#}
Sluurpy > Restaurantes en Mérida > Ki´xocolatl

Ki´xocolatl - Mérida - Álbum de fotos

Lo primero a resaltar es la actitud y atención del personal excelente! Muy amable y grata. En cuanto al lugar, es muy tranquilo, cómodo y agradable para disfrutar un delicioso frappé de verdadero chocolate. Muy recomendable!
-Probé el chocolate tradicional mexicano, este va con agua y es muy rico. -Las galletas de chocolate igualmente deliciosas, si son muy dulces pero son muy ricas. -hay buena variedad de barras de chocolate, si no te gusta experimentar con los sabores puedes llevar la versión de chocolate con leche.
Delicioso frappé y excelente opción para comprar chocolates deliciosos si no tienes tiempo de pasar al museo del chocolate en Uxmal. Lo malo es que cambiaron su menú y ya no venden nada de postres como brownies, solo bebidas.
De los mejores chocolates que he probado. Les puedo recomendar la barra de chocolate con orégano.
El lugar es fabuloso, es pequeño pero muy bueno para degustar, comer y pasarla tranquilo, sea solo o acompañado. Todo lo que venden es delicioso y exquisito, tienen una gran variedad de productos con relación al chocolate ideal para antojo o regalo.
Es una pequeña tienda de chocolates artesanales con gran variedad de sabores y gustos, cuando entras te atrapa el delicioso olor a chocolate , hay presentaciones de sus productos desde chocolate amargo, con avellana ,nuez, frutos rojos etc. Los puedes comprar por gramos o kilos, tambien venden figur
Me encantó este lugar. Los precios son un poco elevados, pero vale totalmente la pena. Si eres amante del chocolate debes probar su menú. Todo me gustó mucho, probé el brownie de chocolate oscuro con salsa de frutos rojos y el soufflé con helado de vainilla. De bebida un expreso, chocolate blanco y
Me gustó el lugar y la bebida. Esta exótico que puedas ponerle tu los condimentos. Los recomiendo todos excepto el habanero que para mi picó demasiado y arruinó un poco mi bebida 🥹 pero muy buen servicio. Te explican todo bien y el lugar está agradable.
Lo mejor fue la atención, la paciencia y la explicación de lo que nos vendieron. Excelentes chocolates y opciones variadas. Da gusto estar aquí. Nos dieron una pequeña degustación de chocolate que nos motivó a comprar más.
El mejor lugar para disfrutar postres y bebidas de chocolate! También tienen chocolates con diferentes combinaciones de ingredientes, muy originales como el de tortilla de Sinaloa o pimienta rosa. Las galletas y almendras cubiertas son DELICIOSAS!! El servicio es excelente y la relación calidad-prec
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos