Wookiee Monchis

Wookiee Monchis, Mérida Calle 70 - Mérida

93/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Wookiee Monchis favorito?

Puntuaciones y opiniones

93
/100
Basado en 611 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
5,0
4 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,4
329 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 27/09/2020
4,5
236 Opiniones

Opiniones

5
Luis Domenzain
+5
Wooow que super experiencia, hay videojuegos de "maquinitas" y muchos monos de colección. Pero lo más sorprendente es el menú delicioso y exclusivo de hamburguesas. Todas las comidas del menú son muy ricas. Venir en familia es lo mejor 😊🙏
5
Jorge Torres
+5
Un lugar bastante agradable, sobre todo para los que gustamos de la temática gamer y anime. Cuenta con una variedad de hamburguesas con nombres temáticos como por ejemplo Morrisey, Imperial, Honolulu, etc. Estás tienen buen sabor y te recuerda mucho a esas hamburguesas de los años 80s También tiene vitrinas donde exhiben figuras de acción tanto de series como de videojuegos, algunos se encuentran a la venta. Y lo mejor, tiene varias máquinas de videojuegos donde puedes recordar esos momentos de niñez cuando te volabas las clases. Estás máquinas seguramente tienen tu juego preferido, por lo que te asegura momentos de nostalgia y diversión. En resumen, es un lugar donde tú niñez regresa aunque sea unos instantes. Muy buen lugar y muy buena atención. Solo les falta dar factura para ser perfecto.
4
Mariely Salazar
+4
La decoración del lugar es preciosa, me encanta la temática. La comida es muy deliciosa y las combinaciones que tienen en las hamburguesas es increíble, el único punto que me hizo no darle la quinta estrella, es que le bajaron a la cantidad de papas que daban y al tamaño de la hamburguesa. Además de que, la vez que fui, había muchísimo ruido y por momentos era imposible escuchar a la otra persona, ni al mesero y lastimaba un poco los oídos. Aún así, sigue siendo de mis lugares favoritos.
4
Jorge Israel Mercado Moreno
+4
Me gustó, la comida esta bien y a precios razonables. Un plus es que puedes jugar con los video juegos gratis.
5
Jose Moo
+5
Excelente lugar. Aunque es pequeño (4 o 5 mesas para 4 personas cada una), es un paraíso geek. Hay una arcade para jugar, una vitrina con muñecos de diversas series, películas y juegos (Star Wars, Caballeros del Zodiaco, Mario Bros, Power Rangers, etc.). Tienen una pantalla donde proyectan caricaturas (cuando fui estaban pasando Thundercats). Si esto no fuera suficiente, la comida es muy rica. Tienen hamburguesas, wraps e incluso waffles como opción para desayuno. Todo preparado de manera artesanal. En promedio un paquete de hamburguesa, papas y refresco cuesta $80 pesos. Hay varias opciones para visitar este lugar, el decorado, la comida, los precios, etc. Pero si tu infancia fue durante los noventa, disfrutarás mucho más tu visita.
5
Diana Belén Cubas García
+5
Ricas hamburguesas, buena temática y puedes jugar mientras esperas tu comida.
5
Massara Lugo
+5
Pedí hamburguesa de pollo estaba deliciosa y la orden ya trae papas, los precios accesibles y cierra hasta las 11 PM
5
Joe Lizarde
+5
Teníamos antojo de una hamburguesa, en el centro de Merida hay varias opciones muy similares, tenemos nuestras favoritas. Pero probar esta opción nos resultó muy agradable. Se ve que le pusieron mucho corazón al lugar. Los nombres de cada hamburguesa están geniales. Además hay maquinitas con arcade
5
Ale Kantz
+5
Muy delicioso y el servicio fue excelente ✨ Pedimos una hamburguesa y una orden de papas y tiras de pollo, las cuales no solo estaban ridículamente calientes si no que también estaban crujientes. Hay maquinitas para jugar, creo que les fallaban unos botoncitos pero fue divertido de todas formas. Por fuera pareciera que hay mucho calor en el lugar pero de hecho está bastante fresco. Los refrescos son de envase de cristal eso creo yo que es un plus jajajajaja Cómo anécdota, no nos gastamos todo por qué nos llenamos y era muy tarde para atracarse con todas las papitas, así que una de las damas que trabajaba ahí cuando nos fuimos nos deseo una bonita noche y nos preguntó si había estado rico, casi con preocupación jajajaja le dijimos que si, pero me parece que su preocupación surgió de ver los platos con sobritas. Volveré pronto para completar el informe y anexar una merecida foto.
5
Anita Somocurcio
+5
Si eres super fan de star wars, caballeros del zodiaco, volver al futuro y todo lo geek... Hazte un favor y ve a este lugar tan buena vibra... Mientras esperas una Honolulu o una Order 66 en un arcade pasas de nivel y así no esperas tanto, neta no te vas a arrepentir

Descripción

Horas

Lunes:
18:30 - 23:00
Martes:
18:30 - 23:00
Miércoles:
18:30 - 23:00
Jueves:
18:30 - 23:00
Viernes:
18:30 - 23:00
Sábado:
18:30 - 23:00
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Wookiee Monchis

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Wookiee Monchis

93 4.4 5
Café 4AM 100 5
Starbucks 85 4.5 4
Restaurante Hostal Zocalo 100 5
Cocina X' Corazon 84 4.2
Café Montejo 87 4.6 4.4 4.5
Vips 74 4 3.5 2.5
Il Piattino 85 4.4 4

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 93 se basa en 611 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1