Opiniones Bar Latino

5
Gareth Lowe
+5
Tradicional cantina yucateca de las que al pedir una bebida te dan botanas sin costo. Ubicado en una Antigua casona del centro histórico de la ciudad de Mérida en el barrio de la mejorada
5
Gerardo Augusto Avila Ramirez
+5
Excelente lugar, céntrico y muy buen servicio, las micheladas están deliciosas y la botana ni que decir, en precio está muy accesible y el personal es muy amable, super recomiendo este lugar
4
Eduardo Sabido
+4
De los bares más antiguos del centro, un excelente servicio cortesía de El cariño, precios accesibles pero sobre buena botana en cantidad y sabor, te ahorras el almuerzo
5
Andrea Sofia Medina Arjona
+5
Super servicio y botana muy rica, con mucho cariño
5
Mike García
+5
Siempre buena atención y con muy buena botana. Si de verdad quieres probar un típico bar botanero yucateco, este sin duda debe estar en tu lista. Nada que ver con los restaurantes botaneros para el turista promedio. Por cierto, es un bar de ambiente familiar así que pueden traer menores.
4
Oscar Bastarrachea
+4
Buen lugar para tomarse unas chevas bien frías, muy buena botana, venden caguamas, la botana va mejorando conforme se va pidiendo más rondas de cheva, si vienes a Mérida debes visitarlo. El servicio también es muy bueno.
5
Miguel García
+5
Una de las típicas cantinas yucatecas que aún se conservan en la ciudad. Botana 100% local y bien servida. Buena atención, aunque los precios ya no son tan económicos como hace un par de años, aún es un buen lugar para pasar el rato.
5
Juan Várguez
+5
De siempre la mejor atención con buena botana y excelente trato del amigo "Cariño". Lugar tranquilo para convivir. En pareja, con los amigos, grupos de visita o excursionistas. Precios módicos.
4
JC A SN
+4
Está bueno para estar pedo con poco dinero. La botana solía ser mejor pero es mucho más que lo que dan el 95% de los bares restantes. No hay música y cada rola en la máquina sale a 10 varos.
5
Joel Almanza
+5
Mi lugar favorito para comer botanas yucatecas al margen de una "cheva", Cariño es un personaje meridense sin igual su apodo se lo puso el mismo Pedro infante. Lugar muy limpio y céntrico.
Clicca per espandere