probar todo lo que quieras. Todos son muy atentos y amables. La comida nunca se termina y los cortes..."
Danngie
"La atención de los meseros y los chicos de las "espadas" muy bueno, muy amables. La "hostess" un poco hostil, indiferente. La comida excelente, muy..."
Gyseldi Canul Olán
"El lugar estaba muy lleno y en el área que nos tocó solo había dos meseros y estaba completamente lleno, solo hay una isla donde están los..."
yennely nadal trejo
"Buen ambiente familiar, buenos precios, la barra de ensaladas y postres bastante bien, ofrece ricas bebidas, cócteles y vinos. Las espadas están..."
Anna Vimu
"Bufete exquisito 😋 👌🏽 y excelentes cortes y..."
Easy Phone Merida Yucatan
"Primera vez que lo visito. Me encantó. 100 % recomendable. Lo único que sugiero es que si van pasando los muchachos con los cortes, si les pides la..."
ANAID NESDA
"Me gusta mucho pero igual y el tema es que aveces hay mucha gente, y aveces poco agradable, es mas para ir en familia o amigos no para romancear o..."
David M. Solana
"La mejor opción en rodizio brasileño, hay gran variedad de cortes, los llevan con frecuencia y hasta te preguntan qué más gustas; la barra de..."
Ivan Martinez
"Buen sabor en los cortes, suficiente variedad en los extras y ensaladas. Postres deliciosos. Los meseros muy atentos. Me encanta venir aquí. Ir..."
Carlos Ahman Pacheco Chan
"Durante mi última visita a Mr. Pampas, un lugar que frecuento y disfruto por su ambiente y calidad, me encontré con una pequeña decepción en..."
Maria Guadalupe Villarreal Carbajal
Bom Gosto Churrascaría
85/100 (1576 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Sudamericana
Churrasquería
Churrasquería
Brasilera
Brasilera
Brunch
Almuerzo
Cena
Bebidas
Sudamericana
Churrasquería
Brasilera
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Reservaciones
Asiento
Cena
Brunch
Bebidas
Almuerzo
Gama media
"El restaurante es muy amplio y cómodo, cuentan con una barra de ensaladas, arroz, ensaladas frías, sopas y muchas otras cosas. El servicio es..."
Julito R
"Muy buenos cortes, exelente atencion y variedad de comidas y bebidas, el lugar estaba muy tranquilo y agradable, lo unico dificil fue el..."
Hugo Gonzalez
"La comida es muy rica, hay varias opciones en el buffet así como pata escoger la carne en los tiempos, recomiendo carne de pollo y pavo, los sabores..."
Romina Fuentes
"El lugar es agradable y limpio. La atención del personal es muy buena, atentos, rápidos. Los alimentos son buenos para el tipo de comida que es,..."
Pako rodas
"Restaurante de comida Brasileña tipo buffet, cuenta con amplia barra de ensaladas, sopas, aderezos y salsas, una buena selecion de bebidas. Atencion..."
Arturo Albertos
"Bien servicio y variedad de cortes, tal vez para tener en cuenta los tiempos entre cortes, pasan muy seguido a la mesa y te da poca oportunidad de..."
juan victor moreno mendieta
"Excelente y muy bien de..."
Carlos Jiménez
"Muy buen servicio, carne de la mejor calidad y el buffet buenísimo. Muy..."
Mo Swatek
"Un restaurante brasileño buffet de espadas tipo Rodizio. Cuenta con una barra con variedad de ensaladas , Makis, frutas, encurtidos, platanitos..."
CBM
"Buen lugar para comer espadas brasileñas, solo que esta ultima vez no se sintio la misma calidad que en otras ocasiones, pero el servicio y comida..."
julian dib Lopez
"Es un lugar delicioso y con una atención excelente por parte del personal. Tiene te refill y una extenso menú de bebidas. Hay barra fría y..."
Aurea Tamayo
"La comida rica, el precio justo, el único detalle es que hay que estar pidiendo al mesero que traigan la..."
Itzel Paza
"Es uno de mis lugares favoritos para ir a comer y pasar el rato con mis amigos porque nos encanta las espadas de carnes. Lo único que podía decir..."
FiraLili Castellanos
Mercado 60
82/100 (13983 ratings)
Restaurantes
Tentempiés
Latina
Internacional
Parrillada
Brasilera
Comida rápida
Argentina
Latina
Parrillada
Apto para vegetarianos
Brasilera
Argentina
Internacional
Opciones veganas
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Cena
Hamburguesa
Pasta
Tacos
Tortillas
Burritos
Costillitas
Cerdo
Fideos chinos
Botanas españolas
Pesto
Alitas de pollo
Alitas de pollo
Sentarse
Parrillada
Brasilera
Argentina
Internacional
Latina
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Música en vivo
Bar completo
Cena
Gama media
"Un lugar muy colorido y agradable para pasar un buen rato, ofrecen bebidas de varios tipos, comida variada y tienen unas mesas tipo picnic para..."
Joel Cahuich
"Ya había ido hace unos años pero me dijeron que estaba completamente cambiado, y si, está hermoso y la atención súper bien !! Tocan buena..."
analy estrella
"Mercado 60 es un lugar muy divertido para cenar y pasar un buen rato con musica en vivo y bailar si eso es lo tuyo. Nosotros nos hospedamos en un..."
Gerardo Guerra
"Excelente ambiente con música en vivo y tragos coquetos. Nos tocó son cubano en esa ocasión. 100% recomendable..."
Mari López
"Excelente lugar! Concepto de más grandes para compartir con muchos locales de comida bien variada. Musica en vivo y buena bebida. Lo..."
Rodrigo Alzuarena
"Excelente servicio atención ambiente, musica, mezcal, cerveza recomendable ve y atrevete a divertirte como..."
isaid aladar gonzalez bravo
"El concepto es increíble, muchos locales de comida variada y típica en un solo lugar. Adicional de un lugar exclusivo para bebidas hace que sea..."
Luis Jair Islas Hernandez
"De los nuevos conceptos de Mercado donde puedes comprar lo que quieras de comer y además está la barra. Me encantó que hay música en vivo y el..."
Alejandro Orosa
"Muy muy recomendable para ir en familia, los viernes y sábado toca un grupo donde canta una cubana maravilloso, empieza 7:30 y a las 9:30 va un..."
hector morales
"El concepto de juntar varios locales dentro de un mismo espacio es nuevo en esta ciudad a pesar de que en otros Estados lleva ya mucho tiempo..."
Angie Campos