Capi´s Burger & Co.

Capi´s Burger & Co., Mérida Calle 24 - Mérida

Mexicana
• Estadounidense
• Sentarse

97/100
Recomendado por 4 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Capi´s Burger & Co. favorito?

Puntuaciones y opiniones

97
/100
Basado en 567 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
5,0
1 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,7
461 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 12/02/2020
4,9
91 Opiniones

Opiniones

Facebook
Beto Sanguino Madera
+5
La carne, el pan, los ingredientes diferentes, las papas, el diseño y el trato hacen de este lugar, sin duda, el mejor de los amantes de las �
Facebook
Stephany BolDel
+5
Muy bueno todo, cualquier hamburguesa es buenísima en mi caso pedí la Gorda de 180grs y está deliciosa, de igual sí aprovechas el combo te llevas una deliciosa galleta. El precio vale lo que comes. Y el servicio es ¡excelente!
5
VIP P
+5
Hace 3 años he buscado un buen lugar de hamburguesas 🍔 ✅️ listo este restaurante pequeño pero muy bien atendido. La carne jugosa,tocino crujiente, las papas garlic/parmesano 🤤 increíble. Los 4 diferentes aderezos o salsas un super complemento. Ya tengo lo que estaba buscando muchísimas gracias no cambien su menú o el chef.
5
Alvaro Medina
+5
Recomendado! Buen precio, te comes una hamburguesa muy bien preparada, el chef es muy bueno. Llena sin caer pesado y las papas francesas son como papatinas en cuanto al sabor. Deben de probarlas.
5
Luis Shura
+5
Sin duda un gran lugar, desconozco si sólo tienen 2 sucursales pero en ambas, la atención, servicio y cómida de lo mejor! 👌🏼
5
Ernesto Avila R
+5
La foto sin duda no le hace nada de justicia a la delicia que es esta hamburguesa. Sin duda bien hecha, ingredientes de calidad, variedad de aderezos y una forma de preparar con talento, pedimos “La Jefa”. No cabe duda que cuando pensamos en hamburguesas Capis siempre está en la lista. ¡Volveremos muy pronto!
5
miriam pinzon
+5
El lugar es relajado. El menú de hamburguesas es corto pero selecto y delicioso. Preparan al momento. Los aderezos son muy buenos y las papas tienen un toque especial.
5
Diana Polanco Leal
+5
El lugar es bonito, tiene dónde estacionar debido a que es una plaza donde se encuentra, las papas tienen algo rico que me encanta pero son muy delgaditas ojalá fueran más gruesas je, las hamburguesas me encantan las que incluyen dedos de queso me fascinan, he probado en varios capis y la verdad es que en Francisco de Montejo nunca me defraudan, en el de altabrisa siempre se acaban o no hay todos los ingredientes, en si los vegetales son frescos, el pan es rico, la carne tiene un sazón especial. Sin problema lo recomiendo, muy muy de vez en cuando sacan promociones, el concepto del lugar l verdad me encanta, las pinturas de las hamburguesas me vuelven loca, son geniales, cada una tiene personalidad. El estacionamiento no es problema y el servicio por parte de los chicos es hermosa, muy amables, sonrientes,buena onda, lo único que recomendaría que usarán cubrebocas por la parte de higiene, adicional a qué todavía hay COVID , fuera de ello, la verdad excelente.
4
Karla Gomez Luna
+4
Un lugar pequeño pero muy agradable, Su estilo es bastante peculiar, tienen obras de arte bastante interesantes y en general el lugar tiene un toque artístico divertido. Las hamburguesas en general no son mi parte favorita en la comida así que tomen esto como una consideración en mis comentarios sobre ellas. Optamos por el valué lunch y elegimos la jefa, la suegra y la madre. En general el pan es muy bueno, buena presentación buen tamaño y buen sabor. La jefa y la suegra van muy bien recomendadas, los aros de cebolla le dan un toque delicioso. En cuanto a la madre, me dejo muchísimo que desear, imaginaba una hamburguesa con queso escurriendo y con sabores súper únicos pero en cambio obtuve una hamburguesa con quesos muy comerciales que te dejan con ganas de haber pedido otra opción. Las hamburguesas las acompañan con una variedad de salsas que a mi parecer me encantaron. El servicio es bueno, la atención es muy amable y rápida, el lugar está impecable y cumplen con los requisitos de covid. Recomiendo juzgar este lugar a titulo personal 😉
5
Dorly Villamil
+5
Amé sus hamburguesas, la preparación es al momento y te la sirven bastante rápido. Me fui con ganas de volver pronto... Nosotros pedimos la pizzona y la jefa en value lunch 20/10 💖
5
Brian McGee
+5
Simplemente perfecta. Incomparable sabor en la carne, el pan es perfecto, no necesita Ingredientes adicionales, solo siéntate y disfruta una excelente hamburguesa hecha con los mejores ingredientes, cuidando mucho la cantidad de aceite haciéndola simplemente perfecta. Les dejo imágenes de "la novia embarazada".
5
Omar Cruz Lalana
+5
Las recomiendo, todo sale fresco, te atienden bien y además saben muy ricas. La verdad cuando pienso en Hamburguesas andando en la zona de Francisco Montejo III pienso siempre en Capi, recomiendo en especial a la suegra jeje

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
13:00 - 22:00
Miércoles:
13:00 - 22:00
Jueves:
13:00 - 22:00
Viernes:
13:00 - 22:00
Sábado:
13:00 - 22:00
Domingo:
13:00 - 22:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

    Manténgase actualizado sobre las ofertas de Capi´s Burger & Co.

    Certificación Sluurpy

    Certificate of excellence (Sluurpy)
    Reserva una mesa Capi´s Burger & Co.Reserva una mesa
    Realiza pedido en línea Capi´s Burger & Co.Realiza pedido en línea
    Find RestaurantBusca el mejor restaurante en Mérida

    Unclamed activity

Compara los mejores restaurantes cerca de Capi´s Burger & Co.

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Capi´s Burger & Co.

98 4.7 4.9 5
Taquería De La Unión 90 4.6 4.3 4.5
Dal Baffo Ristorante Bar Italiano 96 4.6 4.7 5
Sonora Grill Mérida 91 4.5 3.6 5
Amore e Gusto 96 4.7 4.6 5
Lo Que Hay Cafe 95 4.6 4.8 4.5
Oliva Enoteca 92 4.6 4.1 4.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 97 se basa en 567 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1