La Terraza Amarilla De San Fernando

La Terraza Amarilla De San Fernando, Mérida Avenida Cupules - Mérida

Now open
Mexicana

90/100
Recomendado por 10 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato La Terraza Amarilla De San Fernando favorito?

Puntuaciones y opiniones

90
/100
Basado en 328 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de La Terraza Amarilla De San Fernando sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,5
75 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,6
1456 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 11/02/2020
4,4
125 Opiniones

C

Carta.menu
Last update on 24/02/2023
4,5
67 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Grm Rgm
+5
El lugar cuenta con estacionamiento propio, es fácil llegar y tiene suficientes mesas. El Servicio es rápido y amable por parte del personal, el sabor de la comida es bueno y tienen tortillas hechas a mano y recién salidas del comal. Sin duda un buen lugar para probar los platillos yucatecos.
5
Jpitsme
+5
Exelente lugar para comer comida tipica. La torta de lechon es una delicia. Solo el servicio fue algo apatico en el momento de atendernos
5
Iliana Gabriela Rodríguez López
+5
Que delicia!! Y el servicio, excelente, muy rápido y todo delicioso, las aguas naturales son exquisitas
4
Luis L.
+4
Relación precio calidad excelente. Lugar tradicional de Mérida para comer cochinita, lechón , etc. El servicio es rápido y amable . Tienen estacionamiento y aceptan tarjetas .
5
Alejandra Zapata
+5
La Terraza Amarilla es una súper opción para degustar una extensa variedad de platillos yucatecos en un lugar cómodo y céntrico. Si estás de visita en Merida y deseas probar varios guisados sin comprometerte a un platillo completo, este lugar es ideal para ti. Recomiendo muchísimo el taco de queso relleno, que es mi guiso favorito dada la complejidad de su hechura y lo costoso que es un platillo. Todo viene muy bien servido y sus tacos son montados sobre una tortilla a mano recién hecha. El lechón tiene su justa medida de cascarita y la cochinita es excepcional, platillos que están disponibles para llevártelos en el avión. Adicionalmente al menú de aguas frescas tradicionales, tienen opciones de fruta local de temporada lo que hace más genuina la experiencia. Ojo porque se acaban de volada. Si llegas a desayunar hay café y postres para empezar tu mañana. El servicio es amable y atento y hay estacionamiento disponible.
4
Arturo Garcia
+4
Excelente lugar para degustar comida tradicional yucateca. En 4 formas distintas y 7 guisados diferentes. La combinación de tacos excelente si quieres probar de todo y tienes espacio estomacal para hacerlo. Atención excelente y aguas también deliciosas.
5
Edgar Zepeda
+5
Un lugar rico para provar los guisos tradicionales de la región, en forma de tacos panuchos o papatzul. Tiene una "terraza" agradable, el ambiente es familiar y los guisados se sienten muy frescos. Recomiendo el plato de 7, para probar todos los guisos, tiene estacionamiento. Abren desde las 7am.
5
Leslie Baez
+5
Impresionante, muy recomendable. La comida de primera a buen precio. Lugar limpio, con excepción de los baños que están descuidados. La atención excelente, nos explicaron los platillos y salsas para acompañar. La entrega de alimentos no tardó casi nada.
5
Jessica Beltran Wolfskill
+5
Lugar perfecto para tortas y tacos de cochinita y lechón. Sus aguas frescas son espectaculares también. También me recomendaron el relleno negro. Buena ubicación, excelente atención. Comida deliciosa y nada grasosa! Siempre regresaremos!
5
iraiss tavares
+5
Excelente lugar para probar las delicias yucatecas!! 👏👏🥳🥳

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
Cerrado
Martes:
07:00 - 14:00
Miércoles:
07:00 - 14:00
Jueves:
07:00 - 14:00
Viernes:
Cerrado
Sábado:
07:00 - 14:00
Domingo:
07:00 - 14:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Terraza Amarilla De San Fernando

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

La Terraza Amarilla De San Fernando

90 4.6 4.5
Chino Moreno 100 5
Frambuesa Cafetería 96 4.6 5
Subway 70 3.4
Justo Bread Studio. 92 4.7 4.5
Bolicafé 99 4.8 5 5
Peter Pan-Cho III 79 4.1 4
Gayo Grill 79 4.3 3.5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 90 se basa en 328 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1