Scott's Burger

Scott's Burger, Mérida Calle 7 # 353 - Mérida

Comida rápida
• Canadiense

93/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Scott's Burger favorito?

Puntuaciones y opiniones

93
/100
Basado en 1193 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,7
332 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 01/03/2023
4,2
72 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 01/03/2023
4,9
134 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 12/03/2021
4,7
393 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 12/03/2021
4,7
203 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Samantha Danielle Erosa
+5
If your a vegetarian don’t pass up this opportunity. The vegetarian burger is like no other and the vegetarian poutine tastes AMAZING! You also can’t help but enjoy the cozy atmosphere and the personable staff. Great place to enjoy a meal with friends and chat.
Facebook
Akbal Ac
+5
Las mejores hamburguesas de todo Mérida, sin duda � Además la super atención � y super rápido!! Vale mucho la pena ir hasta ahí si vives lejos.
5
JORGE ESPADAS CORREA
+5
Super hamburguesas, ricas buen tamaño, la carne más que rica, no le pide nada a las de las franquicias o con mucha publicidad, su sabor calidad texturas son mucho mejor y en verdad vale la pena su precio, muy amable y servicial el dueño, super recomendada para los que tengan antojó de una buena y muy rica hamburguesa.
4
Pablo Mouriz
+4
Hamburguesas muy, muy buenas y sabrosas. Las patatas poudine son auténticas y a mi novia le gustaron mucho. Tienen variedad de refrescos cómo Dr pepper y root beer, entre otras. Añadir que el dueño (americano/canadiense) fue muy amable. Lo único malo es que el precio es caro y además no tiene mesas ni WC. Es como el parking de un alojamiento donde se ha habilitado con un food truck para preparar las hamburguesas.
5
Frank López
+5
Las mejores hamburguesas de Mérida, rellenas de queso, trozos de tocino ¡Sí, rebanadas gruesas no tiras! Precios excelentes, el poutine maravilloso, mi favorito. Solo para llevar.
4
Karen Monserrat Uc Yah
+4
Buenas hamburguesas, ricas en sabor y bien por su precio. Ordené la opción vegetariana y esperaba un poco más de sabor pero estuvo decente. El servicio fue un poco lento pero valió la pena porque mis amigos comieron la de puerco y estaba muy rica en sabor
5
Daniel Pardíñaz
+5
Esta tan rica que ni quise tomarle foto para disfrutar. El servicio es excelente y las poutine son una delicia. Repito sin pensarlo
5
Luis Emilio Pavía Rosas
+5
Las mejores hamburguesas de Mérida desde hace años el dueño tiene una sazón excelente y el Poutinne qué son papas con gravy y queso es lo más delicioso qué puedes comer para probar algo diferente
5
Willy Pfennig (Willy Pf)
+5
Sin duda las mejores hamburguesas y papas en todo Mérida. Excelente calidad y sabor. Precios muy buenos. Felicidades
5
Antonio Antuñano G.
+5
Después de mucho tiempo de espera, volvimos y nos encantó!!! Felicidades
4
leinod
+4
De mis hamburguesas favoritas en la ciudad, de receta canadiense con buena carne y poutine. Precios excelentes, buenas porciones y buena atención. El único pero es que tendrás que esperar y no es un lugar muy cómodo ya que realmente no hay dónde sentarse.
5
Ronaldo Sosa
+5
Las hamburguesas te presentan una experiencia que en pocos lugares, o ninguno personalmente hablando, te pueden ofrecer. El sabor de una hamburguesa hecha en casa e ingredientes frescos es una combinación excelente. Esto sin tomar en cuenta las opciones vegetarianas (y también veganas si no me equivoco) que el menú presenta, que por cierto son deliciosas. Para alguien que ha probado el Poutine, famoso platillo canadiense, puedo decir que el de este lugar es el mejor, y me trae muchos buenos recuerdos. ¡Recomendadísimo probar una orden de Scott’s Poutine! La variedad de bebidas es un punto bueno a favor, ya que cuenta con productos importados y que dan al cliente una nueva opción de sabores para combinar con la comida. Mi favorito es la Root Beer de A&W.

Descripción

Lee las reseñas en

Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Scott's Burger

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 93 se basa en 1193 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1