Sluurpy > Restaurantes en Mérida > Sushi Roll

Opiniones Sushi Roll - Mérida

Jafeth Avalos
El ingreso es lento, me toco esperar más de 20 minutos en día sábado, la atención es buena y la comida estuvo excelente, ordene Curry sake, si no le temes al picante y comer algo rico y que te satisfaga te lo recomiendo👌
Reyna Echazarreta Martinez
Súper rico todo!! Lunes, martes y miércoles están el sushi al 2x1 así q se llena demasiado, pero vale la espera
Ale Carbajal
Esta muy rico y hay gran variedad de sushi, lunes martes y miércoles tienen promoción de 2x1 solo qué hay mucha gente y tienes que esperar bastante para entrar ( como una hora tal vez)
Libni Simei Malpica Lopez
Es un lugar muy elegante, la atencion es excelente ybla comida muu rica, precios justos.
Abril Rodríguez
Fue una experiencia deliciosa e increíble, la verdad es que a pesar de media hora que tuvimos que esperar para entrar estuvo muy rico todo y valió la pena POR COMPLETO. Recomiendo ampliamente el lugar, porque aunque es un poco caro? es un gusto que vale la pena adquirir.
Carlos Eugenio Abreu Novelo
Instalaciones, servicio y ambiente bien, buen sabor , precios bien, solo que hay platillos un poco chicos en cuanto a la ración, en general bien.
Emi Figueroa
Es un lugar muy bueno 0aea consumir comida japonesa, nada muy caro y de buena porción para ser un restaurant en una plaza bastante demandada, por eso recomiendo hablar por teléfono y encargar el pedido unos 20 min antes de llegar o en su caso para reservar mesa ya que es bastante común que este lleno y la espera es de aprox 25 a 40min.
Alejandro Luna
Si buscas buena comida y un ambiente agradable, este lugar es excelente.
Abigail Orengelns Castillo Carmona
Rica comida y con ofertas de temporada. Sitio agradable y buena atención
Roberto Martin
Nuestra mesera fue una señora, fue muy atenta y estuvo siempre al pendiente de nuestra mesa. Nos habló sin pedírselo de sus promociones y nos trajó nuestros alimentos rápido. Lo recomiendo
André Chay Sonda
El lugar es bastante agradable y mas grande de lo que pense. La comida se sirivio a tiempo y muy buena.
J.
De lunes a miércoles tienen los rollos de sushi al 2x1 de 6:00 a 11:00 pm, sin embargo, el tiempo de espera si no cuentas con reservación es de alrededor de una hora, aunque independientemente de esta promoción, siempre suele tener algo de concurrencia en horas de comida o cenas, por lo que el servicio suele demorar un poco. El sabor de sus alimentos es muy bueno pero no necesariamente el mejor lugar para comida japonesa en Mérida, recomendado si te encuentras cerca o en la plaza y te apetece comida japonesa.
Mariana Rodríguez
Muy rico, muy amables y serviciales. El servicio es lento pero ven sin prisas y vale la pena. Felíz.
Gerardo Sulu
La comida es muy rica y está de acordé a la calidad precio. Es importante mencionar que su promoción del 2 por 1 es muy conocida y si tienes mucha hambre, la lista de espera para entrar es bastante tardía. Sin embargo su menú puede recompensar la espera. En lo demás hay un trato muy amable aunque por la concurrencia tardan mucho en los tiempos de espera de traer la comida o la cuenta. Sin embargo me voy con un buen sabor de boca del lugar y su menú.
Diana González
La comida es deliciosa, lo que no me encanta son los tiempos de espera, tanto para que te asignen mesa (esté ocupado o no) como para que traigan tu orden. Todo lo demás excelente. Nos hicieron yakimeshi en una plancha frente a nuestra mesa. Las bebidas muy buenas.
(Waffles) Gofres Ajihaco Albóndigas Alfredo Alitas Alitas de pollo americano gourmet molido Atún Baba Ghanush Baguettes Berenjenas Bolognesa Botanas españolas Brochetas Brusquetas Burritos Camarones Canelones Cangrejo Cannoli Caracoles Carbonara carne Cerdo cerveza Ceviche CHICHARON Chicharrón Chile Chuletas de cordero Cochinillo Cordero Costillitas Crepas Crepes Croque Madame Croque Monsieur Curry Curry amarillo Curry rojo Curry verde Dumplings Enchiladas Ensalada Ensalada César Ensalada de mariscos Ensalada de pepino especialidad Fajitas Falafel Fideos chinos Filet Mignon Fish & Chips (pescado con papas fritas) Flor de calabaza Foie gras Gazpacho Gelato Hamburguesa Hamburguesas Heladerías Huevos a la benedictina Hummus Jamón crudo Jugos y licuados kibis Langosta Langostinos lasaña Lechon lomitos Lubina Mejillones Nachos Omelette Oniguris Ostiones Ostras Pad Thai Paella Paloma Pan de baguette Paninis Panqueques Papas fritas Parrillada Pasta Pastel de queso Pasteles de queso Pato Perros calientes Pescado Pesto Pho Pizza Pizza al estilo neoyorquino Platos con pollo Polenta Pollo Puchero Pulpo Pulpo frito Queso Quiche Rabas Ragu Ramen Risotto Salchichas con puré de papas Salmon Sándwich cubano Sándwich de desayuno Sandwiches Sashimi Schnitzel vienés Shawarma Stracciatella sushi Tacos Tagliatelle Tempura Tepanyaki Ternera Tiramisu Tortas Torte Tortillas Tostadas Tostadas francesas Yakimeshi de camaròn
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña