#}
Sluurpy > Restaurantes en Mérida > Guillermina

Guillermina - Mérida - Álbum de fotos

Fuimos a desayunar y delicioso! El lugar está hermoso, tiene tienditas boutique todo al rededor con cosas hermosas!!!!
Es una joya de arquitectura y diseño de Interiores, me encanta la atmósfera que se percibe y es un lugar que inspira al diseño mexicano. El servicio es muy bueno y también sus alimentos están al nivel del lugar. Recomendable para todos los turistas que visitan Mérida y para los locales se convierte
Excelente lugar, comida muy rica y buen servicio.( No tienen lugar de estacionamiento) Regresaré
Muy buen trato, excelente comida y lugar, el ambiente muy lindo, el personal es muy amable, muy recomendable👍🏼
Si estás en Merida no dudes en darte una vuelta por ahí, tienen una muy buena selección desde ropa, objetos, perfumería todo en una increíble casa.
Es una casa preciosa con un patio muy bonito rodeado de tienditas, y una cafetería con una pequeña carta y cocteles. El patio es encantador para tomar un coctel y picar algo. Tomamos un par de cócteles y un humus.
Nos ateendieron muy amablemente, la comida era deliciosa y el jardín es sumamente tranquilizante
El lugar increible, la comida buena y el ambiente muy bueno tambien, solo que si estas en la parte de afuera hace mucho calor y no tiene tanta variedad de opciones de comida para pedir, deberian de tener mas opciones veganas o vegetarianas
El lugar es ideal para tener un date. Muy bonito visualmente. Las bebidas no son lo mejor.
El lugar es muy bonito y amplio, la decoración y los pequeños detalles te hacen sentir agusto. A mi parecer sólo desearía que tuvieran un menú más amplio, aun así es un excelente lugar para tener una reunión/cita tranquila en un lugar agradable e instagrameable.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos