Sluurpy
Reset

Existem 19 restaurantes

Cocina Argentina: los mejores lugares para degustarla en Mérida

Existem 19 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Bolicafé
99/100 (119 ratings)
Café y té
Cafe
Argentina
Sudamericana
Brunch
Desayuno
Almuerzo
"Muy bonito el lugar, me encantó su trato y los..."
Cristian Chehin Rivero
"El café super rico, frappes como deben ser :3 además de tener comida saludable, se preocupan y cuidan el medio ambiente con productos..."
DaryRiot Citalan
"Me encantó Boli café, es un lugar muy bonito, la atención es excelente, el café veracruzano riquísimo y la comida también! Un buen lugar para..."
Psicóloga María Eugenia Méndez Montero
"Excelente servicio, bonito lugar, pet friendly, ayudan a con el medio ambiente, hay variedad de libros, al.igual que cuentan con juegos de mesa para..."
Edwin Carrillo
"El frappé de oreo delicioso, igual que el de caramelo, también hay para comer ensaladas y croissants. Super económico y rico. El lugar increíble..."
Alejandro Castro
"Un bonito lugar para platicar o trabajar, ninguna queja de la atención, los cafés y frappes estan muy ricos, los precios son..."
Sary Z.C.
"Súper lindo lugar para pasar un rato muy agradable, la atención excelente y los frapes deliciosos!!..."
Mirely Franco
"Excelente ambiente, buen trato y el mejor matcha que e probado..."
Rodrigo Solis
"Excelente servicio, el cafe esta delicioso y lo mejor son los cuernitos pizza..."
Maximino Ezequiel Campos Peraza
"La atención es muy buena. Las opciones son pocas pero están bien. La atención es distinguida. Lo recomiendo..."
Aldo Alí Villanueva
"Excelente atención, muy amables, muy limpio y un lugar..."
M. K Esc
"Un lugar tranquilo y fresco para disfrutar de una tarde solo o con..."
Adriana Esquivel
"(Traducido por Google) Excelente servicio y calidad! (Original) Excellent service and..."
Héctor Pinto
""
Monika Medina
""
Leslie De Dios Salinas
""
Araceli Reyna
""
Maria Teresa Vallejo (Maite)
""
Daniel lolk
""
Hugo Cabrera
Sanbravo
90/100 (3258 ratings)
Restaurantes
Argentina
Sudamericana
Mexicana
Caribeña
Mariscos
Contemporanea
Churrasquería
Mexicana
Parrilla
Mariscos
Apto para vegetarianos
Churrasquería
Opciones sin gluten
Parrilla
Opciones veganas
Contemporánea
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Brunch
Ensalada
Camarones
Sentarse
Churrasquería
Mariscos
Mexicana
Contemporânea
Parrilla
Sillitas altas disponibles
Pagos digitales
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de valet
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Bar completo
Vino y cerveza
Reservaciones
Wi-Fi Gratis
Estacionamiento en la calle
Television
Estacionamiento para clientes
Bebidas
Almuerzo
Cena
Brunch
Abierto hasta tarde
Gama media
"Un lugar muy lindo y comida deliciosa, recomiendo el guacamole parmesano, el filete de res y las papas cambray cremosas. La mixologia también es muy..."
Korina LlM
"Un lugar recomendable para comer delicioso, probamos varias platos y bebidas todo estuvo muy rico, la atención muy buena y son muy cuidadosos con el..."
Valerie FV
"Reservamos para pasar año nuevo aquí y fue una excelente opción, el lugar es muy bonito (estuvimos en la zona de bar). La comida y bebidas..."
Cyn RM
"Desde que llegas te recibe el Valet Parking, muy amable y respetuoso. Entras y la calidez del restaurante te hace sentir como en casa. La comida muy..."
PrEciOsA OrTiZ
"Excelente relación precio/calidad Las bebidas y los alimentos estuvieron excelentes . El lugar muy lindo y cómodo El servicio del capitán y..."
Luis L.
