Sluurpy
Reset

Existem 23 restaurantes

Cocina Caribeña: los mejores lugares para degustarla en Mérida

Existem 23 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Cubanita
93/100 (1914 ratings)
Restaurantes
Latina
Cubana
Caribeña
Cubana
Latina
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Caribeña
Opciones veganas
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Desayuno
Almuerzo
Brunch
Omelette
Albóndigas
Torte
Ensalada
Pescado
Jugos y licuados
Cerdo
Ternera
Sándwich cubano
Carne de res
Alitas de pollo
Sandwiches
Cafetería
Caribeña
Latina
Cubana
Comida para llevar
Asiento
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Wi-Fi Gratis
Almuerzo
Brunch
Desayuno
Comer barato
"Comida bien servida, muy rico sabor y buen servicio. Además de contar con una galería de arte familiar hermosa. Porciones bien servidas pero algo..."
Valery Machuca
"Deliciosa auténtica torta cubana, un cortadito de primera, huevitos fritos, y unas deliciosas tajadas fritas (plátano frito), TODO DELICIOSO, el..."
Angelys Toyo
"Primera vez que visitó el lugar y fue una muy grata sorpresa. Maravilloso el sazón en La cubanita! Platillos muy sabrosos y abundantes, ordenamos..."
George Mousa
"Lo descubrí por casualidad. Me animé a entrar y quedé más que satisfecha. La experiencia fue muy bonita porque me recordó la cocina de las casas..."
Carmen Campos (Carmen Reza)
"Increible! Nos encantó. Deliciosa la comida. Atendido por los propietarios, cariñosos y encantados de recibir a todos. El menú..."
Felipe E B
"El restaurante la Cubanita es un tesoro en la zona de paseo Montejo en Mérida. Al entrar, te transporta a una zona cultural de Cuba, donde la..."
JORGE GARCÍA
"Entramos para desayunar con dudas, pues ponía higado de res y nos echo para atrás, pero os puedo decir que comimos el mejor sandwich de todo..."
Tirso Vargas
"Escala obligada en la periferia del centro de Mérida. Sumamente recomendable acudir temprano para poder elegir mayor variedad de opciones del menú..."
Luis Vazquez
"Excelente sazón, super recomendado el arroz con pollo, la porción es grande, el agua de tamarindo está riquísima. buena atención. Pronto..."
Yanet Ro
"Por lo que estás pagando te llevas una abundante cantidad de alimento que además tiene un sabor que no les puedo asegurar que sea cubano porque es..."
Aurelio Jimenez
"Excelente lugar para disfrutar de una deliciosa cocina tradicional cubana, buen ambiente, buenos precios, relajado y tranquilo, desde que entras se..."
Sellyi 11:11
"Tenia anales buscando un buen sandwich cubano y después de muchas decepciones en otros lugares incluso varios restaurantes en Mérida, aquí al fin..."
Ernie D
"¡Deliciosa cocina cubana en su máxima expresión! ¡Muy buen jefe y servicio profesional! porciones muy grandes, recomiendo a todos que lo prueben...."
Łukasz K.
"Es como un paladar de La Habana. Excelente comida y buenos menúes diarios. Muy buena atención y bastante económico. Se debe pagar en..."
ignacio frez
"Agradable y tranquilo lugar atrás de paseo Montejo. Es un lugar pequeño. La atención buena y la comida depende de lo que desees consumir. Precio..."
Jonathan
"Llegamos a desayunar, su sazón es buenísimo, nos ofrecieron un postre que no estaba en la carta y estuvo muy rico, son muy amables y atentos, sin..."
Julieta Garcia
"Fuimos a desayunar y nos encantó, el ambiente con cuadros muy bonitos, música... La comida y el servicio buenos. Pedimos un sándwich cubano y unos..."
Camilo Wilisch
"Restaurante completamente cubano. No es lujoso, pero ese es el encanto que tiene, pues una vez adentro es como si estuvieras en la misma Isla. La..."
Yunet Diaz Padron
Sanbravo
90/100 (3258 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Sudamericana
Caribeña
Contemporanea
Mariscos
Churrasquería
Mexicana
Parrilla
Mariscos
Churrasquería
Parrilla
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Contemporánea
Argentina
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Brunch
Ensalada
Camarones
Sentarse
Churrasquería
Mariscos
Mexicana
Contemporânea
Parrilla
Asiento
Servicio de valet
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Bar completo
Reservaciones
Wi-Fi Gratis
Estacionamiento en la calle
Estacionamiento para clientes
Television
Sillitas altas disponibles
Pagos digitales
Almuerzo
Cena
Brunch
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Un lugar muy lindo y comida deliciosa, recomiendo el guacamole parmesano, el filete de res y las papas cambray cremosas. La mixologia también es muy..."
