Mercado Santa Ana

Mercado Santa Ana, Mérida Calle 58-A, Centro - Mérida

Now open
Mexicana
• Latina

78/100
Recomendado por 6 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Mercado Santa Ana favorito?

Puntuaciones y opiniones

78
/100
Basado en 1196 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,0
103 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,1
753 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 11/02/2020
3,7
512 Opiniones

Opiniones

4
Karent M. Verdejo
+4
Excelente sitio para un desayuno familiar, muy cerca de puntos clave del Centro de Mérida. Sin embargo, la pelea interna entre cocinas es muy notoria y otorga una experiencia incómoda a los comensales.
4
Angie Campos
+4
😃 Las opciones para comer o solo comprar son muy buenas, la fruta está súper fresca a pesar del calor solo que los precios están algo elevados tanto de fruta como de la comida en los locales. La carne es un poco seca pero con buen sazón. Sí hay opciones veganas, es pet friendly y se puede entrar con silla de ruedas porque cuenta con rampas. Es mejor ir entre semana si no quieres esperar mesa porque los fines está llenísimo. Tip: no compres marquesitas en el puesto frente a la fruta y la comida porque las dan pequeñas, quemadas y muy caras.
5
Esmeralda Zuñiga
+5
Una excelente opción para disfrutar de comida tradicional yucateca, con exquisito sabor en sus platillos, sobretodo la atención de sus locatarios. El precio es muy accesible y las proporciones bastante generosas.
5
Jesse Lora
+5
Recomendable para desayunar, comer y cenar. Está todo alrededor en remodelación por lo que parece escondido o hasta olvidado...
4
Fernando Tafolla
+4
Es un lugar con mucha vida a mi me tocó ir de noche y sin así se siente muy animado. Existen varias cenadurías de comida típica yucateca, ellos mismos dicen que los precios (que son accesibles, por cierto) sin los mismos en todas, solamente varía la calidad y en la atención. Todas las mesas de todas las cenadurías están juntas en una misma explanada, solo diferencía por el color del mantel, nosotros elegimos color naranja de una llamada el negro Gil y la verdad es que estuvo muy rico. Pedimos tortas de lechón y de cochinita pibil, empanadas de queso y salbutes de pavo y de queso relleno. El sabor es verdaderamente muy bueno, muy típico Para tomar acompañamos con agua de chaya-piña, horchata y tamarindo. La atención es extremadamente amable, quizás un poco lenta pero valió la pena
5
Henry Torres Blanco
+5
Mercado de Santa Ana, a un costado del parque del mismo nombre, súper bien para desayunar o comer algo de la comida yucateca traicional! Muy sabroso y precios bastante accesibles. La atención de los meseros es excelente. Muchas diversidad de platillos y el lo general bastante limpio y organizado Yo pedí la torta de cochinita, un caldo de pavo y un tamal todo buenísimo!! Acompañado de jugos de 1 litro de naranja y maracuyá.
4
Elka García
+4
Encuentras una gran variedad de puestitos para degustar comida tradicional Yucateca. La atención es excelente y la comida es muy buena. Yo pedí panchos de cochinita y lechón y aunque estaban llenas de aceite, vale la pena.
4
Sofía Cham
+4
Después de muchos restaurantes donde la comida es excesivamente cara, wow, calidad, precio, es aquí. Nos encantó la sazón que le ponen, por mucho, muy buen sabor de mercado y restaurant. Sí, la misma queja que los demás, los meseros se la pasan gritando "acá hay mesa", "ya le aparté mesa"... Etc... Pero de ahí en fuera todo ok 👌😅
4
Ana Fernanda Zamudio
+4
Es un poco abrumador la insistencia de los meseros para que aceptes sentarte a comer, pero una vez que te sientas recibes todo el tiempo una excelente atención. La comida fue muy buena y la ventaja es que puedes pedir distintas cosas de diferentes puestos sin moverte de lugar
5
Nahian Reyes
+5
El lugar es lindo y es limpio, la atención es buena a donde vayas. La comida es deliciosa pero un poco elevada de precio a mi parecer. Si quieren conocer la gastronomía yucateca definitivamente pueden ir al mercado aunque posiblemente encuentren platillos más económicos en otros lugares.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
07:00 - 23:30
Martes:
07:00 - 23:30
Miércoles:
07:00 - 23:30
Jueves:
07:00 - 23:30
Viernes:
07:00 - 23:30
Sábado:
07:00 - 23:30
Domingo:
06:00 - 23:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Mercado Santa Ana

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 78 se basa en 1196 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1