#}
Sluurpy > Restaurantes en Mérida > Casa Pipí Cucú

Casa Pipí Cucú - Mérida - Álbum de fotos

El lugar esta muy bonito, su horario es bastante amplio, mucho más que cualquier otra heladería o cafetería, tienen variedad de sabores de helados y algunos veganos. El personal es buena onda, en general es un lugar para estar muy a gusto entre amigos, adicional venden libros :)
Es de las mejores heladerías de Mérida. Su ambiente es distinto, cool y muy cultural. Es uno de mis lugares favoritos para pasar el rato y tener pláticas chidas.
Excelente lugar! Súper magico surrealista. Venden helados super ricos con combinaciones deliciosas!
Venden unos helados realmente deliciosos y el ambiente del lugar es perfecto, ¡me encanto el lugar!
Agradable el lugar y super bonita la decoración!! Les recomiendo ir ya que hay gran variedad de sabores y los precios son accesibles :)
Es un lugar extraordinario, con un toque tropical. El helado es diferente y agradable a todo buen amante del postre. Es un excelente lugar para fotografías.
Pipí Cucú me cautivó con tan solo leer los nombres de los helados. Mi postre favorito con nombres de mis jazzistas favoritos! Te vas a sorprender con los ingredientes de los helados que fielmente te remiten a notas de una buena canción y a la deliciosa improvisación que dió como resultado tales sabo
Muy agradable para pasar el rato y distraerte con amigos mientras comes de un rico helado
Excelente el lugar, acogedor, familiar y al mismo tiempo con un toque tropical y espacial. Los helados son muy ricos, son algo elevados en precio en comparación con otros lugares, pero lo valen (además hay versiones veganas). Está muy cerca del remate de paseo de montejo, muy buena ubicación para
Un lugar encantador visitado por muchos para sacar fotos, con ricos helados y mensajes hermosos del eterno.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos