Hanal Ki

Hanal Ki, Mérida Carretera Merida Progreso - Mérida

Mexicana
• Sentarse

80/100
Recomendado por 4 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Hanal Ki favorito?

Puntuaciones y opiniones

80
/100
Basado en 253 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,0
229 Opiniones

Opiniones

Facebook
Alicia Crisanty
+5
Me encanto el lugar es tradicional y rudimentario, si quieres algo relajado, apacible,saludable y en contacto con la naturaleza es una alternativa para escapar de los problemas y cambiar rutinas estresantes. Te ofrece además masaje holístico relajando el cuerpo y la mente, la exquisita comida tradicional complementa la estancia en Xunan Cab. MUY RECOMENDADO.
Facebook
Landy Salazar
+5
Un lugar donde puedes disfrutar la naturaleza y sobre todo una rica sopa de Lima postre de la region con un dulce de Calabaza con queso de bola y el trato muy amable se lo recomiendo
4
Luis May
+4
Ayer visitamos por primera vez este lugar. Los tacos son muy ricos, hay bastante variedad tanto de alimentos como bebidas. El servicio fue rápido. El lugar es pequeño, pero no tuvimos problema en tener mesa. Lo que no me gustó fue la atención por parte del mesero, de mala gana, con pésima actitud para responder lo que preguntábamos (obvio al ser la primera vez que vamos surgen dudas). Nos dejaron una bandeja de varias salsas y ni nos mencionaron de qué eran ni cuáles picaban. El estacionamiento es pequeño (como para 3 o 4 autos). A pesar del mal servicio, sí regresaremos por el buen sabor de la comida, esperando que el servicio haya mejorado.
4
Luis L.
+4
He probado todas las taquerías Recomendadas en Mérida y aquí encontré el mejor pastor de mid y aunque esto es subjetivo, si es lo más parecido al pastor de cdmx , Cancún o Acapulco es decir la receta oaxaqueña. Los predios son altos en relación precio/calidad y el lugar . Pero tienen muy buenas promos entre semana . Aceptan pago con tarjeta ( incluso contacless) El servicio amable pero algo distraídos los muchachos, regresare sin duda.
4
Benjamin Rangel
+4
Un buen lugar para comer tacos . Los que viven por esa zona de la carretera a progreso lo tienen a la pasada . Los tacos de arrachera buenos . Recomendiendo la costra de pastor o arrachera , vale la pena . El lugar es pequeño pero está limpio . Si hablamos de precios … para la zona está bien pero si considero que están altos ya que encuentras otros a mejor precio . Lo recomiendo anque hay días que tiene promociones y así está mejor 😉
5
Andrea Sosa
+5
Comida muy rica y con variedad, encargamos 3 platillos diferentes y el servicio fue bueno y rápido, todos los alimentos limpios, con buena presentación y deliciosos, se los recomiendo, en lo personal, esos nachos están increíbles y da como para 3 personas, la costra de queso también muy buena y los precios están bastantes accesibles. Tienen variedad de salsas muy buenas en especial la crema de habanero que esta muy picosa, pero muy buena.
5
Juliana Herrera
+5
excelente servicio y calidad. Los mejores tacos al pastor en el norte de Mérida. Cumplen con todas las medidas de sanidad y el menú es delicioso. Súper recomendado.
5
javier de jesus salas patiño
+5
Excelente servicio. Buena atencion. Ricos tacos . Salsas increiblemente deliciosas y un guacamole muy bueno con un sason formidable
5
Diana Cabrera
+5
Muy rico solo que si es un poco caro, aun asi me encanto ya fui varias veces
5
Eugenio Devars
+5
Muy buenos tacos, la atención de primera y mi recomendación personal serían los nachos o las tortas.
5
Aland Galvez
+5
Deliciosos. Las salsas variadas. Tienen picantes y no picantes. Servicio veloz. El lugar es pequeño pero vas por la comida. Muy buena calidad y excelente preparación.
5
Joanna Tormont
+5
Muy buen lugar para comer tacos de pastor.

Descripción

Horas

Lunes:
13:00 - 23:00
Martes:
13:00 - 23:00
Miércoles:
13:00 - 23:00
Jueves:
13:00 - 02:00
Viernes:
13:00 - 02:00
Sábado:
13:00 - 02:00
Domingo:
13:00 - 23:00

Lee las reseñas en

Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Hanal Ki

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Hanal Ki

80 4
Taquería De La Unión 90 4.6 4.3 4.5
Dal Baffo Ristorante Bar Italiano 96 4.6 4.7 5
Sonora Grill Mérida 91 4.5 3.6 5
Amore e Gusto 96 4.7 4.6 5
Lo Que Hay Cafe 95 4.6 4.8 4.5
Oliva Enoteca 92 4.6 4.1 4.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 80 se basa en 253 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 999 115 8940

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1