Korina LlM
"Un lugar recomendable para comer delicioso, probamos varias platos y bebidas todo estuvo muy rico, la atención muy buena y son muy cuidadosos con el..."
Valerie FV
"Reservamos para pasar año nuevo aquí y fue una excelente opción, el lugar es muy bonito (estuvimos en la zona de bar). La comida y bebidas..."
Cyn RM
"Desde que llegas te recibe el Valet Parking, muy amable y respetuoso. Entras y la calidez del restaurante te hace sentir como en casa. La comida muy..."
PrEciOsA OrTiZ
"Excelente relación precio/calidad Las bebidas y los alimentos estuvieron excelentes . El lugar muy lindo y cómodo El servicio del capitán y..."
Luis L.
"El lugar está hermoso para ir con la familia y en pareja la atención de lo mejor ,la comida deliciosa al igual que los postres y ni que decir de la..."
Ventas Urrea
"Una gran felicitacion para todo el equipo de San Bravo, en especial a Manuel Esquivel que nos atendio de maravilla y al chef Alayon por tan exquisita..."
Walter Sauri
"Excelente servicio, la calidad y sabor de los alimentos es muy buena. Su promo de cervezas elevan la relación calidad/precio y como papá me..."
Ricardo Hernández Polanco
"San Bravo tiene muy buena comida y servicio, es un restaurante con una buena cantidad de mesas y tiene una zona para que se pueda fumar o al menos..."
Enrique Escudero
"El filete vacío está increíble, suave, muy jugoso y queda exquisito con la salsa demi-glace que viene con el platillo. El guacamole con..."
Alejandro R
"Excelente lugar para disfrutar un rico corte y una buena copa de vino!! El lugar está ubicado en una zona importante de la ciudad y las vías de..."
José Luis Leal
"Siempre superando mis expectativas, cliente frecuente desde hace un año y siempre que voy me llevo una experiencia mejor que la anterior, cualquier..."
yare med
"Sin duda alguna lo recomiendo demasiado desde la entrada se te recibe por parte de las hostes muy amables. En nuestra estancia fue de maravilla el..."
JOSE LEANDRO MOO EB
"Muy lindo lugar excelente ambiente ❤️ Aunque muy poco lento el..."
Silvia Gonzaga
"Excelente comida, servicio y lugar. Saludos a Guillermo..."
Adriana R Mayer
"Hermoso y elegante. Exquisitos los platos que pedimos y con una presentación..."
Ivette Vales Tenreiro
"El lugar es muy agradable y de muy buen gusto, el servicio es de primer nivel y el menú es variado: comida marina, cortes, pastas, etc. Para el..."
Róger García
"La atmósfera del lugar es muy agradable. La comida y el servicio muy bueno. Yo elegí el salmón con costra de pistache, muy rico, un poco ácido..."
Yamel Gallegos
Silver Fish
89/100 (609 ratings)
Restaurantes
Mariscos
Caribeña
Mariscos
Cena
Almuerzo
Sentarse
Mariscos
Servicio de valet
Bar completo
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Reservaciones
Cena
Almuerzo
Gama media
"Primera vez que vengo, me parece un lugar con ambiente agradable, la atención excelente y la comida muy bien preparada y con muy buen..."
Mario Rioja
"Se come rico, un ambiente relajado para ir a desayunar con las amigas o desayuno de trabajo. Hay valet parking, y los precios accesibles, promoción..."
Celia Peraza
"un lugar donde siempre se come y desayuna de maravilla, con excelente servicio y expertos en mariscos y..."
ANTONIO RODRIGUEZ CANTO
"Ya tuve la oportunidad de reunirme con amistades para disfrutar del desayuno, me encanta!! Recomendado, chequen las..."
Rosy Herrera
"Estan excelentes los desayunos, tienen una promoción que incluye, café, jugo, pan dulce y plato fuerte! El precio está fantástico $149..."
Fernando Pinzon
"Muy ricos desayunos , hay que reservar con..."
Zuly Cuenca
"Amo este lugar, delicioso todo, excelente atención y excelente paquete de desayuno: jugo, fruta, café y plato fuerte por $159..."
Angel Mejia
"Muy bonito lugar, buen ambiente y buena elección de..."
Pablo Lopez
"Excelente lugar para comer mariscos siempre todo muy fresco y buen preparado. La carta es bastante amplia. Recomiendo el pulpo al Poc Chuc, el pan de..."
CJ C
"Muy rico todo , buen..."
Nora Hernandez
"Super ricooo, el desayuno: huevos silver son de súper nivel, su chocolatina caliente y con un rico relleno, el café sabroso, excelente..."
Itzel Martínez
"Es un lugar muy agradable, atención de primera y personalizada, pues ya conoce mis gustos Erick,muy..."
katiuska ballote
"Buena calidad muy limpio buenos platos , precios algo..."
Chichen Itza by J Sales
"Es un buen lugar para comer mariscos, pero la verdad que el precio es algo elevado para la cantidad de comida que dan, sinceramente eso es lo único ..."
Felipe del Jesús Bendimez puch
"Tiene una promoción de $149 el desayuno que está muuuuy bien. Muy bien la comida, el sazón, la atención y un lugar..."
Rafael Gomez
Pipiripau
82/100 (9320 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Latina
Mexicana
Caribeña
Latina
Centroamericana
Sudamericana
Cubana
Caribeña
Bar
Pub
Bar
Pub
Mexicana
Sentarse
Caribeña
Bar
Pub
Mexicana
Latina
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Música en vivo
Pagos digitales
Bar completo
Gama media
"Los meseros atienden rápido y buena onda, los tragos saben a lo que deben saber y la música es variada y a buen ritmo. Muy buen lugar si te gusta..."
Erick Cervantes
"Lugar lindo sin grande detalle pero agradable, buen ambiente LiKE su terraza al aire libre..."
A MDelgado
"Bueno, bonito y a buen precio. El lugar y las personas son muy amables. Además que es pet..."
BeTo Usiel.
"Buen ambiente, solo que la música al inicio es rock o electrónica, y más noche ponen las prohibidas de reggeaton, de ahí buen..."
Fabian Torres
"La comida no la probe, y el ambiente por ser dia lunes, estaba muy tranquilo, pero los fines de semana, generalmente viernes y sabado, hay mucha las..."
boneyards95
"Este bar es un lugar muy vivo y con mucha magia, cuenta con unos murales hermosos y detalles adicionales increíbles. Tienen música salsa en vivo y..."
arturo medina luna
"El lugar es muy agradable. Su terraza está súper a gusto, muy bonita, al aire libre. La música es excelente. Yo fui en viernes y el DJ tocó..."
Iván Almazán
"El lugar y el ambiente están increíbles, el precio de las bebidas es muy accessible. El servicio podría mejorar, se acabo muy temprano la comida..."
Oscar Arista
"Buen lugar, comida rica, buen servicio, cuando fui el lugar estaba..."
Pedro Toto
"Buen lugar para echar trago y baile, la decoración muy..."
Eduardo Fernandez
"Cuentan con terracita para disfrutar de tus chelitas o cócteles. Probé varios y me gustaron. Te llevan botanita y pedí un ceviche. Todo estuvo..."
Ilian Hdez
"Muy agradable lugar, buena música y..."
Andrea MX
"Un buen lugar para salir con..."
Johanna Salas Vargas
"Buen lugar para ir por unos drinks y bailar, la jugada es llegar temprano porque a partir de las 10pm si encuentras mesa es porque tienes mucha..."
Sinuhe
Palmar Restaurante De Mariscos
70/100 (2 ratings)
Restaurantes
Caribeña
Sopas
Caribeña
Mariscos
Mexicana
Sopas
Mexicana
Mariscos
Almuerzo
Cena
Bebidas
Sentarse
Mariscos
Sopas
Caribeña
Mexicana
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Estacionamiento disponible
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Reservaciones
Estacionamiento en la calle
Bar completo
Wi-Fi Gratis
Television
Cena
Bebidas
Almuerzo
Gama media
"No sí sí, muy bueno pa qué... me pareció muy bien. Con ganas de ..."
Amarildo Rua Fontalvo
"La comida y el servicio son muy buenos, los meseros te atienden súper bien. El lugar es muy agradable para comer y pasar un buen rato con quien..."
Emir Peña
"Excelente servicio y calidad! La comida muy fresca y deliciosa. Para pasar el rato con tus..."
Jose Gonzalez
"Lo principal súper rica la comida,a atención de lujo y el lugar muy agradable, sigan como hasta..."
MaFernanda Llergo Ceballos
"Excelente lugar y la comida muy rica, totalmente satisfecho con la comida y el servicio :) totalmente..."
Israel Olivares
"Comida muy rica en sabor y en cantidad a precios justos y gran atención por parte del propietario. Es un ambiente propio para familias. Deliciosa la..."
Tani Sita
"Excelente lugar. Muy rica la comida, en especial el ceviche Palmar y la sopa de mariscos. Excelente atención. Muy..."
Manu Alvarado
"Excelente comida, pidan el ceviche palmar (Y) muy recomendado, definitivamente..."
Paco Martínez Pérez Abreu
"Recomendado, excelente servicio, porciones generosas, buenisimos los precios y todo rico! hasta las..."
Alejandro Gonzalez Giovannetti Irigoyen
"Un lugar acogedor, donde la comida esta fresca y muy rica, y el servicio super amable. Es un hecho que regreso!!..."
Maggie Pacheco
"Gran servicio y atención, de verdad, súper recomendado, enamorada del lugar..."
Scarlett OS
"Ceviche de pescado "palmar" súper recomendado. De verdad muy, muy rico. Como entrada platillo..."
Daniela M Rgz