Estacion 72

Estacion 72, Mérida Calle 72 y Colon - Mérida

Now open

81/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Estacion 72 favorito?

Puntuaciones y opiniones

81
/100
Basado en 559 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
3,5
14 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,5
428 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 08/06/2023
3,9
9 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 08/06/2023
4,4
59 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Alo Niquete
+5
Delicioso todo!!!! Muy buen la atención y la verdad los postres y la comida deliciosa!!!!!
Facebook
Ana C. Quijano
+5
Un excelente lugar y un ambiente muy bueno, comida y cafe mega deliciosos, super recomendado.
4
Felipe Pacheco
+4
Ambiente agradable. El tiempo de entrega del servicio es tardado. El croissant de jamo y queso buen sabor, faltaron los chiles en vinagre. Los huevos estación 72, buen sabor.
5
Troublemaker DM
+5
Comida con ingredientes frescos, el café delicioso. Buena variedad en el menú. Agradable y ventilado.
4
Paola Flores
+4
Tuve una experiencia muy agradable en este lugar. La vista es realmente bonita y te hace sentir libre con sus grandes ventanales. Los precios son bastante buenos y la comodidad de los asientos cerca de la ventana me permitió trabajar y sentirme como en casa. Pedí los huevos de la estación 72 y estuvieron deliciosos. Lo único que me gustaría destacar es que al final nos dimos cuenta de que el desayuno podía venir en un paquete que incluía café y jugo, pero no se nos mencionó esto previamente 🙁. En general el servicio fue muy bueno. La propuesta de estación de trabajo, me pareció muy útil y funcional. Hay estacionamiento disponible en la plaza :)
4
Isabel Guzmán
+4
Nos dio gusto descubrir este espacio en Mérida después de una decepcionante experiencia en otro restaurante de desayunos, del que tuvimos que irnos para después encontrar este lugar tranquilo y acogedor. Los platillos están bien servidos, en buenas proporciones. Lo mejor fue el café (según las expertas que lo degustaron). Nos atendieron muy bien y aunque no había tanta gente, los dos empleados no se daban a basto. Se les veía preocupados. Eso es lo de menos. El lugar es bonito e inspirador. Había personas trabajando en su computadora. La zona de tienda tiene artículos muy interesantes y bonitos. Me encantaron unos aretes muy artesanales. Con toda seguridad volveremos y por supuesto, los recomendamos.
5
Jorge Coronado
+5
Todo muy sabroso, el único detalle que le encuentre a la comida es que el pan del Panini estaba frío pero en cuanto al sabor estuvo muy rico. El pay de manzana con helado es de los más deliciosos que he probado. Definitivamente regresaría y recomendaría el lugar.
5
Alma Basilio
+5
Me parece una cafetería muy agradable, cuenta con algunos juegos de mesa. Puedes ir por un café, o un desayuno. Los precios oscilan entre un término medio y las porciones me parecen muy adecuadas. El sabor es rico y el servicio es bueno. El struddel de manzana estaba muy rico.
5
Ana Monterrubio
+5
El lugar es agradable y la atención es buena. Probé los baguettes, la porción bien, vienen acompañados de ensalada o papas gajo, me gustó el de pollo a la mostaza. La soda italiana de blueberries está muy refrescante. El smoothie en cuanto a sabor muy rico, la consistencia es muy espesa. Tienen juegos de mesa, ideal para pasar una tarde de diversión con una buena bebida. Puedes pagar en efectivo o con tarjeta de débito o crédito.
5
Zergio Ayora
+5
El lugar muy bonito y relajante, la atención super buena, y que decir del café y la comida, super recomendable!
4
Natalia Rodríguez Castañeda (Snoop with Nat)
+4
Un lugar muy acogedor ideal para entrenerse o pasar el rato junto a laguien o en compañia con la soledad. Mi calificacion es la siguiente porque sentimos que la calidad de los productos es un poco baja para lo que es y cuesta, pero en lo personal está muy rico. Claro que me faltó probar mas de su menúy ahora con sus nuevas ideas no podre resistir más. Prueben Estación 72 que hasta puedes ir a hacer sus actividades que ofrecen algunos días.
5
Mafer López
+5
Esta cafetería es una verdadera joyita✨ El ambiente es bueno y la comida también🤌 Lxs muchachxs que atienden son muy amables y la decoración es muy linda. Sin duda, recomiendo visitarla💓

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
08:00 - 21:00
Martes:
08:00 - 21:00
Miércoles:
08:00 - 21:00
Jueves:
08:00 - 21:00
Viernes:
08:00 - 21:00
Sábado:
08:00 - 21:00
Domingo:
08:00 - 15:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Estacion 72

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 81 se basa en 559 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 999 518 2372

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1