#}
Sluurpy > Restaurantes en Mérida > Eladio's Bar Pensiones

Eladio's Bar Pensiones - Mérida - Álbum de fotos

Cuando pides cerveza - y también tienen artesanal de Yucatán - traen mucha botana, que son platos de comida para acompañar. Y llegó luego la comida, riquisima. Muy, muy recomendable!!!
Buen lugar para ir con la familia y amigos, la comida está muy buena y mucha variedad. Normalmente la cerveza está bien fria
Buen lugar, excelente atención y buenas botanas...y tiene área de niños, música en vivo.
Me gustó, es un lugar agradable con música en vivo, te sirven comida para acompañar tu bebida y la verdad por el servicio el costo de las bebidas me parece correcto ... Y la comida típica de Mérida muy rica !!!
Buena Musica 🎼, Buen Ambiente, Comida Deliciosa 🍤, Precios Justos, lugar obligado para un buen rato con los amigos!! en vdd vale la pena ir.
Todo muy rico y delicioso 😋. Muy buen servicio, bebidas muy bien preparadas. Gran variedad de platillos. Todo muy bien.
Buena botana, con área climatizada y cuenta con area infantil.
Servicio rápido y excelente botana
De todas las veces que hemos ido ésta vez me pareció poco lo que nos dieron de botana y la cuenta grande. Las bebidas cuestan cerca de $50, refrescos, el servicio sí es rápido pero repetían la comida, solo nos dieron tamales, tacos de relleno negro y de pavo en escabeche. Les recomiendo pregunten an
Buen atención, botanas, bebidas con y sin alcohol, ambiente. 😄
Buen lugar para pasar una tarde agradable. Se disfruta mucho la comida que brindan en la compra de las bebidas. Sin embargo, es un poco molesto que al llegar a la puerta del establecimiento todos los meseros (unos 10) se acerquen a ofrecerte ocupar las mesas que ellos respectivamente atienden; se ll
Centro botanero con música en vivo a partir de las 2. La botana es típica y hay otras opciones a pedir que vienen en la carta. La atención es muy buena!!!! Ideal para ir a tomarte unas cervezas en buena compañía. No puedes irte de Mérida sin visitarlo!!!
Muy buen ambiente, familiar! El personal es servicial y están contentos, y se contagia. Además hay música en vivo. Solo pagas tu bebida y last botanas son platillos yucatecos deliciosos!
Buena música, comida riquísima pero principalmente, la atención de los meseros.
Muy buena comida, excelente trato de los meseros. La música en vivo es buena. cuenta con área climatizada. Aunque el precio de las bebidas es un poco elevado vale mucho la pena ya que terminas llenisimo y tiene un super ambiente para bailar y divertirse en familia!!
Ambiente agradable, por lo general es un botanero ideal, sin embargo doy 4 estrellas en esta ocasión porque me quedaron a deber en esta visita, pocos meseros, atención lenta y distribución de mesas encajonadas, probablemente sea un detalle puntual únicamente.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos