Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Cocina Suiza: los mejores lugares para degustarla en Mérida

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Casa Del Fondue Altabrisa
91/100 (634 ratings)
Restaurantes
Europea
Europea
Internacional
Internacional
Bar de vinos
Bar de vinos
Suiza
Suiza
Cena
Abierto hasta tarde
Sentarse
Suiza
Internacional
Europea
Bar de vinos
Asientos al aire libre
Asiento
Servicio de mesa
Reservaciones
Cena
Abierto hasta tarde
Comer barato
"Es un buen lugar para una cena con amigos, la familia o la pareja, la ambientación me gustó, la atención de lo mejor, las sugerencias muy..."
Artesaniasquetzalcoatl
"Un lugar acogedor, ideal para ir con la pareja; un lugar bastante Romántico, luz tenue y buen ambiente; también puedes ir en plan familiar! Los..."
Adri Franco
"Sencillo, acogedor, precios accesibles, buen sabor, trato amable. El detalle de las velas en las mesas es lindo. Solo habrá que tomar en cuenta que..."
Jeanett Morales
"Puedes disfrutar de ricos fondue, sea dulce o salado. Amena la atención del mesero e incluso puedes llevar tu propia botella ya que cuentan con..."
Ana Moreno
"Pequeño restaurante especializado en fondue. Carta corta pero todo es exquisito. Los .meseros son buena guía para sugerir el fondue o la mezcla..."
Martin Moo
"Ambiente bohemio. Rica comida espacio pequeño ideal para ir con parejas. Se puede platicar muy bien y los finea hay cantante en vivo. Solo pago en..."
Gely D Pacho C
"Un excelente. Lugar buen ambiente y la atención inmejorable claro la comida que es lo principal..."
Carlos Aguilera
"Agradecemos sinceramente la preferencia de nuestros clientes, desde febrero que iniciamos operaciones hemos logrado mantener los mas elevados..."
Fondue Altabrisa
"Delicioso, un lugar muy acogedor y romántico, hay gran variedad de fondue y buena selección de complementos, los precios andan en $200 promedio..."
Fernando Coral Moreno
"Tienen una amplia gama de fondues de queso, con muy buena combinación de ingredientes. Además ofrece otros tipos de fondues que no incluyen queso,..."
Brisur
"El menú Es muy chico Pero la verdad es que los platillos son muy buenos y si tienes alguna duda puedes pedir ayuda al servicio, que es muy atento y..."
Daniela Alonso
"Excelentes fondues. Gran variedad, ninguno de decepcionará, además que tiene buenos precios. Pueden comer 2 personas con bebidas, fondue y plato de..."
Jose Antonio Bernes
"Me gustó mucho ,lo recomiendo,te pasas una grata velada ,comiendo rico y el clericot delicioso.El anfitrión da un trato que te invita a..."
Sandra Amore
"Lugar pequeño, pero muy agardable; la comida más que excelente. Música en vivo. Opcion perfecta para una agradable velada en pareja o con amigos..."
Iván Gómez
"Lugar agradable con variedad de Fondues. Viernes y sábado música viva. Precios accesibles. No hay acceso para minisvalidos por estar en 2do..."
Arturo Sánchez
"Desde que se entrá se ve muy agradable y la atención muy buena, el clericot bastante bueno y el fondue excelente, recomiendo el de 3..."
David Francisco Azcorra Vázquez
"Muy buena la comida y el servicio. Muy recomendable. Dobles hace falta algo es tener más selección de..."
ROBERTO pc
"Ideal para ir en pareja , un buen fondue acompañado de un buen tinto de verano es la más perfecta combinación que existe, los que entiendes muy..."
Frida Violeta Vázquez Quijano
"Excelente servicio. Muy personalizados sus platillos a tu gusto. Buena ubicación y..."
Isaias Marrufo