Sluurpy
Reset

Existem 4 restaurantes

Cocina Arabe: los mejores lugares para degustarla en Mérida

Existem 4 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Siqueff
88/100 (2695 ratings)
Restaurantes
Del Medio Oriente
Contemporanea
Árabe
Internacional
Internacional
Libanesa
Libanesa
Contemporánea
Arabe
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Bebidas
Sentarse
Contemporânea
Internacional
Árabe
Libanesa
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Apto para perros
Bar completo
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Reservaciones
Sillitas altas disponibles
Estilo familiar
Television
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Brunch
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Gama media
"He venido 3 veces en una semana y las 3 veces me ha sorprendido. Excelente comida, todo está delicioso. Súper recomendado, de los pocos lugares..."
Adolfo Flores
"El lugar es una referencia de la comida, todo es rico, el ambiente es muy agradable tanto en el área climatizada o en el..."
Valerie FV
"Me encanta este lugar, las veces que había ido nos había tocado en la terraza y el ambiente era bueno, pero esta vez, me tocó la fortuna de estar..."
Ivonne Jiménez
"10000/10 Muy contenta con el servicio, la calidad de la comida y el ambiente del lugar. Me sentí bienvenida en un lugar muy bonito, y de verdad que..."
Ximena Gutiérrez
"Pedimos una entrada de berenjena y aceitunas, muy ricas ambas, poc chuc y puntas de bisteck, y de postre un cheesecake de los mas ricos que he..."
Paty Martinez
"Sublime excelente la comida y el servicio. Lindo entorno. Apto para todos incluidos niños..."
carmen lizana
"El lugar es ameno para disfrutar el lunch. La sopa de lima estaba muy rica, (incluiría un poco más de tostadas únicamente). El filete mignon está..."
Karen Bojorquez
"Delicioso , los kepes, muy buenos , lugar agradable , buena..."
Alfonso Salazar Arzola
"Un excelente restaurante de mucha tradición, especialidad platillos árabes y comida en general. Muy bueno, los precios están aceptable no tiene..."
mauricio manrique f
"Excelente lugar, la comida es deliciosa, los tacos árabes y el shawarma son exquisitos, las porciones están muy bien, buena calidad y servicio,..."
Joaquin Alejandro
Chapur
85/100 (8340 ratings)
Restaurantes
Árabe
Internacional
Mexicana
Internacional
Arabe
Mexicana
Hamburguesas
kibis
Mexicana
Internacional
Árabe
"Jamas me pierdo el mágico encendido del moño de gran chapur norte siempre se lucen con los juegos pirotécnicos 🥳👏👏😍😍 y la..."
Nery Lety
"Magnifica atención y trato amable. Puedes comprar lo que necesites en cuestión de ropa, calzado, perfumería, relojes, deportes, vinos, dulces,..."
Karla Tamayo
"En la entrada que se encuentra en el estacionamiento encuentras estación con gel y tapete para medidas de sanidad, al subir ya te toman la..."
Maely Espinosa
"Gran Chapur es un empresa Familiar, los productos son de calidad. Indiscutiblemente su Restaurante es excelente, si tienes oportunidad de comer en..."
emily pinzón
"Todo delicioso y el lugar es muy bonito, me encantan las ventanas!! Delicioso lugar para comer, aunque las raciones ya estan un poco pequeñas en..."
Gisela Ojeda
"Gran Chapur me parece un buen lugar ya que yo lo decidi visitar por su restaurante ya que su comida es buena, Chapur es un gran lugar fundado en 1952..."
Miguel Isaac Rodríguez Pérez
"Beautiful department store, it’s pricey. I prefer Liverpool. For example over $2,000 pesos for a thin queen bedspread. Buy local! Hermosos grandes..."
Valerie
"Muy buena tienda con productos de calidad. A veces da un poco de trabajo entre semana conseguir a algún empleado que quiera ayudar pero por lo..."
Victor Cervera
"En Gran Chapur encontrarás los mejores artículos de moda, tecnología y para el hogar. Disfruta de la mejor calidad y buen precio a meses sin..."
Miguel Vivas
"Sin duda el restaurante de Gran Chapur es una excelente opción para desayunar, almorzar o cenar, o simplemente disfrutar de un rico café con su..."
Ana Laura Ancona Quintal
"Me gusta la ubicación, tienda muy grande venden de..."
Miguel Castillo
"Muy ordenado y limpio desde la banqueta hasta adentro. Baños limpios. Y excelente atención de los empleados. El estacionamiento excelente, limpio e..."
Ecoeficiencia Sacv
"Buena capacidad de estacionamiento subterráneo, la tienda cuenta con muchos departamentos, limpia y bien ordenada, los empleados son casi todos muy..."
Carlos Cepeda
"La comida súper deliciosa y totalmente casera , he ido y he probado casi todo el menú y puedo decir que todos los platillos están muy..."
Alejandra A
"Muy bonita tienda departamental con gran variedad de productos y muy buen..."
Joaquin Espinola
"Tienen lindas cosas, algunas son más caras que en otros lados pero otras no tanto por las promociones. Me gusta el área de galletas. Gran Chapur..."
Dolores Guzmán Magaña
"Muy buen lugar para hacer tus compras Muy amables los vendedores te atienden muy bien mis..."
David Castro (El flaco)