"El lugar está hermoso para ir con la familia y en pareja la atención de lo mejor ,la comida deliciosa al igual que los postres y ni que decir de la..."
Ventas Urrea
"Una gran felicitacion para todo el equipo de San Bravo, en especial a Manuel Esquivel que nos atendio de maravilla y al chef Alayon por tan exquisita..."
Walter Sauri
"Excelente servicio, la calidad y sabor de los alimentos es muy buena. Su promo de cervezas elevan la relación calidad/precio y como papá me..."
Ricardo Hernández Polanco
"San Bravo tiene muy buena comida y servicio, es un restaurante con una buena cantidad de mesas y tiene una zona para que se pueda fumar o al menos..."
Enrique Escudero
"El filete vacío está increíble, suave, muy jugoso y queda exquisito con la salsa demi-glace que viene con el platillo. El guacamole con..."
Alejandro R
"Excelente lugar para disfrutar un rico corte y una buena copa de vino!! El lugar está ubicado en una zona importante de la ciudad y las vías de..."
José Luis Leal
"Siempre superando mis expectativas, cliente frecuente desde hace un año y siempre que voy me llevo una experiencia mejor que la anterior, cualquier..."
yare med
"Sin duda alguna lo recomiendo demasiado desde la entrada se te recibe por parte de las hostes muy amables. En nuestra estancia fue de maravilla el..."
JOSE LEANDRO MOO EB
"Muy lindo lugar excelente ambiente ❤️ Aunque muy poco lento el..."
Silvia Gonzaga
"Excelente comida, servicio y lugar. Saludos a Guillermo..."
Adriana R Mayer
"Hermoso y elegante. Exquisitos los platos que pedimos y con una presentación..."
Ivette Vales Tenreiro
"El lugar es muy agradable y de muy buen gusto, el servicio es de primer nivel y el menú es variado: comida marina, cortes, pastas, etc. Para el..."
Róger García
"La atmósfera del lugar es muy agradable. La comida y el servicio muy bueno. Yo elegí el salmón con costra de pistache, muy rico, un poco ácido..."
Yamel Gallegos
El Sombrero Parrilla Moderna
88/100 (417 ratings)
Restaurantes
Argentina
Sudamericana
Churrasquería
Almuerzo
Cena
"Es un buen lugar, la decoración llama la atención pero se puede mejorar, la atención es perfecta, atenta y amable. Realmente pensé que habría..."
Jared Rodríguez
"Un restaurante que es urna opción para ir a comer o cenar, la atención es buena y el personal es muy amable. Los platillos los preparan de manera..."
daniel man
"Buena atención la comida muy bien las crepas..."
ConexionEs Soporte
"Me encantó! Había escuchado de este lugar pero nunca pensé que la comida estaría tan rica y que la atención fuese tan buena. El menú es muy..."
Thelma Ortiz Varela
"La comida está estupenda, sin mencionar que el servicio por parte del staff es excelente . El lugar tiene un concepto moderno sin dejar de lado el..."
Madai Amaya
"Buen lugar para comer un buen corte de carne. Se equivocaron al darme una empanada que no era la que pedí y rectificaron, la anterior fue de..."
Hèctor Castro
"Excelente opción de carnes de buena calidad a un precio razonable, buen trato y servicio, aceptan tarjetas de crédito, cuentan con un privado..."
Julio Cesar Leon Lara
"Excelente trato... Cortes de calidad!!..."
A & C ADMINISTRACIÓN
"No esperaba tanto, atención muy muy muy buena, muy cordiales y atentos. La comida estuvo de 10, todo muy rico. El del valet parking también es..."
Adolfo Flores
"Lugar por excelencia para el buen comer. Sus excelentes tuetanos, buenos cortes y buen vino. La atención es excelsa. Su gerente H es otro mundo...."
Miguel R
"Comida rica, lugar agradable y buen servicio. Les hace falta promocionarse más, cambiar sus pantallas y renovar sus..."
Jorge Muñoz
"Comida muy rica y el servicio impecable, un sitio para degustar y convivir..."
Daniel Ceron
"Muy buen servicio. Cortes buenos en verdad. Solo que no tiene estacionamiento y es pequeño. Visitarli sin prisa y de preferencia sin tener que..."
Juan José Domínguez
"La comida es muy buena y aunque entiendo lo tardado que puede ser la cocción de la carne, tardaron mucho en servirme mi bebida por lo que en el..."
Gerardo Aguilar
"Ambiente agradable y la comida deliciosa. Excelente que permitieran el uso de área privada para tener acceso a personas con sillas de..."
Patrizia Novelo
"Excelente atención, buena relación precio-..."
José Armando Narváez
La Recova Montejo
88/100 (1854 ratings)
Restaurantes
Churrasquería
Latina
Contemporanea
Española
Contemporánea
Argentina
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Carne de res
Ternera
Pesto
Pulpo
Atún
Ensalada
Pescado
Pasta
Sentarse
Contemporânea
Servicio de valet
Bar completo
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Reservaciones
Sillitas altas disponibles
Cena
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Comida gourmet
"Un delicioso lugar para una gran experiencia gastronómica además de grandes porciones y comentario: los cortes vienen con complementos y si vas en..."
Carlos Durán Rosado
"Conocí la Recova hace más de una década, en esa ocasión me pareció muy buen lugar para cenar, ahora continúa siendo una excelente opción,..."
Enrique Escudero
"Definitivamente de los mejores restaurantes de Mérida, y esto más allá de la calidad de sus alimentos, es la calidad de la atención. Excelente..."
Luis Enrique De la Cruz Burgoa
"No puedo decir que sea excelente, les falta un poco de cuidado con el asado de la carne y el sellado, algunos platillos no están disponibles por que..."
Ricardo Hernandez Soto (richerso)
"La comida está excelente, yo pedí pollo al horno con ensalada cesar, y mi hijo la barbacoa de picaña. En cuanto a los postres , el tiramisu está..."
Zuly Cuenca
"Cortes de carne con cocción perfecta, sabor que solo se consigue disfrutar en algunos restaurantes de la ciudad. Los postres de muchas calorías..."
Martin Moo
"Es un lugar muy hermoso, elegante, increíble para pasar un momento especial tanto en familia como con tu pareja. La comida no deja nada que desear,..."
ARTURO LAGUNAS
"Muy buenos cortes con excelente sabor aunque el sellado de los mismos deben de tener un mejor cuidado, un excelente..."
Sonia Dinorin villafán
"Excelente lugar para ir a almorzar o cenar, tiene diversos ambientes ya que cuenta con 3 áreas; 1 de ellas es un bar tipo..."
Elmer Adrián Rodriguez Garcia
"Excelente lugar. Me encanta su comida. Me encanta la entrada de empanada con queso y espinacas. De mis lugares favoritos en Mérida. ***Oct..."
Elizabeth Cervera
"Delicioso! Recomiendo: el jugo de carne, las carnitas de atún, el carpaccio y la sopa de cebolla..."
ileana lopez Gamboa
"Excelente atención, deliciosa comida y un ambiente agradable, la pasé de..."
Yesica Jaramillo
"Excelente atención y servicio 👌🏼, comodidad 👍🏼, buen ambiente, calidad y gran sabor en los platillos..."
Cecilia Cruz
La Rueda
88/100 (5879 ratings)
Restaurantes
Latina
Argentina
Churrasquería
Argentina
Latina
Churrasquería
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Ternera
Ensalada
Carne de res
Sentarse
Churrasquería
Argentina
Latina
Television
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Reservaciones
Sillitas altas disponibles
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Gama media
"Excelente lugar psra celebrar acontecimientos muy importantes. El area al aire libre es muy bella y el servicio de los meseros que nos atendieron fue..."
Jamil Selem
"Este restaurante tiene muy buena carne / cortes. Buen menú. Muy buen servicio. El lugar es..."
