Truck Chef

Truck Chef, Mérida Av. Cámara de comercio por 45 Fraccionamiento - Mérida

Now open

91/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Truck Chef favorito?

Puntuaciones y opiniones

91
/100
Basado en 1477 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,5
14 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,7
1026 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 11/08/2020
4,5
325 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 24/03/2020
4,6
141 Opiniones

Opiniones

5
Fernanda
+5
Comida y sabor excelente, son las mejores hamburguesas que hay en todo Mérida. El lugar es súper cómodo así como el servicio excelente. Recomiendo la hamburguesa "Hendrix" y "Da Burger"
5
Memo
+5
Muy cool la estética del lugar, la comida se sirve bastante rápido, los meseros son muy atentos pero lo mejor de todo es que sus hamburguesas son deliciosas! Su salsa catsup de la casa está muy rica, tiene un toque a canela muy interesante Las papas son bastante regulares... El toque que le da que usen urugula en sus hamburguesas es brutal
5
Alejandro Castillo Zamudio
+5
Pedí la hamburguesa de Pollo estilo Nashville y no decepcionó, rica, crujiente y con un toque de picante. Las papas a la francesa, si bien es una ración pequeña, estaban crujientes y muy bien sazonadas. En general diría que la calidad de los ingredientes y los pequeños detalles hacen de este un excelente lugar.
5
Karla Gomez Luna
+5
Reseña de un miércoles por la tarde! Debo mencionar que nunca he sido FAN de las hamburguesas sin embargo estas me han encantado 🤩 Son realmente deliciosas, todo se siente fresco y artesanal. El pan, la carne, los aderezos, la catsup de la casa, las papas a la francesa son sin duda deliciosas. Considero que esta todo en las proporciones correctas no son ni muy pequeñas, ni groseras. Las instalaciones son agradables, la atención es buena y rápida. Cuentan con valué lunch! No venden bebidas alcohólicas.
5
Zu A.
+5
Deliciosas y rápidas hamburguesas, probamos la Blondie Feta y la Hendrix, papas fritas bien crujientes y su salsa catsup parece casera. Tienen pocas bebidas y su té de arándanos estaba delicioso. Ojo: No aceptan tarjetas, las mesas están solo al exterior. Como observación: no tienen entradas ni cervezas Los recomiendo mucho sobre todo si vienes con algún amigo vegano.
5
adriana miranda
+5
Hamburguesas increíblemente deliciosas!! Hechas con un pan brioche hecho en cada exquisito! Ellos también preparan todos los ingredientes frescos desde cero, hasta las salsas, bbq, catsup, etc, són hechas en casa!!! Menú muy variado, muy buen ambiente.
5
Diana Polanco Leal
+5
Amo este lugar, me encanta comer afuera, adentro no me gusta tanto, siento que la comida no me sabe igual, las papas son ricas, la hendrix con blue cheese, es mi hamburguesa favorita de la vida, ellos tiene su propia salsa ketchup pero también tienen la comercial, solo tienes que pedirla, los meseros últimamente cambian muy rápido, hubo un tiempo que yo me sentaba y ya sabían que traerme, extraño eso. Afuera y adentro no tienen los mismos menús, así que ojo, afuera no hay entradas. No es un lugar muy fácil de accesar con silla de ruedas. Aunque si podría serlo con muletas.
5
Eduardo muñoz
+5
De los poco lugares que venden buenas hamburguesas y a muy buen precio, y muy buen spot
5
Erik Molina
+5
Las mejores hamburguesas de Mérida. Todo es completamente delicioso, desde el pan, la carne y hasta la salsa de tomate hecha en casa. Es un lugar pequeño y tranquilo que en mi opinión tiene las hamburguesas más ricas de Mérida a un buen precio. Ojo si vas a comer pregunta por el Value Lunch!
5
Francisco Simon
+5
De lo mejor de la ciudad, si estás en Mérida deberías venir a este restaurante, super calidad acordé a los precios, si eres amante de las hamburguesas en Mérida es de lo mejor que encontraras, todo de alta calidad y hecho ahí mismo, se agradecería mayor varianza en bebidas pero el menú realmente es certero y puntual. Ojo casi siempre hay gente, nunca lo he visto vacío pero nunca he tenido que esperar por una mesa También cuenta con estacionamiento cercano.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
13:00 - 22:45
Martes:
13:00 - 22:45
Miércoles:
13:00 - 22:45
Jueves:
13:00 - 22:45
Viernes:
13:00 - 22:45
Sábado:
13:00 - 22:45
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Truck Chef

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 91 se basa en 1477 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 999 947 0359

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1