La Exquina

La Exquina, Mérida Avenida Paseo de Montejo No. 471B - Mérida

Mexicana
• Latina
• Española
• Cafetería

83/100
Da una calificación

Cuál es tu plato La Exquina favorito?

Puntuaciones y opiniones

83
/100
Basado en 233 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de La Exquina sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,0
56 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,5
1333 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 12/02/2020
3,9
90 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 12/02/2020
4,2
26 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Víctor M. Lavalle F.
+5
Un muy buen sabor de los tacos que ofrecen, así como las salsas que tienen disponibles para acompañarlos!!! Las porciones de tacos vienen muy bien servidas, de hecho traen tortilla extra pues cada orden (2 tacos) está bastante generosa y pueden hacerse 2 más. Aunque aparentemente pudiera parecer cara la orden (entre $78 a $86 los que elegimos), cuando aprecias lo bastante generoso de la carne y que pueden hacerse 2 más pues resulta en precio como en otros lugares. El lugar, como su nombre lo indica, está en una esquina del famoso Paseo de Montejo por lo que la vista y el lugar resulta muy agradable. Lo que sí, es que hay que buscar estacionamiento en zonas alrededor ya que normalmente sobre la Avenida está ocupadísimo siempre y se batalla para conseguir un cajón disponible. Ahorita el servicio es solamente en la terraza sobre el Paseo de Montejo ya que por una reciente remodelación y el olor característico de los materiales que aún permanece en el interior del local no permiten la atención en esta parte para que el disfrute sea pleno. Por esta condición, las mesas se vuelven insuficientes y hay que esperar un poco para que te asignen alguna que se desocupe. El sabor, la atención y lo agradable del lugar hacen que valga la pena la espera. 29/jul/2023
5
Edgar Zepeda
+5
Los tacos son buenos, el alambre y las tortas de bistec y arrachera son muy ricas. Las porciones están bien servidas. El alambre suizo viene con guacamole, y las tortas con papas a la francesa. El ambiente es agradable y familiar. Está ubicada sobre la avenida Montejo que es muy bonita
5
Roberto Rogel
+5
Un restaurante con ambiente agradable. Probamos el alambre suizo y el alambre especial, ambos muy buenos y vienen acompañados de guacamole y totopos, además de tortillas de maíz y harina. También pedimos cerveza con un vaso de ojo rojo. La cuenta total fue de $450 pesos, por lo que el precio fue adecuado de acuerdo a la zona en que se encuentra. La atención por aparte de los meseros fue muy buena y se agradece que usen guantes y desinfecten las mesas antes de ser usadas.
5
Jazmin N
+5
Mi esposo quería cenar tacos y cuando pasamos por este restaurante se veía lleno. Esperamos un rato para poder centrarnos en las mesas de afuera. Pedi una torta de bistec, el bistec estaba bueno pero no me gusto el queso derretido encima… los tacos de bistec estaban muy buenos.
4
Alina Acuña
+4
La comida es buena sin embargo basándonos en el menú de hace 6 meses los precios se han incrementado mucho
5
David León
+5
Para los turistas es un excelente lugar para cenar ricos tacos, tortas y hamburguesas. El precio es el promedio del lugar, no esperen algo barato, pero los ingredientes son de primera y tienen muy buen sabor, recomendable sin duda!!
5
Mayra Itzel Montiel Barreda
+5
La comida muy rica y la ubicación inmejorable!
5
Elizabeth Minero González
+5
Buena opción, el servicio es grato y el sabor del bistec muy bueno, el taco de bistec te incluye carne como para 4 tacos y 4 tortillas la verdad está muy bien servido, dan salsas pero honestamente ninguna pica, se entiende que las hagan así por los extranjeros, pero como mexicana si me quedo a deber la salsa. Reitero el sabor de la carne porque es muy bueno, está suave y la hacen doradita. Me gusto mucho. Importante mencionar ya no tienen tacos de pastor, pero vale la pena el de bistec.
5
Jorge Gonzalez
+5
Me guíe por las fotos y comentarios de esta app y llegue pidiendo unos nachos de pastor mismos que me indican que ya no venden. Como fui noche ya solo pedi una torta de chuleta y en verdad estaba rica, basta, la carne bien preparada suavecita nada grasosa acompañada con sus papas, limon y salsas. Seguramente los visitare por lo menos una v z mas en los dias que estare por aqui
5
Israel Buerba
+5
Excelente lugar para cenar y estar en el paseo montejo, el servicio es un poco lento pero aceptable, los tacos traen buena porción y el.precio por el lugar es aceptable.

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Exquina

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

La Exquina

83 4.5 4.2 4
La Cubanita 94 4.7 4.7 5
OMG Café 90 4.7 4.7 4.5
Ave del Paraíso - Cocina asiática solo a domicilio 90 4.7 4.5 4.5
Pola Gelato Shop 93 4.7 4.8 4.5
El Barrio 93 4.6 4.8 4.5
Latte Quattro Sette 85 4.5 4.3 4.5
dadaumpa ristobar 94 4.7 4.9 4.5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 83 se basa en 233 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 999 920 1425

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1