Mi Viejo Molino Santa Lucia

Mi Viejo Molino Santa Lucia, Mérida Calle 60 481 - Mérida

Now open
Mexicana
• Café
• Sentarse

90/100
Recomendado por 24 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Mi Viejo Molino Santa Lucia favorito?

Puntuaciones y opiniones

90
/100
Basado en 2893 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Mi Viejo Molino Santa Lucia sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,5
506 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,3
2670 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 08/01/2024
4,4
569 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 16/08/2020
4,3
1592 Opiniones

UE

Uber eats
Last update on 08/01/2024
4,9
32 Opiniones

RM

Rappi méxico
Last update on 26/03/2021
4,5
132 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Jose Rosas
+5
Un lugar para regresar a desayunar varias veces ya que el servicio, la rapidez en la atención y la calidad de los platillos son fabulosas. También su café es bastante bueno, ampliamente recomendable junto con los molletes y los chilaquiles.
5
Ricardo Ugalde
+5
Es un restaurante que abre desde las 8 am y para los turistas que llegamos a Mérida a conocer todos sus alrededores llenos de cenotes y haciendas, lo cual es una parada perfecta de 30 minutos para iniciar el tour a buen tiempo. Los desayunos son muy ricos y tienen huevo al gusto solo tienes que preguntar a la mesera por ellos. El servicio de las chicas meseras es de 10, lo que pueden mejorar es el tiempo de repuesta de los chefs para prepara los alimentos. En general las instalaciones alimentos y servicio son muy buenos. Yo regresaría a desayunar sin dudarlo.
4
Ale Romero
+4
El lugar es bonito y bien ambientado. Solo estuvimos de paso por Mérida y dimos con este restaurante para desayunar. El restaurante cuenta con buenas promociones en la semana y precios accesibles en sus platillos. Lo único malo: fue que pedí del menú una “arrachera tampiqueña” y lo que ordené no fue exactamente lo que se veía en la imagen del menú, aparte de que mi corte de carne no era una “arrachera”… La verdad no me quejé porque estamos cortos de tiempo y pedir que nos lo cambiaran era perder más tiempo. También pedimos una chilaquiles que estaban buenos y unas riquísimas “tiras crujientes con papas” La atención del mesero no fue buena en esta ocasión, creo que hace falta capacitar más en la atención al cliente. Probablemente solo sea el caso del chico que nos atendió, porque se veía muy joven. En general le daría de calificación 3.8 conforme a mi experiencia. Trataremos de volver algún día y darle un segundo review.
5
Natalia Pacheco
+5
me gusta su temática, su comida podría decir q es buena, probé unos chilaquiles de pollo rojos y son buenos pero le hace falta el picor, el servicio muy bueno, pan delicioso y ni hablar del café, todo perfecto
5
Manuel RG
+5
Muy bonito el lugar y rica la comida, se puede ahorrar $ si se aprovechan las ofertas del dia o las que suben en sus redes sociales
4
Mayra Itzel Montiel Barreda
+4
Lugar tranquilo y alimentos ricos. Es un lugar donde se puede disfrutar de alimentos con gran sabor en un ambiente tranquilo donde hay música pero a un volumen que permite conversar y en un espacio con buena decoración. Las flautas de cochinita estaban muy ricas, crujientes y con un sabor muy agradable, sin exceso de condimentos, las acompañe con habanero encima que le dan un toque picante pero sabroso. Para beber pedí jugo de naranja y café. El jugo estaba fresco y natural pero lamentablemente el café para la sobremesa tenía un nivel de tostado que le daba un sabor amargo desagradable. Mi esposo pidió burritos de arrachera de muy buen sabor y la carne jugosa, de beber jugo y café y al igual que a mi, le gusto el jugo y le desagrado el café. El servicio rápido y atento, los precios si concuerdan con la calidad de los alimentos. Cómo gusto personal, las lámparas decorativas del techo que parecen ser de henequén me encantaron! La ubicación genial para que después de desayunar ir a caminar por los lugares importantes del centro.
5
Fanny Madrigal
+5
Un lugar simplemente precioso a la vista y muy acogedor, los alimentos muy bien preparados, ricos y a precios muy accesibles, totalmente recomendado, volvería a regresar sin duda.
4
Lili Mandujano
+4
En mi visita a Mérida me hospede cerca de este lugar y por recomendaciones de Google lo encontré, es un lugar con precios muy accesibles, tienen diferentes promociones durante la semana (ensaladas, pastas, baguettes, y hamburguesas) Yo consumí a la hora desayuno y te incluyen el jugo y café con reffill En cuanto a las porciones están muy bastas. Sobre el sabor está "bien" pero sin duda puede ser mucho mejor. El servicio fue muy atento pero no con hostigamiento y eso se agradece. Volvería y lo recomiendo.
5
Georgina Morales
+5
Pedimos chilaquiles verdes y una hamburguesa, todo riquísimo,lo único es que le hubieran puesto un poco más de salsa a los chilaquiles, estaban un poco secos pero las partes dónde había salsa verde estaban deliciosas. Lo único que nos falló al final fue el postre: pay de limón, la verdad sabía raro , un poco seco, como si no estuviera fresco,fue mi percepción, sin embargo sí recomendaría el lugar 👍.
5
Dianela AD
+5
Esta lindo el lugar, en el centro y la Atencion es buena, los alimentos están bastante accesibles y de buen sabor, el café está delicioso y el tiramisu está muy rico, aunque el mejor es el pastel de elote.

Horas

Ahora abierto
Lunes:
07:00 - 23:30
Martes:
07:00 - 23:30
Miércoles:
07:00 - 23:30
Jueves:
07:00 - 23:30
Viernes:
07:00 - 23:30
Sábado:
07:00 - 23:30
Domingo:
07:00 - 23:30

Ordene en línea con

RM

Rappi méxico

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

UE

Uber eats

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Mi Viejo Molino Santa Lucia

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Mi Viejo Molino Santa Lucia

90 4.3 4.4 4.5
Taquería De La Unión 90 4.6 4.3 4.5
Dal Baffo Ristorante Bar Italiano 96 4.6 4.7 5
Sonora Grill Mérida 91 4.5 3.6 5
Amore e Gusto 96 4.7 4.6 5
Lo Que Hay Cafe 95 4.6 4.8 4.5
Oliva Enoteca 92 4.6 4.1 4.5

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 90 se basa en 2893 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 999 924 5932

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1