Octavio AGUILAR
"Comida deliciosa, la arrachera lo más deli que hay, su aguacate, papitas cambray, siempre mi lugar favorito para almorzar, demoran bastante en..."
Reyna Echazarreta Martinez
"Me encanta ir a la rueda Ya sea comida de negocios o con la familia, la pasamos bien y disfrutas cada alimento. Únicamente si he notado distinción..."
Henry Gonzalez
"El servicio un poco distraídos o muy ocupadas y un poco de mala gana algunos meseros la carne buena el queso provolone no muy bueno, chistorra..."
Adi Embriz
"Un buen lugar para comer carne y empanadas Argentina, una delicia que vale todo. Te sugiero evitar el horario de las 3PM porque se llena o reservar...."
Alexandra Serrano
"Muy rica la comida. Solo agregaría un poco más de ambiente música en vivo o algo así. El lugar y sabor son..."
Ana Gabriela Barranco González
"El mejor lugar para comer cortes en la ciudad. Los fines de semana no hay reservas y en ocasiones hay que esperar bastante rato pero vale mucho la..."
Paula IE
"Siempre delicioso y lleno! Pero es por lo bueno que es! Felicidades por el servicio y la comida, mi única sugerencia es tener más verduras..."
Alejandra DìazMariscal
"Super lleno, el lugar es un exito, cuando vengan preparense para esperar mesa, pero vale la pena, el asado de tira es mi favorito y el postre,..."
Paty Martinez
La Recova Santa Lucia
86/100 (1852 ratings)
Restaurantes
Contemporanea
Mexicana
Latina
Contemporánea
Argentina
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Almuerzo
Cena
Botanas españolas
Salmon
Pesto
Tacos
Pulpo
Tortillas
Atún
Queso
Pato
Langosta
Ensalada
Pescado
Camarones
Costillitas
Ternera
Cerdo
Papas fritas
carne
Carne de res
Pasta
Contemporânea
Bar completo
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Reservaciones
Sillitas altas disponibles
Música en vivo
Cena
Almuerzo
Comida gourmet
"Hemos venido muy seguido a merida por trabajo y siempre aprovechamos la oportunidad de visitar restaurantes nuevos, ayer fuimos a un restaurante que..."
Daniel Merlan
"Un lugar ubicado en la zona de Santa Lucía, fuimos en la tarde, el servicio fue bastante bueno, precios algo elevados, no obstante, sus platillos..."
Jose Rosas
"Muy rico y los meseros muy amables, la comida es como fusión yucateca versión moderna, además tienen vino mexicano y cerveza artesanal local. Es..."
laPau PJ
"Yo no me lo perdería si viajara a Mérida!! Va a ser uno de mis lugares favoritos. La comida muy rica con un sazón argentino delicioso. El ambiente..."
Silvia Gutiérrez
"Excelente servicio y alimentos de calidad El tema de la factura se batalla un poco pero si te..."
edgar elias salmeron melo
"Maravilloso lugar para cenar, comida de primera, servicio excelente y precio entre $400 y $500 pesos por persona, pero vale la pena. Uno de los..."
Christian Cataldi
"Las carnitas de atún son otro nivel. Ambiente agradable para ver y escuchar la serenata yucateca los..."
Jesús Ernesto González
"Muy buen servicio y ambiente La comida le daría un 80 en sabor. Cerca del gran hotel..."
Una Mexicana En Irlanda
"Me encanto ir en las noches a este lugar, sentarse en terraza que está en el parque, un agradable ambiente, la comida muy buena, sus bebidas sobre..."
V. A. M.
"Un lugar padrísimo, el ambiente genial música buena a buen volumen, un tipo kiosko dónde puedes sentarte a comer con tus amigos o familia, el..."
Marco Arturo gacrw
"Que bonito lugar! La pechuga de pollo rellena de queso y chaya está de lujo! Un detallazo fue que nos consintieron con una pasta de tomate aunque no..."
