Opiniones Villa Italia

5
Richard Muller
+5
Había oído de este lugar ad que decidimos venir a ver si eran ciertos los buenos rumores y déjenme decirles que si cumplieron y hasta demás. El servicio del personal es excelente. Los meseros están muy atentos a tus necesidades y te hacen sentir como un huésped invitado. La comida igual estuvo super rica, pedimos una pechuga rellena y un fettuccine Alfredo con camarones y los dos estuvieron deliciosos. Tienen mucha variedad en su menú también. El ambiente está super bonito, tienen área de terraza igual y hasta un cuarto privado para presentaciones con tu equipo laboral. Tomando todo en consideración, es un restaurante muy bello con buena comida y excelente servicio. Seguramente regresaremos pronto.
4
Fernando Amilpa Trujillo
+4
Villa Italiana Ristorante es un establecimiento especializado en comida italiana, sobre Calle 21 Jose Díaz Bolio #69, entre 10 y 12, Colonia Mexico. Muy buena atención y amplio menú (ver fotos que acompañan esta opinión, y a precios accesibles). Yo pedí una Bruschetta Pomodorini, muy bien preparado el aderezo aunque yo prefiero el jitomate un poco aplastado, en vez de cuadritos, como que hecho casi puré el jitomate suelta todo su sabor; el pan bien aunque prefiero todo lo anterior sobre una minibagette. El vino por copa excelente. Y como digo, el lugar es lindo y muy bien manejando y atendido, con música de cantantes italianos a un volumen bajo, que te permite la plática. Los meseros están al pendiente. Abierto todos los días excepto lunes. Entre semana: martes a sábado 13:00 a 23:45 / Domingos: de 13:00 a 18:00hrs. Servicio de valet parking . Tel. 99927 5867 (Todas las fotos y vídeos que aparecen en esta opinión, fueron realizadas por el que esto firma) F. Google Maps / apuntes personales.
5
Simone Avila
+5
De mis restaurantes favoritos!! Excelente comida y atención! Recomiendo venir a probar! Tambien puedes pedir sugerencias que no estan en el menú, es delicioso!
5
Alma May
+5
Comida deliciosa, el lugar está tranquilo para platicar a gusto con música de fondo, la atención fue buena, todo muy bonito :)
5
Mirna F. Glez
+5
La pasta es su especialidad y es muy rica, es un lugar bastante ameno aunque tal vez algo más de ambientación italiana no le vendría mal. Los precios son medianamente elevados, pero la calidad de la comida lo vale.
5
Enrique Cervera
+5
Una pasta (linguini vegetariano) muy buena y la porción suficiente incluso para compartir (menos de $200), las brusquetas una buena opción de entrada ($140), en general supero mis expectativas el sabor de los alimentos, el servicio aceptable pero en absoluto destaca por amabilidad o disposición, el ambiente agradable, en general recomendable
5
Alaviel Cervera
+5
Muy buenas pastas, probé el linguini vegetariano ($200 aprox) y me sorprendió (suficiente para compartir) junto con unas brusquetas ($140), el lugar un poco intrincado, lleno de subidas y bajadas sin rampa, pero cuidado y agradable, el servicio cumple, no destacan por amabilidad pero cumplen, al final recomendable
5
Álvaro Polanco
+5
El lugar es amplio con área con clima y también al aire libre, muy bien ambientado, bonita decoración y excelente iluminación. La comida es fresca, con buen sazón y un sabor exquisito; el servicio es amable y rápido. Un muy buen lugar para ir a cenar con la pareja y también con niños, 100% recomendado.
4
Miguel Ahumada
+4
Lugar concurrido y de buen sabor. Te recomiendo hacer reservacion o anticipar tu visita. Cocina italiana de buen sazón y buenas porciones.
5
Eduardo Ruz Hernandez
+5
El segundo martes de enero visité este lugar con un familiar. No es primera vez que vamos a Villa Italia, pero sí es la primera en más de 3 años. Siempre regreso a cenar ahí por su humilde sopa de verduras italiana Minestrone, una delicia que solo ella vale la pena ir. También tiene un delicioso pollito Fungi a la Crema que está para pasarle el pan al plato. La comida es garantía de buen sabor. Los meseros tratan siempre de ser corteses y tiene buenos vinos. Por supuesto, si no va temprano encontrará el lugar pletórico de gente. No es muy económico pero vale la pena darse en gusto de ir a comer ahí. Esa misma semana regresé y no me arrepentí. De lo mejor.
Clicca per espandere