La Cockte

La Cockte, Mérida Avenida 24 280 - Mérida

Mariscos

81/100
Da una calificación

Cuál es tu plato La Cockte favorito?

Puntuaciones y opiniones

81
/100
Basado en 527 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,5
6 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,4
295 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 25/04/2020
4,0
46 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 12/02/2020
3,3
126 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Karyna Aracely Barrera Sabido
+5
Me encantó éste lugar. La comida está deliciosa, los platillos bien servidos, estéticamente se ve apetecible y además son muy creativos en la combinación de comida tradicional Yucateca (queso relleno, papadzules, etc.) con mariscos y los clásicos platillos y filetes. � El precio lo vale por completo con la calidad de platillos. El servicio fue excelente, nos atendieron muy amablemente y con mucho respeto. Mi novio pidió el pulpo frito entero y estéticamente se veía increíble y estaba delicioso. Además probamos la combinación de los platillos yucatecos y debo decir que el sabor es excelente, a pesar que uno no imagina el sabor, al final, combina perfectamente. Soy de Cancún, Quintana Roo y siempre he tenido un gran gusto por los mariscos desde pequeña, así que me ha sido difícil encontrar en Mérida lugares como éste, pero el concepto de éste restaurante, nos encantó. Sin dudar, volveremos y ahora está dentro de nuestros restaurantes favoritos.
Facebook
Alvar Morales Martinez
+5
La atención es de primera, el ceviche es uno de los mejores que he comido, buenos precios en alimentos y bebidas, sin lugar a dudas es uno de los mejores restaurantes de la ciudad.
5
Roxy Ayuso
+5
Un lugar muy agradable fuimos a comer y desde el primer instante que entras al lugar te atienden de maravilla , todo el personal muy pendiente de lo que necesitas . Muy amable y serviciales , te sirven una botana muy variada antes de que te traigan tu comida, pedimos unos kibis de pesacado muy ricos y crujientes . Un ceviche de caracol, camarón , pescado y pulpo delicioso se los recomiendo y unos tacos de camarón empanizado exquisitos con unas tortillas deliciosas . Hay área con aire acondicionado y área con ventiladores dónde fluye muy bien el aire y además hay un dj en vivo . Que le da un ambiente especial con toda su música. Vayan a visitarlo .
5
Victor Sanchez
+5
No me parece que permitan personas fumando en áreas donde se consumen alimentos, la ley antitabaco es clara, no se puede fuman donde se consumen alimentos. El personal es amable y los alimentos excelentes, una lastima
5
Chichen Itza by J Sales
+5
Vine con muchas expectativas, todas y cada una se cumplieron , fuimos muy bien recibidos , buena botana ! Los ojos rojos excelentes , el pulpo frito de los mejores , las carnitas de atún las mejores y el guacamole con camarón WOW! El queso relleno de mariscos MAGNIFICO !! Los papazules de camarón fabulosos , cuzuala de mariscos excelente, NO TE LO PUEDES PERDER !!!
5
Mauricio Priego
+5
Ambiente agradable, comida deliciosa, esmero en el servicio y atención al cliente, ¡Y buenos precios! Recomiendo el guacamole con camarones, los camarones al ajillo y la crema de coco... Sencillamente sublimes. Muy buena opción si se desean comer pescado y mariscos, para ver un partido de fútbol en un ambiente diferente (Cuentan con pantalla gigante), o para celebrar algo con familia y amigos.
5
Manuel CL
+5
Muy buenos los kibis de pescado y el ceviche mixto.
4
Luis L.
+4
Me recomendaron este lugar y cumplió mis espectativas. No puedo decir mucho ya que tuve que pedir para llevar pero si me lleve buenas impresiones . La señorita de la entrada me atendió muy bien y tomo mi pedido muy amablemente. La comida estuvo buena pedí una tostada Singapur está buenísima , un par de tacos el.de camarón se ganó mi corazón y un cóctel que a mí parecer le faltó sabor , lo que si es que fue ligeramente lenta le entrega, ya que prácticamente no tenían mesas y mi pedido fue muy simple Regresaré a comer ahí directamente y actualizare mi opinión .
5
ANDREA BOLIO
+5
Excelente lugar para comer, la terraza de atrás súper agradable el clima y el ambiente, el servicio muy bueno y bastante rápido. La comida súper rica, la empanada de camarón con queso de bola súper recomendada, el taco de pulpo en su tinta rico pero muy simple y la tostada de marlin en chipotle muy rica igual. La música a buen nivel para poder hablar. Si regreso a probar los otros tipos de tacos y tostadas. El ceviche muy bueno con productos frescos.
5
David Abarca
+5
La cocte es una marisquería Muy bien ubicada con Excelente servicio El personal es rápido y muy atento, la comida es muy buena también hay música en vivo y suena con aire acondicionado y terraza A diferencia de la que está en chuburná en están ofrecen promociones de bebidas Hay un DJ después de la una y el ambiente es muy de playa vale mucho la pena venir aquí
5
Isabella Farah
+5
Me encanta esta delicioso todo y súper buen precio , los tacos de camarón empanizados deliciosos
5
GeNeCe
+5
Ambiente informal, en definitiva hay que probar el guacamole con camarones empanizados y el queso relleno de mariscos, la atención es buena y el servicio es muy rapido

Descripción

Horas

Lunes:
12:00 - 22:00
Martes:
12:00 - 22:00
Miércoles:
12:00 - 03:00
Jueves:
12:00 - 03:00
Viernes:
12:00 - 03:00
Sábado:
12:00 - 03:00
Domingo:
12:00 - 22:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Cockte

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

La Cockte

82 4.4 3.3 4.5
Restaurante Pez Vela 94 4.1 4.8 5
Casablanca Seafood 95 4.4 5
Gerry's Pizza 82 4.1
Shill&Go 100 5
Zitto Cafe & Pan 80 3.8 4.2 4
Melazza 87 4.6 4.8 3.5
Johannes Comfort Food And Bar 93 4.9 5 5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 81 se basa en 527 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 999 195 5318

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1