Casa Canela Merida

Casa Canela Merida, Mérida Calle 32-a y 59 San Ramon Norte 57 - Mérida

Mexicana
• Café
• Saludable

79/100
Recomendado por 6 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Casa Canela Merida favorito?

Puntuaciones y opiniones

79
/100
Basado en 2462 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 29/05/2021
4,0
24 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,3
825 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 11/02/2020
3,1
46 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 17/09/2020
4,3
700 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 17/09/2020
4,1
804 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
Cynthia H. Almaraz
+4
Ambiente agradable, buen servicio, buena decoración y buena comida. Muy recomendables los desayunos y el precio calidad-costo es: medio-alto $$$ Ordenamos unos huevos casa canela (tipo benedictinos), huevos valladolid, 3 jugos verdes, 2 cafes y la cuenta fue 515 pesos mexicanos más propina (costo por persona 257.50) Si están en Mérida, es una buena opción
4
Hidalgo Victoria
+4
Deliciosa comida artesanal, para desayunar lo más delicioso es el pan de elote, simplemente exquisito. Para plató fuerte los huevos canela que son pochados sobre un Busquet. Su canasta de pan dulce muy variada y exquisita ñ. Si prefieres frutas o ensaladas las hay de mucha variedad . Precios razonables y muy buen servicio, ambiente agradable y cuenta con estacionamiento . Sirve también comidas de lunch
5
REYNALDO SOSA
+5
Excelente ambiente, rico sazón, magnífico servicio y atención. Regreso y recomendable.
4
Maru Ulloa
+4
La terraza es bastante agradable, aunque yo prefiero la parte de adentro por el aire acondicionado. Me parece que cambiaron el menú porque ahora es más comercial, antes tenían cosas especiales como hot cakes de Avena con mantequilla de canela, estaban muy ricos. Está vez, la carta tiene una sección de antojitos Mexicanos y comí una quesadilla de papá enorme, muy rica, bastante bien servida y un jugo de jengibre limón y manzana muy bueno La atención es buena a secas, nada extraordinario. El lugar está ubicado en un edificio donde puedes estacionar en techado Comimos 4 personas y la cuenta fue de $1350 antes de propina Recomendación: muffin de nuez 👌🏻
5
Alejandra Ek
+5
Mis amigas me llevaron de visita y por motivo de mi cumpleaños, el lugar está llebo de detalles y decoración interior muy interesante, el ambiente es tranquilo y puedes elegir estar en interior climatizado o estar en el área de terraza, los meseros son mega amables y te hacen sugerencias de los platillos y bebidas, la comida tiene muy buen sazón y los precios nada del otro mundo, ubicada en la planta baja y sobre avenida principal, cuenta con excelentes vistas, definitivamente voy a regresar.
5
Adela Garrido
+5
El servicio excelente, la comida muy rica, bien servida y a precios razonables. Amplia variedad en el menú, abren de 8 de la mañana a 3:30.
5
Abraham Millares
+5
Lindo lugar con excelente platillos. Como está de moda y por su ubicación los precios son altos. La única recomendación es que cuando se llena hay mucho ruido y no resulta agradable para conversar.
5
Pamela Villanuevs
+5
Lo super recomiendo el ambiente es muy grato, la atención muy buena por parte del personal, la comida es estilo mexicana vayan y pasen un bonito momento en este bonito lugar.
5
Naiby Soledad Cinta Domínguez
+5
El lugar es visualmente muy bonito, toman las medidas de prevención de Covid-19. Menú digital. La comida es sabrosa, el pan está delicioso es hecho en el restaurante. Los meseros muy amables y atentos. Cuentan con varios paquetes de desayunos para los gustos pecaminosos o ligeros.
5
Angel Guillermo Palma Perera
+5
La comida está buenísima, los precios acordes con la calidad y cantidad pero lo que realmente lo vuelve excepcional es la atención que ser recibe, he ido en dos ocasiones y me ha tocado la suerte que me atienda Jair y de verdad que hace la diferencia.

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Casa Canela Merida

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 79 se basa en 2462 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 999 469 9811

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1