Sluurpy
Reset

Existem 7 restaurantes

Cocina Cubana: los mejores lugares para degustarla en Mérida

Existem 7 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Cubanita
93/100 (1914 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Caribeña
Cubana
Latina
Caribeña
Cubana
Latina
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Sandwiches
Omelette
Albóndigas
Torte
Ensalada
Pescado
Jugos y licuados
Cerdo
Ternera
Sándwich cubano
Carne de res
Alitas de pollo
Cafetería
Cubana
Caribeña
Latina
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Asiento
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Desayuno
Almuerzo
Brunch
Comer barato
"Comida bien servida, muy rico sabor y buen servicio. Además de contar con una galería de arte familiar hermosa. Porciones bien servidas pero algo..."
Valery Machuca
"Deliciosa auténtica torta cubana, un cortadito de primera, huevitos fritos, y unas deliciosas tajadas fritas (plátano frito), TODO DELICIOSO, el..."
Angelys Toyo
"Primera vez que visitó el lugar y fue una muy grata sorpresa. Maravilloso el sazón en La cubanita! Platillos muy sabrosos y abundantes, ordenamos..."
George Mousa
"Lo descubrí por casualidad. Me animé a entrar y quedé más que satisfecha. La experiencia fue muy bonita porque me recordó la cocina de las casas..."
Carmen Campos (Carmen Reza)
"Increible! Nos encantó. Deliciosa la comida. Atendido por los propietarios, cariñosos y encantados de recibir a todos. El menú..."
Felipe E B
"El restaurante la Cubanita es un tesoro en la zona de paseo Montejo en Mérida. Al entrar, te transporta a una zona cultural de Cuba, donde la..."
JORGE GARCÍA
"Entramos para desayunar con dudas, pues ponía higado de res y nos echo para atrás, pero os puedo decir que comimos el mejor sandwich de todo..."
Tirso Vargas
"Escala obligada en la periferia del centro de Mérida. Sumamente recomendable acudir temprano para poder elegir mayor variedad de opciones del menú..."
Luis Vazquez
"Excelente sazón, super recomendado el arroz con pollo, la porción es grande, el agua de tamarindo está riquísima. buena atención. Pronto..."
Yanet Ro
"Por lo que estás pagando te llevas una abundante cantidad de alimento que además tiene un sabor que no les puedo asegurar que sea cubano porque es..."
Aurelio Jimenez
"Excelente lugar para disfrutar de una deliciosa cocina tradicional cubana, buen ambiente, buenos precios, relajado y tranquilo, desde que entras se..."
Sellyi 11:11
"Tenia anales buscando un buen sandwich cubano y después de muchas decepciones en otros lugares incluso varios restaurantes en Mérida, aquí al fin..."
Ernie D
"¡Deliciosa cocina cubana en su máxima expresión! ¡Muy buen jefe y servicio profesional! porciones muy grandes, recomiendo a todos que lo prueben...."
Łukasz K.
"Es como un paladar de La Habana. Excelente comida y buenos menúes diarios. Muy buena atención y bastante económico. Se debe pagar en..."
ignacio frez
"Agradable y tranquilo lugar atrás de paseo Montejo. Es un lugar pequeño. La atención buena y la comida depende de lo que desees consumir. Precio..."
Jonathan
"Llegamos a desayunar, su sazón es buenísimo, nos ofrecieron un postre que no estaba en la carta y estuvo muy rico, son muy amables y atentos, sin..."
Julieta Garcia
"Fuimos a desayunar y nos encantó, el ambiente con cuadros muy bonitos, música... La comida y el servicio buenos. Pedimos un sándwich cubano y unos..."
Camilo Wilisch
"Restaurante completamente cubano. No es lujoso, pero ese es el encanto que tiene, pues una vez adentro es como si estuvieras en la misma Isla. La..."
Yunet Diaz Padron
Pipiripau
82/100 (9320 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Bar
Bar
Pub
Pub
Mexicana
Latina
Mexicana
Caribeña
Latina
Centroamericana
Sudamericana
Cubana
Caribeña
Sentarse
Mexicana
Latina
Caribeña
Bar
Pub
Bar completo
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Música en vivo
Pagos digitales
Gama media
"Los meseros atienden rápido y buena onda, los tragos saben a lo que deben saber y la música es variada y a buen ritmo. Muy buen lugar si te gusta..."
Erick Cervantes
"Lugar lindo sin grande detalle pero agradable, buen ambiente LiKE su terraza al aire libre..."
A MDelgado
"Bueno, bonito y a buen precio. El lugar y las personas son muy amables. Además que es pet..."
BeTo Usiel.
"Buen ambiente, solo que la música al inicio es rock o electrónica, y más noche ponen las prohibidas de reggeaton, de ahí buen..."
Fabian Torres
"La comida no la probe, y el ambiente por ser dia lunes, estaba muy tranquilo, pero los fines de semana, generalmente viernes y sabado, hay mucha las..."
boneyards95
"Este bar es un lugar muy vivo y con mucha magia, cuenta con unos murales hermosos y detalles adicionales increíbles. Tienen música salsa en vivo y..."
arturo medina luna
"El lugar es muy agradable. Su terraza está súper a gusto, muy bonita, al aire libre. La música es excelente. Yo fui en viernes y el DJ tocó..."
Iván Almazán
"El lugar y el ambiente están increíbles, el precio de las bebidas es muy accessible. El servicio podría mejorar, se acabo muy temprano la comida..."
Oscar Arista
"Buen lugar, comida rica, buen servicio, cuando fui el lugar estaba..."
Pedro Toto
"Buen lugar para echar trago y baile, la decoración muy..."
Eduardo Fernandez
"Cuentan con terracita para disfrutar de tus chelitas o cócteles. Probé varios y me gustaron. Te llevan botanita y pedí un ceviche. Todo estuvo..."
Ilian Hdez
"Muy agradable lugar, buena música y..."
Andrea MX
"Un buen lugar para salir con..."
Johanna Salas Vargas
"Buen lugar para ir por unos drinks y bailar, la jugada es llegar temprano porque a partir de las 10pm si encuentras mesa es porque tienes mucha..."
Sinuhe