Sport Bowl

Sport Bowl, Mérida Periferico Norte Km 2.5 - Mérida

Italiana
• Mexicana
• Mediterránea
• Comida rápida

86/100
Recomendado por 8 personas
Da una calificación
Sluurpy

Cuál es tu plato Sport Bowl favorito?

Puntuaciones y opiniones

86
/100
Basado en 187 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,4
1422 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 12/02/2020
4,2
126 Opiniones

Opiniones

5
Luis Domenzain
+5
Este lugar está muy padre, el trato del personal es muy amable. La comida está muy buena y a buen precio. Entre 5 personas pagamos $460 pesos de bebidas y alitas. La entrada nos costó $95 por personas para que tengas 12 tiros en la línea o algo así. Te la pasas a todo dar con los amigos y familia. Recomendación: aprender un poco sobre el deporte con algunos tutoriales
4
Mary
+4
Hace tiempo que no iba a los bolos, me divertí un montón. Esperemos como 1 hr para tener pista, pero fuimos a pasar el rato y no nos molesto, recomiendo anotarse apenas llegué ya que si hay mucha gente tienen lista de espera. La comida es rica, tienen botanas y comida como pastas y hamburguesas. Lo malo es que los baños están terribles.
5
JUAN CARLOS SOLIS
+5
Lugar para divertirse y convivir amigos, familia, snacks, bebidas, entretenimiento, diversión sana, estacionamiento amplio y buenas atención y servicio, recomendado asistir!
5
Rouse Torres Jimenez
+5
Sitio en la planta alta donde se encuentra la academia UNITE con diversas disciplinas para chicos y grandes con flexibilidad de horario 🥰 En la planta baja se encuentra el boliche, que próximamente visitaré y compartiré los detalles 😆
5
Marylu Valdez
+5
Pues nos pasó algo curioso el día en que fuimos Éramos un grupo de 17 personas para celebrará el La posada del mesero a uno de los compañeros se le movió la charola y lo mojó y pues Okay igual y pudo haber sido un problema o algo así lo dejamos pasar y su nerviosismo ni si no se logró disculpar con el compañero o el comensal y pues así lo dejamos y nos molestó un poco porque le estaba echando la culpa a una niña que estaba al lado otro lado de donde él estaba Y pues la niña ni en cuenta porque estaba de espaldas al mesero novio al mesero que estaba haciendo y protegemos así rato después cuando llega la última compañera pero resulta que cuando la está atendiendo a ella le sirve su comida y le pasa lo mismo con el refresco en sigue a nosotros ya nos molestó a todo lo que hicimos y todo pero pues nos compensaron por lo sucedido Pero para esto nadie se acercó hay mil disculpas Olga le vamos a compensar con eso sé si nosotros no nos acercamos a Oye mira lo que estás haciendo Ya y a los otros también a los 3 teléfonos baño Entonces ahí sí fue tuvo que ir mi jefe para hablar con ellos pero por parte de ellos no hubo iniciativa de solicitar una disculpa o te vamos a compensar por lo que acaban de pasar ni nada eso sí es un poquito la molestia De eso igual y pensamos que el mesero es nuevo pero pues a nuestra sugerencia si este nuevo y ya le está pasando algo y está nervioso pues mejor que la que cambian de mesero es normalmente pues es lo ideal de ahí en fuera pues la Al momento de estar en las líneas de juego y todo pues no pasó nada más de la comida pues yo prefiero recomendar las hamburguesas que el fetuccini al compañero dijo que la el fetuccinis lo sentí un poco Salado y yo lo vi muy cremoso aparte de que tardan con esa orden de comidas pero mejor la hamburguesa es la que recomiendo.
5
Karla Barrera
+5
Las instalaciones están en buenas condiciones. Muy buen servicio y menú variado para disfrutar mientras se juega.
4
Z. Coral
+4
Buen lugar con una buena atención y buenos precios. Por otro lado, es algo caluroso y por ende poco incómodo, los sanitarios al menos del baño de mujeres no están en buen está y sólo uno sirve. Los zapatos son todos bastante viejos y desgastados, al igual que las bolas, que además se sienten bastante pegajosas quizá por la falta de limpieza entre un uso y otro, por lo que la higiene deja bastante que desear. Pese a esto, es un buen lugar para pasar un rato con los amigos. No hay muchas opciones para vegetarianos más que papas, aros de cebolla o dedos de queso.
4
Rafael Angel Dacosta Roche
+4
Otro sitio para divertirse y pasar un rato agradable. Un local con un ambiente muy sano, personal atento y buen servicio. Al igual que otros boliches, puedes elegir si jugar por línea o por hora. Les recomiendo por tiempo, se disfruta más y si son un grupo mayor de 6 personas así podrán jugar todos.
5
Maria Del Rocio Martinez Ayala
+5
Excelente lugar para ir a divertirte, el ambiente bes agradable y la comida está bien
5
Carolina Espinosa
+5
Excelente lugar familiar!

Descripción

Horas

Lunes:
15:30 - 23:30
Martes:
15:30 - 23:30
Miércoles:
15:30 - 23:30
Jueves:
15:30 - 23:30
Viernes:
14:30 - 23:30
Sábado:
14:30 - 23:30
Domingo:
11:30 - 21:30

Lee las reseñas en

Google
Google
Foursquare
Foursquare

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Sport Bowl

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Sport Bowl

86 4.4
Kraken Alta Cocina del Mar 91 4.6 4.8 4.5
La Fogatta 86 4.5 4.5 4
Vito Corleone Centro 83 4.3 4.3 4
Canada Burger 89 4.3 4.5
Krispy Kreme 86 4.5 4 4
Yucatan Food Critic 100 5
Fuddruckers Garcia Lavin 91 4.6 4.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 86 se basa en 187 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 999 196 2268

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1