#}
Sluurpy > Restaurantes en Mérida > La Pizarra

La Pizarra - Mérida - Álbum de fotos

Es uno de mis lugares favoritos para platicar con una copa de vino o una tablita de quesos, los cuales por cierto están a muy buen precio. Lo mejor de La Pizarra son sus pizzas y sus empanadas. Es inevitable entrar cuando estás por el rumbo y hueles lo que en ese momento están horneando.
Muy íntimo, buenas promociones y atención directa y afable, excelente lugar para citas romanticas
Un lugar pequeño y acogedor! La comida deliciosa, la pizza de lo mejor!
Cuando juntas buena atención al cliente, un lugar bien ambientado y comida deliciosa no hay forma alguna de que algo falle. Felicitó a los dueños por tomar la decisión de hacer un menú ligero, sin opciones de relleno que opaquen a los alimentos estrella. Igual la excelente presentación de los platos
Es un lugar pequeño y agradable. Los precios son accesibles y la pizza que probé tenía muy bien sabor, buena consistencia y fue servida en poco tiempo. Las aguas frescas estuvieron muy buenas: Tamarindo con vainilla y jamaica con guayaba. Recomendable.
La calidad de los alimentos es espectacular, me encanta venir! El servicio es excelente y hay muy buena música
Es un lugar muy muy bueno, me encanta el ambiente, ideal para una cita, la pizza está increíble (por lo menos la uruguaya)
Excelente lugar, deliciosa comida, gran atención 100% calidad
Excelente lugar para comer rico y a buen precio. Buena atención y un menú original y rico. Recomiendo la pizza de higo y el crème bruleb es el mejor que hay en Mérida
increíble lugar!!1 comida deliciosa, así como el trato de los dueños!! muy recomendado para citas románticas.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos