Starbucks

Starbucks, Mérida Calle 60 496E, Gran Hotel Merida - Mérida

Now open

77/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Starbucks favorito?

Puntuaciones y opiniones

77
/100
Basado en 117 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
3,5
7 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,5
1504 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 26/02/2021
3,6
49 Opiniones

Opiniones

4
Miguel Vivas
+4
Visité Starbucks en el parque hidalgo y que ambiente, atmósfera y buena ubicación tiene esta cafetería. La terraza y la sala de adentro climatizada son geniales. Los precios son accesibles y la atención es rápida, amable y cordial.
5
Vianney Barredo
+5
Muy buena atención y servicio. Solo que la mayoría de las veces tienen habilitada una caja lo que hace una fila muy larga y la espera es demasiado a veces
5
Lizbeth Carmona
+5
Muy buena atención, bebidas bien preparadas, lo recomiendo
5
Efrain Poot
+5
Muy buen servicio, rápido y eficiente. El ambiente es perfecto para conversar en el exterior estuve de 11am a 2pm, y el ruido me permitía hablar con todo natural a buena distancia, acompañado de la vista es un buen lugar para sentarse a conversar.
5
Gladys Seara
+5
Uno de mis Starbucks favoritos en el mundo: la decoración es súper chula. Esta justo en la entrada de un hotel en el centro de la ciudad y en un parque muy bonito. El personal es fantástico, hasta me tomé una foto con uno de ellos ya que es seguidor de mi canal en YouTube. En este Starbucks me di la oportunidad de probar una de sus nuevas bebidas: la de maracuyá y café. Está deliciosa, pero para el clima de Mérida recomiendo algo aún más refrescante como un té verde con limonada. Me encanta de este local que tienen agua al servicio de la gente. Hay días puntos de hidratación, solo se pide vaso y te tu agüita. El baño es con clave y está adentro del hotel.
5
Lorena Cen Brito
+5
Hasta ahora siempre esta impecable, trato muy amable y hasta te dan recomendaciónes según tus propios gustos y te dan sugerencias Y toda duda de producto o la app te la explican con toda la calma del mundo Incluso la ultima vez tenian afuera un traste de agua y comida para los perritos eso es un toque muy bonito
5
Francisco Lilom
+5
Buen servicio como el de la mayoria de los Starbucks, pero este en particular es donde más agradables son los chicos de barra y baristas, atentos con la clientela y platicadores.
5
Una Mexicana En Irlanda
+5
Súper atención al cliente, muy buena actitud y servicio. El chai latte deli supongo que es café mexicano ya que el de Irlanda no me gusta tanto y aquí está muy rico 😋 Pedí un tipo burrito de rajas muy rico 😋
5
Mar Aurora
+5
Exelente lugar, los postres están muy buenos, el pastel de chocolate es el mejor que he probado y los cafés muy ricosss, los trabajadores muy amables y el ambiente simplemente lo AMO, preciosa cafetería
4
Alberto Emilio Ramirez Balam
+4
Bueno todos los Starbucks son un poco lo mismo, personalmente pienso que es un poco caro, pero hay algunas cosas que valen la pena y si buscas un lugar para trabajar, Starbucks siempre es garantía. Creo que es importante mencionar que este es el único local de esta franquicia en la ciudad en el que he visto que el trabajo de la barra/preparación se queda un poco por mejorar.

Descripción

  • Cuisine
  • Price range
    $$ - $$$

Horas

Ahora abierto
Lunes:
06:30 - 20:00
Martes:
06:30 - 22:00
Miércoles:
06:30 - 22:00
Jueves:
06:30 - 22:00
Viernes:
06:30 - 22:00
Sábado:
06:30 - 22:00
Domingo:
06:30 - 22:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Starbucks

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 77 se basa en 117 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1