Sluurpy
Reset

Existem 7 restaurantes

Cocina Coreana: los mejores lugares para degustarla en Mérida

Existem 7 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Hom Hom Comida
97/100 (1953 ratings)
Restaurantes
Asiatica
Coreana
Cafe
Cafe
Asiática
Coreana
Asiática
Coreana
Café
"Seriously good food and inexpensive too. I recommend this place for the vibe, the friendliness of the staff and the ambience. Very nice and..."
Thomas Walsh
"Loved this place! The garden patio was a lovely setting and the Mole was..."
Audrey Disciascio
"The service & the food is sensational- the best mole & handmade blue corn tortillas!!..."
Katy Mercer
"El ambiente es muy agradable y la comida está genial y a muy buen precio!..."
Josep Azuara Robles
"El mole de la casa, la sopa azteca, las aguas frescas y la librería crítica están de lujo. No menciono lo demás porque aun me hace falta probar,..."
Patricia Góngora
"wonderful and authentic mexican food, the portions are just wonderful, as well as the staff and the ambience! a new favourite..."
Danilo Nal
"Delicioso! Ayer fui y he probado 3 tipos de mole, unas quesadillas de maíz azul de cecina muy jugosas por nombrar algunas cosas...todo estuvo..."
Amanda Aragón
"De vdd me encanta! todo está de 100, mi obsesión son las Enmoladas vegetarianas ! ..."
Leo Arrigunaga
"Delicious food that was ridiculously inexpensive. I think I will become a regular..."
Sarah Casello-Rees
"I held my book presentation in this space. For a very reasonable price we had a great event with wonderful homemade appetizers. Highly recommended as..."
Audrey Harris
"Buenísimo ! el lugar es muy agradable y el mole de la casa está..."
Diane Ordoñez
"Las enmoladas de mole colorado son deliciosas, el servicio muy amable y el lugar muy acogedor. Falta un poco de variedad en las..."
Yaatza Jacuinde
"Realmente un apapacho al alma. Excelente comida, cálido servicio, precios accesibles..."
Pilar Mirazo
"Perfecto lugar. Me sentí como en casa, me encanta el arte que hay en las paredes, el personal sumamente agradable y la comida, ni hablar, está..."
Itzela Flores
"En definitiva es el mejor mole que he probado y sigo probando , soy un adicto ... El lugar con jardín , plantas y sus murales , lo hace..."
Antonio Sarain Trujillo
"De-li-cio-so!!! Pidan enmoladas y café de la casa el lugar esta muy tranquilo y..."
Sarah Bryant
"La comida es deliciosa, el ambiente tranquilo y son muy amables, servicio..."
Abril Couto
"El lugar es re lindo, ademas todos son muy amables, te dan bebida de bienvenida y a tu despido te obsequian un dulce tipico, la comida es muy rica,..."
Maya Hazel
"Excelente lugar donde puedes probar comida clásica de Mérida con el toque Gourmet del chef, excelente sabor de los alimentos y variados. La..."
Nancy Carrizosa
"Un bello lugar con ambiente bueno para platicar, una comida fantástica si buscas subirle de nivel a la gastronomía yucateca, el servicio muy atento..."
mery smg
"Delicioso todo, realmente un lugar muy agradable excelente atencio, y esmero por satisfacer nuestros..."
roberto oropeza
"La verdad estaba espectacular, pedimos el menú de degustación que en nuestro caso fue de 9 tiempos y estaba increíble. Las porciones aunque son de..."
Siomara J
"Le entramos Al menú de degustación con mas de 14 tiempos. Nos gusto, lleva su ritmo. El menú a la Carta tambien estaba muy rico y un Poco mas..."
Reca Guerrero
"La comida es muy buena, pero la decoración en general no va con los precios, es bastante sobrio y se parece a cualquier restaurante del centro..."
Elizabeth Guillen
"Pedí el menú de degustación con maridaje, aunque caro, vale super la..."
Elsa Sarti
"El sitio es precioso, es una antigua casa señorial. La terraza es preciosa y muy agradable. Nosotros comimos en un saloncito. Se recomienda ir bien..."
Maria Ortuño
"Comida gourmet con esencia yucateca. Un deleite de comida, colores y olores. Caro, pero altamente recomendable. La localización es fabulosa, en un..."
José Luis De la Fuente
Snow Drop
95/100 (566 ratings)
Restaurantes
Asiatica
Coreana
Cafe
Cafe
Asiática
Coreana
Cafetería
Café
Asiática
Coreana
Comer barato
"¡Maravilloso! El Pat Bingsu, el Honey Bread y el café coreano ¡están deliciosos! Muy buen servicio y lindo ambiente � ¡Les deseo todo lo..."
Zara Salazar
"Sencillamente maravilloso..!!!.. Las ramen super ... �� el pan de plátano �... Los tés �... Helados... Pero sobre todo la atención y el..."
Mary Carmen Bermudez H
"Todos los postres están muy ricos. Totalmente recomendado para probar algo diferente y pasar un rato muy agradable. El personal es muy amable y..."
Juan Manuel Madrigal de la Torre
"Excelente lugar para compartir ricos y deliciosos productos de origen coreano. De igual manera la atención super amable y atenta de los anfitriones..."
Irving Lee
"Este lugar superó totalmente mis expectativas ♡ super acogedor, la atención increíble y todo muy delicioso!!! amé el 빙수 ♡ totalmente..."
Diana Arcila
"El honey cinnamon es simplemente exquisito. Y por 69 pesos! Sin duda regreso por otro :D el ambiente increíble y ame el truco de magia por parte del..."
Raul Duarte
"Delicioso el personal muy amable el pan de miel riquísimo regresaré por el ramen..."
Roque Lugo
"Todo excelente y delicioso, ambiente agradable. Gracias por la atención, definitivamente lo recomiendo, regresaremos pronto...."
FatyShaory May
"Fui por recomendación. Me encantó su pan con miel. El helado es, literal, como nieve de leche recién caída acompañada de fruta. Eso sí,..."
Pablo M. González
"Padrisimo lugar! La atención es la mejor, super amables y lindos, precios accesibles y delicioso todo! Definitivamente volvería a visitarla al..."
Laury Gómez
"Muy recomendado! El café coreano tanto caliente como frío me pareció muy bueno y los postres fueron excelentes,al igual que el servicio y..."
Iza Melina M. Salazar
"Delicioso el helado de Blueberrys y el pan de canela!!!... los te muy muy ricos..."
Diany Carvajal
"Me encantó definitivamente regresaré , el trato , los postres �el café ,. El ramen..."
Merly Garcia
"Fui porque la cafetería de siempre estaba cerrada. No soy fan del K-Pop ni nada, pero regresaría tan sólo por su amabilidad; aún así, les digo,..."
Paola Rojas
"Excelente servicio y atención en cada visita.El ramen con muy buen sabor y el pan de los mejores que he probado. Muy recomendable..."
Wendy Segura
"Muy buen servicio, comida Muy rica y sobre todo tés, recomiendo mucho esta cafeteria..."
Mariana Lugo
"Muy rica la comida y un excelente trato por las personas, se ha convertido mi lugar favorito recomendado al..."
Omar Santillán
"Linda cafetería con buena selección musical si te gusta el K-pop. Tienen sabores muy originales de café y el pan coreano preparado cm recetas..."
Fabiola Gutierrrez
"Snow drop será tu cafetería coreana de confianza que te hará sentir como si estuvieras en tu k-drama favorito. Esto fue lo que pedimos: 🏷️..."
Oscar _B
"Muy cómodo el lugar, buena atención y todo rico solo las porciones son pequeñas para mí, el menú es escaso, solo hay fotos de BTS. El Ramen 125..."
Bonnie Sanguino
"Muy lindo lugar, solo que es muy dulce todo, tomar en cuenta..."
Kelly Bravo
"Un lugar pequeño pero acogedor, la sopa me gustó bastante pero es incómodo comer el camarón porque tiene cáscara :( y aún que pedí medio..."
Rodríguez C
"Deben visitar esta cafetería. Es una delicia, desde la atención de sus empleados, el dueño también muy muy amable. Y los postres son una..."
monica olvera
"Primera vez que visitamos el local, hermosamente decorado y con una muy buena atención. Los helados y las bebidas estuvieron 10/10. Esperando..."
david saturno
"Desde hace tiempo tenía mucha curiosidad de visitar este lugar y valió la pena 😍 El lugar es muy bonito, el color y toda la decoración está..."
Mafer López
"Súper cool si te encanta el estilo coreano. El pan coreano es excesivamente dulce para mi gusto, los frappés están deliciosos y bonitos. El..."
Sofía Martínez
"muy acogedor el lugar, las chicas súper lindas al igual que su trato, la comida y postres muy ricos, mi favorito fue el bingsu de mango..."
Aloha Escalante
"Puedes jugar juegos de mesa quw ahí hay. Tienen una mesita muy cómoda para ello. También la comida esta rica y siempre tienen..."
Sonia Madero
"Rico café con platillos Koreanos, todo esta muy bien servido y el lugar aunque pequeño es..."
Javier Gómez
"Solo probé el Capuccino, el cual estuvo rico. Creo que vale la pena probar las variedades de su menú, el cual no solo tiene postres, cafés y panes..."
Marina Yates
"Muy agradable ambiente, La comida muy rica, recomiendo mucho el pan coreano de queso y los bing su. si eres fan del kpop quedaras..."
Zaazil cabreja
"Tenía muchas ganas de visitar y me encanto! Desde que llegas el trato es muy bueno, están atentos todo el tiempo, me encanto el café coreano..."
Al Pg
"Cómo amante de la cultura asiática, me siento realmente feliz en donde ponen música del kpop, las bebidas y Alimentos son un deleite al paladar,..."
Maria Alejandra García López
"Muy lindo con un excelente concepto Coreano, armonizado con música K-Pop (me gustaría que variarán más a los artistas),y tambien que agregaran..."
Natalia Rodríguez Castañeda (Snoop with Nat)
"Me encanta su concepto, el lugar es pequeño pero agradable, super tranquilo para ir a tomar un delicioso café, pan o mi favorito un bingsu coreano..."
Brenda Estrella
"Pequeña cafetería de temática coreana. Buena atención y servicio rápido. Muy recomendable para pasar un rato agradable. Excelente presentación..."
Salvador A.L.
Korean Grill And Ice Cream
94/100 (2161 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Asiática
Asiatica
Coreana
Coreana
Apto para vegetarianos
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Almuerzo
Cena
Cerdo
Heladerías
Dumplings
Ramen
Asiática
Coreana
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Reservaciones
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Cena
Almuerzo
Gama media
"Deliciosos platillos, muy apegados al sabor tradicional. El lugar es espacioso, tiene en terraza y adentro. Los meseros atienden rápido y la entrega..."
Andrea Fuentes
"Muy rico para comer comida coreana. La parrilla como tal no existe, ya que solo tienen panceta de cerdo. Pero los platillos de la carta son muy..."
Sarah C
"Excelente lugar de comida Coreana, tiene todo lo necesario. Quizás solo faltaría la barbacoa, donde te ponen la carne y te permiten a ti mismo..."
David León
"El lugar es excelente y muy higiénico, la comida está muy rica y el servicio es de lo mejor, cada rato está la jefa del lugar paseando por las..."
Mariana Rodríguez
"Nos encantó tanto el bibimbap (el típico plato de arroz coreano) como el bokkeum-bap (arroz frito con verduras y, quieres, el famoso kimchi)...."
RandomTrip
"La atención fue excelente, el mesero siempre atento, la comida estuvo deliciosa, fue la primera vez que visito el lugar y fueron muy amables en..."
Nestor Contreras
"Muy rico, me gustó y aunque no se ostenta como pet friendly, me permitieron sentarme con mis mascotas en la..."
CLAUDIA URIBE A
"Excelente lugar para comer y disfrutar de un buen helado. Comimos el paquete “Mesa de Reyes” para dos personas y de postre el helado Bingsu. Todo..."
Javier Alvarado
"Muy rico todo, lo recomiendo incluso si no te gustan los marisco y el pescado es una muy buena opción en comida asiática..."
Ofelia Mebo
"La comida es deliciosa y el servicio fue muy rápido (no esperamos ni 15 minutos por nuestra comida). Vale cada..."
Daniel Pantoja
"Ya había probado el Ramen pero no los helados. El mesero nos recomendó el de arándano que tiene pedacitos de cheesecake. Sólo puedo decir que fue..."
Alma Chacón
"Excelente lugar para disfrutar comida coreana, platillos con buen sazón, nosotras comimos ramen y nos gustó, tomaron en cuenta nuestras alergias..."
Stephanie Montserrat Hurtado
"Nos encantó la comida! Se nota que los platillos son hechos al momento porque la comida se sirve caliente y con muy buen sabor. Los helados también..."
Ana Álvarez
"Korean grill me ha sorprendido mucho, creo que el no tener tanta publicidad lo hace un poco misterioso pero ha sido una muy buena sorpresa. Sientes..."
Stephany Herrera
"Great food and prices, the meat was very tender, the flavor great, the spicy right on, the food mixing with the rice a great combination. Make sure..."
Paradise Yucatan
"La verdad muy buen lugar , los conocí en pandemia y siguen teniendo el mismo sabor 10/10 un sabor muy bueno al igual que el ambiente , el servicio..."
Solis uitz Karol valentina
"El lugar es muy bonito. La decoración es muy linda. Hay un área privada en la parte de atrás con aire acondicionado. Todo el personal es muy..."
Jemima Coral Almeida
"Amé este lugar. La calidad de los platillos y la atención son simplemente excelentes. El precio va acorde del sabor. El servicio es muy bueno, el..."
Huriata Bonilla
"Excelente comida, con un menú completo y opciones muy variadas. El servicio es atento y amable. Un gran lugar para comer en Mérida, guarden espacio..."
mala