Pico De Gallo

Pico De Gallo, Mérida Calle 49 X 30 Plaza Solare - Mérida

Mexicana
• Sentarse

80/100
Recomendado por 6 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Pico De Gallo favorito?

Puntuaciones y opiniones

80
/100
Basado en 95 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
3,5
35 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,5
20038 Opiniones

Opiniones

Facebook
Anna Kulikova
+5
I live in Merida and always enjoy visiting this restaurant!the atmosphere is nice,the music suits the place.the food is delicious, the cocktails re outstanding and the service is very attentive!i recommend this place to everyone!you will not regret!
Facebook
Malena Laviada Reyes
+5
Me encantó el Ambiente está súper padre y relax, el lugar está ideal para una buena cena con buenos cócteles y pasártela súper
5
Luis Ramirez
+5
Es una muy bonita plaza, ya que tiene un gran estacionamiento, cuenta con cajeros, bancos, tanto BBVA como Santander, muy limpia la plaza, sus tiendas tienen gran variedad de productos como ropa, tecnología, víveres, etc. En el área de comida recomiendo a La Parrilla, tiene precios "accesibles" [Fotos de la comida] lo único es que el servicio puede llegar a ser tardado pero fuera de ello todo está bien. Muy limpio el área de comida como igual en el área de sanitarios. Excelente plaza para ir a pasar el rato.
5
terapia
+5
El personal muy amable, te orientan muy bien y sus productos, bellísimos además de los zapatos, tienen una variedad de bolsas de piel increíbles, al igual que portafolios, hermosos y cómodos, prácticos y modernos, visitalos, te va a fascinar ya que todo es de piel si buscas calidad y buen precio, ellos son la alternativa.
5
ALEJANDRO PEÑA
+5
Genial Centro Comercial con una gran variedad de establecimientos. Climatizada, limpia, ordenada y segura. Cafeterías, restaurantes, tiendas de ropa, accesorios y cine. Ideal para una tarde familiar, con amigos, en pareja o caminar en solitario. Tiene estacionamiento gratuito. Excelente ubicación alejada del tráfico.
4
Jedidia Garcilaso
+4
Esta en decadencia cada vez hay menos establecimientos abiertos, a mi parecer... Ayudará en librerías, accesorios, ropa, entre otros más. Lugar tranquilo en donde pasar el rato
4
Gato De Luz
+4
A pesar de que hubo un tiempo donde ésta plaza perdió su luz, se hicieron un par de restauraciones (si se le pueden llamar así) que revivieron este lugar. Parace que estas decisiones fueron hechas por alguien que ama la cultura y le felicito, no sólo agregaron un bazar de artesanos, también un par de instalaciones interactivas que tienen un mensaje muy conmovedor. La plaza es amplia y te permite hacer todo lo que podrías necesitar o esperar de una plaza. Lo unico es que hay lugares un tanto abandonados todavía y lamentablemente la zona de comida pierde opciones cada vez más.
5
Rubén Guzmán
+5
La gran plaza continúa siendo un lugar para realizar buenas compras, además se están esforzado por ofrecer nuevas opciones para que la visites. En esta plaza seguro tienes alguna historia que te hará recordar el tiempo aquí.
5
Erick GarSan
+5
Me gusta esta plaza por que en ella es posible encontrar todo tipo de artículos en sus diversas tiendas y establecimientos, tiene una área de comida así como cine y bancos. Por lo tanto, ésta plaza es una buena opción para escapar del calor y estar en un lugar con clima agradable, pues tiene muchas opciones para comer, tomar algo, o simplemente para pasar el rato.
4
Sergio Rondon
+4
Bastante amplio para caminar, pero es un centro comercial de tercer mundo 🌎 con tiendas de marcas (pero son falsas), no se siente el aire acondicionado. Esta bastante limpio. Y tiene variedad de tiendas para pasear en familia o amigos. Esta bastante concurrido a la hora del mediodía. Cuenta con estacionamiento y escaleras mecánicas. También hay bancos y atm y casa de cambio. Heladería y Starbucks’s:). Mi tienda favorita es MINISO. Para más recomendaciones sígueme en Instagram/ @rondondice
4
Ana Laura Ancona Quintal
+4
Es de la plazas más antiguas de la Ciudad. A pesar de que tiene una sección ya casi sin tiendas aún queda mucha variedad en ellas. Cuenta con restaurantes, tiendas de ropa, heladerías, joyerías, Huacho Martin, Coppel, Sanborns, librerías y tiene un Cookies by Maru 😋 definitivamente la Gran plaza tiene mucho que ofrecer
5
Pame Ornelas
+5
Tiene de todo, me encanta la casa de los abuelos, hay tiendas de ropa zapatos y comida rapida

Descripción

Horas

Lunes:
10:00 - 21:30
Martes:
10:00 - 21:30
Miércoles:
10:00 - 21:30
Jueves:
10:00 - 21:30
Viernes:
10:00 - 21:30
Sábado:
10:00 - 21:30
Domingo:
10:00 - 21:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Pico De Gallo

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Pico de Gallo

80 4.5 3.5
Taquería De La Unión 90 4.6 4.3 4.5
Dal Baffo Ristorante Bar Italiano 96 4.6 4.7 5
Sonora Grill Mérida 91 4.5 3.6 5
Amore e Gusto 96 4.7 4.6 5
Lo Que Hay Cafe 95 4.6 4.8 4.5
Oliva Enoteca 92 4.6 4.1 4.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 80 se basa en 95 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 999 688 7709

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1