Oscar _B
"Buen sabor en los platillos, la cerveza artesanal y la mixología son buenos. El servicio y trato del parte del personal es muy agradable, hacen que..."
Roberto G. Melis
"El lugar se encuentra en el centro histórico de la ciudad,justo en uno de los parques más visitados de la zona. Cuenta con dos áreas: una externa..."
Elizabeth Sanchez
"El fettuccini con camarones estuvio increíble al igual que nuestro servidor Senovio que estuvo todo el tiempo asegurándose de brindarnos una..."
Paula Coronel
"Lugar muy agradable para una cerveza bajo el sol yucateco, llegó Don José Franco a echarse unas rolas y nos agradó la tarde. La atención muy..."
Gerardo Villagrana
"Lugar super agradable para cenar en una de sus casetitas. En tiempos de no covid es necesario reservar para poder ver los espectáculos de la plaza...."
Ana Ballesteros
"Las entradas deliciosas y los platos fuertes aún mejores, muy recomendables el bife de lomo y el pulpo a la parrilla, excelente servicio del Sr..."
Jorge Emilio Nazar Duran
"Delicioso restaurante en el centro de Mérida. Visité este lugar con compañeros del trabajo y todos coincidimos en que es un lugar excepcional. La..."
Juan Jose Flores Ortiz
La Martina - Parrilla Moderna
85/100 (436 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Argentina
Churrasquería
Argentina
Parrilla
Sudamericana
Churrasquería
Parrilla
Almuerzo
Cena
Sentarse
Sudamericana
Argentina
Parrilla
Churrasquería
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Estacionamiento privado gratis
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Reservaciones
Bar completo
Estacionamiento en la calle
Wi-Fi Gratis
Estacionamiento para clientes
Television
Sillitas altas disponibles
Comida para llevar
Cena
Almuerzo
Gama media
"Muy rica la comida y la atención excelente, el lugar padrisimo muy moderno de buen..."
Victor Cervera
"Lugar muy tranquilo, los cortes están bien preparados, delicioso y la atención es muy buena, sin embargo ya van varias ocasiones que se les acaban..."
Papo Zapata
"El mejor sitio para disfrutar de un Tomahawk en Mérida. Acompañado de una buena copa de tinto. Ordenarlo con rapidez ya que se tardan en la..."
Martin Moo
"Me gustó el lugar y la comida estuvo muy..."
Josafat Salazar
"Mi experiencia fue bastante agradable, hicimos reservación para cenar pensando que habría mucha gente pero el lugar fue sólo para mi esposo y para..."
Paola Palacios
"Un restaurante que demuestra que calidad y precios no están peleados. No busca ser pretencioso cobrando buenos cortes a precios exorbitantes solo..."
Michel Echeverría Martínez
"Excelente servicio y deliciosa..."
Omar Corral
"El Interior del restaurante es agradable, las empanadas de espinacas con queso de cabra y el pan de cortesía excelented pero el pollo de la pasta ..."
Gilda Castrejon
"Es un restaurante argentino de cortes, en lo personal pensamos que era un bar y fuimos por una copa, se pidió un sip de espinacas que la vdd estaba..."
Sandy Alamina
"Excelente lugar para cenar con tu pareja. Cómodo y acojedor. La atención de todo el personal es maravillosa, serviciales y amenos. Se los..."
El camino Soy
"Todo suuper delicioso, muy amables y serviciales! Es un lugar excelente para pedir unos buenos cortes, pedí la picaña y la recomiendo!! El lugar..."
Laura Ricárdez
"Buenos cortés, excelente servicio. 100%..."
José Antonio Arenas Carrillo
"A pesar de que el servicio es algo lento, la calidad de los alimentos es buena, con buenos sabores, y todo preparado al momento. El servicio es muy..."
vdomanzorro
"Lugar agradable, ambiente muy a gusto y la comida está a mi gusto muy deliciosa. Recomiendo el flameado amores , entre otros. Las mujeres tienen..."
Andres SuarezB
Salamanca Grill
83/100 (540 ratings)
Restaurantes
Churrasquería
Argentina
Sudamericana
Churrasquería
Almuerzo
Argentina
Sudamericana
Churrasquería
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Reservaciones
Almuerzo
Gama media
"The best steak restaurant in Yucatan, by far the best. Chef Bob Lissandrello Yucatan Food..."
Bobby Lissandrello
"Sucursal Norte excelente comida , atención muy buena, bebidas riquísimas, quedamos muy satisfechos!!!..."
Yesica Reyes
"Excelente atención Excelente sazón muy recomendable Cada vez que visitamos Merida tratamos de ir a comer ahí El servicio es siempre de primera..."
Jose Ramagnoli
"el mejor lugar de carnes, tanto en sabor como en precio, por mucho superior a otros lugares de más renombre al..."
Mario Aragon
"Quieres pasar un rato muy agradable aparte de rico te lo recomiendo Salamanca..."
Bolaños Tornel
"El mejor restaurante! Excelente servicio. Excelente comida y el personal muy amable con el cliente. Siempre voy, y siempre seguiré yendo. Salamanca..."
Sylvina Puerto
"Excelente lugar, la carne se siente de muy buena calidad y con mucho sabor. Todo los alimentos que eh probado han estado..."
Coco Munguía
"Me gusta mucho y siempre me atienden bien, la comida muy buena y suficiente !!!! Lista para..."
Miriam Rebolledo
"Como siempre estupendo servicio excelentes cortes, una muy buen lugar para festejar..."
Eduardo Alejandro Santiago Suaste
"The Tuna was the best I have ever had.....bar none......thank you for a fun and entertaining evening. The live music was..."
Karen Clarke
"Soy cliente satisfecha de tortas y tacos pero ayer se me ocurrió pedir una orden de elotes 😞 sólo es uno y cuando les pregunté por el otro l..."
Mag Hz
"El lugar es muy acogedor y aun cuando es pequeño se siente uno muy cómodo. La comida es buena por el precio que pagas y la atención fue muy buena..."
Ramon De Zulueta
"Una gran experiencia, mucho sabor, el trato del personal muy amable, mi carnitas muy rica, solo faltó chilito y limón para mí elote..."
Dux Maytorena
"La comida es muy buena, cantidad y calidad, solo el lugar es muy..."
Rubén Romero
"Pequeño pero con gran calidad en sus cortes. Han subido de precio y eso se nota en la baja de comensales. Si la cartera lo aguanta vale la pena ir...."
Abraham Millares
"Excelente atención, lo han renovado. Les recomiendo la entrada de queso fundido con..."
Alan Huitzil
"Un lugar súper agradable, la comida exquisita! Es chiquito y por tanto, muy cálido el ambiente. Ampliamente recomendado. En la imagen está el..."
Jéssica Zumárraga Avila
"Un lugar muy rico para los carnívoros y es un lugat discreto muy a meno. Y tomarte un cerveza, vino o..."
Ernesto Vazquez
"El vacío de 300gr y la entrada de hongos al ajillo estuvieron..."
Militza Gutierrez
"Excelente sazón y calidad de los cortes. Ideal para los amantes de diversos..."
Manuel Barrera
"El lugar muy bonito, pequeño y cálido, el servicio muy atento, a mi me gusto su iluminación, muchos han comentado que está muy baja pero a mí se..."
Diana Lopez
"Hace años era cliente frecuente del lugar, ahora que regresé no me pareció igual, las carnes estuvieron bastante buenas pero sin ser excelentes..."
Juan Carlos Cervantes
"Buen lugar para comer un corte, gran..."
Miguel Quintal
"El servicio excelente , el mesero muy amable. De todos los lugares de cortes que conozco, a mi parecer acá las porciones de carne son mucho mucho..."
Maricela Carrillo Carrillo
Mercado 60
82/100 (13983 ratings)
Restaurantes
Tentempiés
Comida rápida
Internacional
Argentina
Latina
Parrillada
Latina
Brasilera
Parrillada
Apto para vegetarianos
Brasilera
Opciones veganas
Internacional
Argentina
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Cena
Tacos
Alitas de pollo
Tortillas
Burritos
Costillitas
Cerdo
Fideos chinos
Botanas españolas
Pesto
Alitas de pollo
Hamburguesa
Pasta
Sentarse
Parrillada
Argentina
Internacional
Latina
Brasilera
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Música en vivo
Bar completo
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Cena
Gama media
"Un lugar muy colorido y agradable para pasar un buen rato, ofrecen bebidas de varios tipos, comida variada y tienen unas mesas tipo picnic para..."
Joel Cahuich
"Ya había ido hace unos años pero me dijeron que estaba completamente cambiado, y si, está hermoso y la atención súper bien !! Tocan buena..."
analy estrella
"Mercado 60 es un lugar muy divertido para cenar y pasar un buen rato con musica en vivo y bailar si eso es lo tuyo. Nosotros nos hospedamos en un..."
Gerardo Guerra
"Excelente ambiente con música en vivo y tragos coquetos. Nos tocó son cubano en esa ocasión. 100% recomendable..."
Mari López
"Excelente lugar! Concepto de más grandes para compartir con muchos locales de comida bien variada. Musica en vivo y buena bebida. Lo..."
Rodrigo Alzuarena
"Excelente servicio atención ambiente, musica, mezcal, cerveza recomendable ve y atrevete a divertirte como..."
isaid aladar gonzalez bravo
"El concepto es increíble, muchos locales de comida variada y típica en un solo lugar. Adicional de un lugar exclusivo para bebidas hace que sea..."
Luis Jair Islas Hernandez
"De los nuevos conceptos de Mercado donde puedes comprar lo que quieras de comer y además está la barra. Me encantó que hay música en vivo y el..."
Alejandro Orosa
"Muy muy recomendable para ir en familia, los viernes y sábado toca un grupo donde canta una cubana maravilloso, empieza 7:30 y a las 9:30 va un..."
hector morales
"El concepto de juntar varios locales dentro de un mismo espacio es nuevo en esta ciudad a pesar de que en otros Estados lleva ya mucho tiempo..."
Angie Campos
Los Andes Parrilla Argentina
80/100 (451 ratings)
Restaurantes
Argentina
Argentina
Parrillada
Sudamericana
Churrasquería
Churrasquería
Parrillada
Sudamericana
Almuerzo
Cena
Argentina
Sudamericana
Parrillada
Churrasquería
Asiento
Servicio de mesa
Reservaciones
Cena
Almuerzo
Gama media
"Excelente atención...José muy atento y amable con las recomendaciones las cuales muy acertadas, de entrada te sirven mollejas, chistorra y chorizo..."
Matt Raymon Calderón
"Muy buen servicio y lo mejor que puedes comer sin culpa, la carne sin grasa y guarniciones saludables..."
Priis Suarez
"Todo delicioso!!!!! Ayer fué mi primera vez y sin duda regreso de nuevo!..."
Malena Pinto E
"Una experiencia maravillosa. Probe su Buffet con barra libre de Cerveza y es algo único. La calidad de la comida así como su sabor rebasaron..."
Rodrigo Villarino
"excelente remodelacion y atencion a la perfeccion por parte de junior! seguramente regresamos para pasar otro buen..."
Danny Soto Ojeda
"Comida de li cio sa, todo, las carnes, el caldo de res, la empanada. El buffet vale mucho la pena. Y muy buena atención. Quedé..."
Scarlett Saucedo Díaz
"Delicioso todo sin duda es un lugar exquisito, me encantó demasiado..."
Paola Campos Conde
"Los alfajores de chocolate oscuro y los burritos de picaña son súper buenos, los choripanes no se quedan..."
Fatima Avila
"súper recomendable, la comida es riquísima llevaba mucho tiempo consiguiendo empanadas argentinas y las de la trankera estan EXQUISITAS! la..."
Paulina Ricalde
"Bonito lugar con comida rica. Probamos las empanadas argentinas de carne y queso con elote, estaban deliciosas, además había promoción de 3 por..."
Roberto Rogel
"No he probado arrachera mas buena mas que en Argentina. Que comida tan espectacular y además nada..."
Sergio Bustamante
"Lo mejor en servicio calidad de comida sabor y ambiente realmente todo lo especial del sazón de la comida tradicional Argentina mejores empanadas no..."
Coco Loco
"Muy rico..."
Carla RoGo
"Autentica parrilla argentina. El pollo al chimichurri muy rico y con mucho sabor. Un alfajor para rematar. Ademas tienen una excelente..."
Danae Vergara
"La mejor arrachera que me he comido en Merida. Todo de..."
KAROLINA PACHECO
"Si el Review lo hiciera hace un año le pondría 5 estrellas. Por alguna razón el día de hoy,la comida tuvo un sazón promedio. Rico,pero sin el..."
Jorge Homero Lopez Cambranis
"Pfff!! Riquísimo!! El mejor chorizo argentino!! Yo comí ahí empanada de carne, choripan y alfajores y todo estuvo de lujo... Además, tienen un..."
Patricia
Gayo Grill
78/100 (1526 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Sudamericana
Argentina
Argentina
Sentarse
Argentina
Sudamericana
Comer barato
"El lugar es bonito y tiene un buen ambiente, con respecto a la comida digamos está bien y de lo que pedí podría recomendar probar las pastas..."
Peter Escamilla
"Lo mejor de aquí son las costillas y los cócteles. Un lugar bastante agradable con bartenders que hacen excelente su trabajo. El único detalle que..."
Rodríguez C
"Es como la 5ta vez que voy, es buena opción en la zona. Las ensaladas están muy buenas y los cortes de carne. Hoy probé el arroz jazmín y estaba..."
Daniela
"Excelente servicio, la comida riquísima. Recomendado..."
Misladys Ramos Romero
"El personal es muy amable y atento, si vas con niños incluso son muy serviciales y atentos . La comida muy rica. El detalle (plato de la primera..."
Mike Casanova
"Tenía tiempo que no iba a un Fridays, la comida muy buena pero como que ya no tiene tanta variedad. El servicio muy bien todos..."
Ana Laura Balam Estrella
"Debo confesar que no soy fan de Friday's y no los había visitado para nada en Mérida. Salimos súper contentos del lugar, comimos muy rico, la..."
Maru Ulloa
"Un lugar con un muy buen ambiente. Coctelería espectacular, con un gran servicio. En la carta puedes encontrar, alitas boneles, queso mozzarella..."
Jonatan Mendez Vega
"Este fue de pedido. Muy, muy mala la comida de hoy. Están bajando la calidad de su cocina. Este fue de visita. Hoy fui al sitio. Y 10 minutos antes..."
Rosy Master Broker
"Excelente restaurante. La atención del personal en general fué muy buena, Leticia nos atendió excelente, nos aconsejo que podríamos comer, y la..."
CBM
"Excelente lugar, la atención fabulosa, precios buenos considerando que es una franquicia. Y muy buena calidad. Great place to dine and excellent..."
Ricardo Campos
"Me encantó este lugar, tiene una terraza linda y está ubicado en una zona bastante segura e Mérida. Me pareció que tienen precios bastante..."
CLAUDIA MARÍA GURRÍA QUEVEDO
"En lo personal me gustan las mesas de afuera únicamente por la vista a la ciudad. Perfecto para un atardecer. Y si me preguntan, tienen que probar..."
Francisco Magaña
"Muy bonito lugar, l decoración y el ambiente es muy agradable para estar con la familia, los amigos o la pareja. El servicio es muy rápido, los..."
Christina Rios Villanueva
"Buena atención, comida bien, precio cantidad justa, nos cambiaron de mesa porque daba mucho el sol, buen detalle, uno de los vasos de cerveza olía..."
eve ha