Sluurpy
Reset

Existem 11 restaurantes

Cocina Tailandesa: los mejores lugares para degustarla en Mérida

Existem 11 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Sayonara Restaurante Asiático
91/100 (144 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Japonesa
Asiática
Saludable
Tailandesa
Asiatica
China
Sushi
Saludable
Japonesa
China
Tailandesa
Sushi
Apto para vegetarianos
Almuerzo
Cena
Bebidas
Sushi
Saludable
China
Japonesa
Tailandesa
Asiática
Asiento
Servicio de mesa
Reservaciones
Bebidas
Almuerzo
Cena
Gama media
"El mejor restaurante japones, la comida deliciosa y un ambiente increíble.. super recomendado..."
David Ortiz
"Cómo siempre la comida estuvo exquisita y única. Todos los platillos que pedimos estaban muy bien hechos y bonitos. Algunos rollos traían flores..."
Claudio Serrano
"Por impresión el sitio es bonito, y digo bonito porque me encanta su decoración, los precios bastante accesibles, tanto. En alimentos como bebidas,..."
Eleazer Vazquez
"Excelente!! Todo estaba delicioso, a súper buen precio y la atención de primera! Tienen un gran sake de la casa y los meseros son lo más agradable..."
Mariana Quiroga
"El lugar es muy bonito, buena ubicación en el centro de la ciudad, el servicio un poco lento pero nada que moleste y los precios dentro del rango...."
Alejandra Ancona
"Wooow! Este restaurante de comida asiática se ubica a una esquina del llamado "remate de Paseo Montejo". El lugar es estéticamente hermoso!, Creo..."
Elizabeth Sanchez
"El mejor sushi y udon en Mérida hasta ahora! Los nigiris son frescos y excelentes! No dejen de comer el udon porque es uno de los mejores que he..."
rickygv gv (rickygv)
"No es el mejor sushi que he probado ni el mejor ramen aunque este último estuvo delicioso (marisco fresco y bien elaborado). El ambiente es neutro,..."
Sofía Martínez
"La comida en este restaurante es excelente, recomiendo de entradas los dumblings al vapor por su suave textura y sabor. En cuanto a bebidas..."
Roberto García
"Mi esposa y yo teníamos súper antojo de RAMEN. En Mérida es complicado encontrar buen sabor... La experiencia por seguro sería mejor en el..."
Joe Lizarde
"Lugar muy bien ubicado y con Excelente servicio. los platillos Deliciosos definitivamente..."
Alejandro G
"Sabores extraordinarios y sin duda mi nuevo lugar..."
Maria Sosa
"Es un lugar espectacular, la calidad y el sabor de los platillos en verdad generan una experiencia de disfrute, acompañado por un gran servicio y..."
José Antonio Sandoval Madariaga
"El ambiente y el servicio son buenos. El sabor y consistencia del arroz de los rollos estan bien. Lo que no me gustó fue el sabor de la salsa de..."
Enrique Camacho
"Todo delicioso!, el wok60 me encantó, los rollos oasis y Tampico furai que pedimos también super buenos, el servicio muy bien, muy amables y el..."
Sheyla Mut
"La ambientación muy buena, lugar "fancy", la comida buena, moderadamente caro en costos. El servicio malo, o al menos por el mesero que nos..."
Giovanny Parra
"Excelente! Super rico y la atención del personal muy bien les recomiendo probar el rollo que trae salmón, camarón aguacate y Philadelphia lo..."
Adriana Márquez
Ave Del Paraíso - Cocina Asiática Solo A Domicilio
89/100 (1230 ratings)
Restaurantes
Solo entrega a domicilio
Saludable
Fusion
Tailandesa
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Asiática
Saludable
Tailandesa
Asiatica
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Cena
Cerdo
Ensalada de pepino
Curry verde
Curry rojo
Camarones
Curry amarillo
Pad Thai
Ensalada
Curry
Cafetería
Tailandesa
Asiática
Saludable
Comida para llevar
Sitio de comidas al paso
Pagos digitales
Tarjetas de regalo disponibles
Gama media
"De la mejor comida Tailandesa que he probado, una propuesta deliciosa, sin pretenciones... muy buena atención, gracias Alma por la buena vibra,..."
Miguel Bustillos
"Muy buen lugar para degustar la DELICIOSA comida tailandesa. La comida tiene un muy buen sabor, que aunque algo picante, la disfrutamos muchísimo,..."
MrYucaoso1980
"Es la primera vez que como comida Tailandesa y le encantó hacerlo en este lugar. Tienen una variedad de alimentos y están muy bien servidos. Hay..."
Yareli Ruiz
"El servicio es de mucha calidad, el lugar es muy agradable, pero sobre todo, el sabor es asombroso, comida Thai a otro nivel. Un agasajo a muy buen..."
Cacho Bautista
"Venden una rica comida tradicional, el ambiente es agradable y los precios son justos, recibes buenos tratos por parte de los meseros, es..."
Priscila Torres
"Un restaurant pequeño, atendido por sus dueños. La comida deliciosa y la atención..."
Monica Quintana
"La comida es deliciosa 10/10 Los precios son accesibles 9/10 El lugar es súper lindo 10/10 El servicio es exelente..."
Jhon Joestar
"Recientemente me operaron, así que un amigo recogió una comida para llevar de la cocina asiática y me la entregó hoy temprano (19-1-22)...."
C j Dingo james
"Esta muy rico! Pero muuuyyyy rico. Entre dos personas pedimos una entrada, unas brochetas y dos platillos fuertes por 400 pesos. El curry rojo pica..."
Florian
"Muy buena comida, excelente calidad precio y mucha..."
Victoria Bravo
"El lugar es lindo, sencillo y con espacio. Amplio con pocas mesas, pocos comensales lo que lo hace un lugar tranquilo y con poco ruido. La comida,..."
Oswaldo Q
"Excelente servicio. Comida muy..."
Ale Ceballos
"La ensalada de papaya verde y el curry Masaman estuvieron riquísimos, es el mejor curry que he probado en Merida, tienen buenos precios y hasta el..."
Thalia Cruz
"Ave del Paraíso fue una grata sorpresa, la comida deliciosa, trato amable y con opciones veganas. Recomiendo mucho mucho mucho una sopa con zacate..."
Elena Méndez
"Todo muy rico, pero le doy 4 estrellas ( en lo personal me parecio un poco subido el tono aromático, creo debería ser más sutil ya que los..."
U. Esmeralda Serrano
"Excelente restaurante, si deseas probar algo diferente en un ambiente agradable este es el lugar, muy buena comida tailandesa, el personal es muy..."
Jesús Alberto Tzuc Albornoz
"Un curry delicioso, todo excelente. Comida, ambiente y trato perfecto. Cuidado con el nivel de picor en las comidas. Solo aceptan pagos en efectivo...."
Jesús Emmanuel Valencia Canul
Lians By Kontiki
78/100 (751 ratings)
Restaurantes
Asiatica
China
Tailandesa
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Asiática
Tailandesa
China
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Cena
Bebidas
Almuerzo
Cantonés
Tailandesa
Asiática
China
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Reservaciones
Sillitas altas disponibles
Wi-Fi Gratis
Bebidas
Almuerzo
Cena
Gama media
"El mejor pad thai que he probado, el servicio y la atención son de primera. Super..."
Jose Sarmiento
"Excelente el sabor del curry verde y la terraza muy agradable para tomarte una cerveza en la..."
Jorge Fandiño
"Mi esposa y yo fuimos a cenar por nuestro tercer aniversario. Un lugar muy agradable y acogedor. El pollo almendrado que ordené estuvo generosamente..."
César HerCa
"Ayer en la tarde fuí a cenar ahí, como siempre que voy salí del restaurante satisfecha y muy feliz! Nunca me dejan mal. Me encanta..."
Maricarmen Novelo
"WE stopped in for lunch and found the food excellent and reasonably price and will be..."
Dale Aubichon
"Riquísimo, comida fresca y deliciosa! El servicio súper amable! El mesero Victor es súper atento! Un..."
Sami Bric
"Excelente servicio y experiencia, muy buena comida y en especial el ambiente que..."
Edgar Ventura
"Muy bueno .. Soy cliente..."
Bibi Uribe
"Muy buena opción para comida asiática. Mi platillo favorito fue el Bowl de pollo en miel, realmente delicioso. El chow mein dejó un poco que..."
Luis May
"Una comida riquísima, el ambiente muy bueno y muy limpio. El sazon de la comida está muy..."
Joanna Tormont
"La atención del mesero excelente, la comida buena pero el arroz tiene un sabor poco dulce yo creo que usan salsa teriyaki y el chop suey en su..."
maye Salas
"Lugar agradable para comer con la amiga o amigos o en familia. Excelente comida abundante pero buenos precios. Lo recomiendo otra opción de comida..."
Rod G
"Muy buen servicio y alimentos. Lástima que está tan vacío y de viejitos, pero es una excelente opción de comida..."
Mario Rubio
"Ambiente agradable. Personal atento. Los platillos de calidad y muy buen sabor. El postre Isla flotante simplemente..."
Alejandrina Moguel
"Para mi gusto la mejor comida china de Mérida, el arroz abundante y de buen sabor, los platillos chinos y tailandeses variados y ricos, el lugar..."
Ruben Kassab
"Me comí un salmón teriyaki increíble , en la noche cambia el menú , se torna gourmet ,muy íntimo el espacio , en la tarde se llena a full, el..."
Pia valdivia
"Buena, pero me gustaría capaciten bien al personal, ellos no son responsables de no saber servir un vino o una mesa, si no se les capacita..."
Virginia Gómez
"Hace tiempo que no lo visitaba , buen ambiente buen servicio , la botana del principio fabulosa como siempre la comida muy muy..."
Chichen Itza by J Sales
"Cuentan con servicio de UberEats! Excelente para los días que no puedes salir de casa. Buentaurante, el área está limpia y muy bonita, es algo..."
Jaqueline M
"Un lugar agradable para cenar. Todo lo que ordenamos de buena calidad. El mesero que nos atendió su servicio fue excelente, muy amable y en todo..."
Heyden Perera Mendez
"Comida oriental de muy buena calidad, la comuna es muy rica y de buena presentación, los precios están de acuerdo a su ubicación, un ambiente..."
joel calderon
Wok Yeah!
73/100 (459 ratings)
Restaurantes
Asiática
Tailandesa
Asiatica
Tailandesa
Cena
Almuerzo
Tailandesa
Asiática
Cena
Almuerzo
Gama media
"Un lugar pequeño para degustar deliciosos Woks. El sabor ya no es exactamente el mismo que antes pero es bueno y está cerca de..."
Dra. Anel May
"El lugar es agradable. El sabor en su punto, muy frescos los ingredientes. La atención es muy buena y rápido de servir. Tal vez un poco caliente..."
Joe Lizarde
"Hace un tiempo fui y dije ya no regresar porque la atención al cliente era mala ya que siempre eran muy fríos y parecían enojados al tomar la..."
Aitana5Goyi
"Rica la comida, en lo personal me gusta mi wok personalizado pero cuentan con woks de promoción depende del día y aunque los precios no son tan..."
Papo Zapata
"A pesar de haber cambiado de nombre el concepto y la comida es lo mismo, conservaron esa tradición del Wok to Walk, eso sí, cambiaron los nombres..."
Miguel Vivas
"Me encanta el concepto de poder "crear" tu propio platillo con ese delicioso toque asiático - tailandés, por lo que podrás disfrutar de una comida..."
Brenda Carrion
"Muy bueno!! Excelente para el almuerzo. Recomiendo el lunch, te permite elegir entre algunos ingredientes. Bien servido y..."
Jose M.C.
"Esta listo super rápido y es delicioso 🤤 hay que probar varias veces para llegar a la combinación perfecta. Pero siempre se antoja variar y..."
marco loya
"Muy rico, lo..."
Manuel Ayora
"El mejor lugar para probar el sabor asiático, amo wok yeah, pongan uno en Cancún..."
Christian
"Excelente lugar, todo muy rico. Es el servicio muy rápido y la verdad nos encanta su sabor, si lo recomiendo muchísimo. De los mejores lugares para..."
Laura Siller
"Buen lugar para comida rápida y para..."
Juanjo Degollado