Sluurpy > Restaurantes en Mérida > Oliva Enoteca

Opiniones Oliva Enoteca - Mérida

Natalia Muñoz
Me encantó delicioso otro nivel, pedimos 3 pastas la de trufa fue mi favorita después los ravioles y la paste de costilla también muy buena. El carpaccio de res el mejor que he probado me atendió Wilber y lindisimo nos atendió excelente.
JORGE G HERNANDEZ SUAREZ
Este Restaurante de comida Italiana tiene una carta no muy abundante pero es suficiente para tener una excelente comida con ingredientes de buena calidad y los platos bien integrados en general de buen sabor , las entradas son muy buenas , vinos y cocteles suficientes para todos los gustos , un lugar muy recomendable para degustar comida entre amigos y familiares
Sofía Martínez
Es un lugar ameno, cálido y romántico. Destaca la elaboración de ciertos elementos desde cero como la pasta, con un sabor notablemente especial. Los mariscos son frescos y bien cocinados sin duda. Es un lugar algo exclusivo y pequeño por lo que es necesario reservar con antelación. El consumo por persona con platillo y bebida va desde $300. Sin duda volvería para probar otros platillos. Recomiendo especialmente los cannolis como postre, exquisito.
Alfonso Tomas Durandeu
Muy buen lugar y excelente atención Las pastas muy ricas y una buena colección de vinos
Javier Alejandro Rendon Carrillo
El lugar esta muy bien ubicado y fácil de llegar, El servicio puede mejorar mucho porque son atentos pero olvidan muchas cosas como cubiertos ofrecer queso parmesano para la pasta(lo ofrecieron al final😞) platos adicionales y bebidas, el precio es alto para la relación calidad servicio, pero tienen muy buenos vinos y pasta hecha al momento.
angela barbet
El servicio con Manuel fue muy bueno. La comida muy recomendada, probé la Bruschetta de Mix de hongos y la pasta Mora al Mare buenísimos. Nos dieron recomendación de vinos y resultó muy bien.
Valicha Cruz
Delicioso Recomiendo mucho! Vine a cenar con mis amigas, los meseros muy amables, lugar bonito y los platillos: una delicia! Aceptan tarjeta y tienen AC
Angel Mejia
Los meseros fueron muy amables y la comida está muy bien servida, los sommelier se llevan el aplauso ofreciéndote su excelente colección de vinos.
Paulina Hinojosa
Nos la pasamos muy a gusto y obtuvimos una mesa para dos sin reservación. Wilberth nos atendió genial y estuvo atento todo el tiempo. La pasta carbonara y Alfredo estuvieron deliciosas.
Lilia Alvaro
Una experiencia en mezcla de sabores, con toque único de ingredientes locales. Pregunta por la especialidad del día. Es preferible que reserves atrás de la app open table o directo en el establecimiento. El servicio es súper cordial y atentos. Recuerda guardar espacio para el postre y compartir: definitivamente voy a volver.
CynnHD
La comida es muy rica, en especial la pasta a la carbonara. El lugar es muy acogedor y el servicio es excelente, nos atendió Wilberth que fue súper atento y nos recomendó los platillos :)
Johanna Salas Vargas
Restaurante de italiano ubicado en la esquina del corredor gastronómico en la calle 47, comida muy rica y un ambiente tranquilo
Mary T
Simplemente me encantó. Un ambiente sobrio y familiar, ofrece buen vino, y en mi caso, pedí Risotto que estuvo maravilloso. Las porciones, el sabor y la presentación de los platillos hacen que quiera volver. El clásico tiramisu estuvo deli. No conozco muchos restaurantes italianos en Mérida pero sin duda este lo recomiendo a ojo cerrado. Sugiero llamar para reservar ya que el lugar lo vi algo pequeño. No tienen parqueo así que si vas en auto propio toma previsión para estacionar en calles aledañas o mejor aún en taxi - uber.
Rocio MIRANDA
Me encanta este lugar, realmente la comida se me hace muy rica y muy italiana. Lamentablemente desde que agregaron 7 mesas más en la calle el servicio ha bajado mucho. El personal fue lento, la comida tardó mucho en llegar, el Gerente normalmente se acercaba a las mesas en esta ocasión ni lo vimos. Se le comentó al Mesero del mal servicio y amablemente se disculpó, también era temporada muy alta y eso no ayuda. Espero que consideren lo de tener más mesas afuera ya qué si afectó el servicio y la verdad ni se ven bien las mesas afuera. Gracias! Saludos!
Anahi Bulas
Debo decir que no es la primera vez que visito el lugar, si no he ido en repetidas ocasiones pero está vez si la pasé muy mal en el sentido de la atención de servicio al cliente, empezando interponiendose en el camino como para no entrar y preguntando si teníamos reservación (con una actitud nada agradable) por lo que respondimos que no y le pregunté si era necesario la reservación a lo que su respuesta fue no y yo con cara de: 🤔 (¿y entonces por qué preguntas?) Después al llevarnos a nuestra mesa el mesero solo se limito a hablar con mi acompañante como si yo fuera invisible, tanto que al pedir probar el vino, solo trajo copa para el! Y así como eso, era todo lo que requeríamos para nuestra cena (servilletas, más vino, pedir otro platillo, etc) solo se dirigía a el. Cuando llegó nuestro platillo, al menos el mío, estaba salado, así que se lo hice saber al mesero y solo se limitaron a dar un postre por aquel inconveniente! No pretendo que me regalen postres por esos detalles de la comida, prefiero un mejor servicio y mejor atención. Espero puedan mejorar.
John Rank
Sin duda es una parada obligada cada que visito la ciudad. Me parece un restaurante con un menú muy auténtico, un italiano sin pretensiones con una excelente propuesta. La pasta es deliciosa, los platillos llenos de sabor y una excelente selección de vinos. El servicio es muy bueno. En cuanto al lugar me parece de muy buen gusto las luces muy bien gestionadas u en general es muy acogedor. Ideal para cenar.
Richard Muller
Está bonito el lugar, aunque muy chiquito. Tienen una enorme variedad de patas pero no tienen pizzas :( Los menos están casi todas en italiano así que si no sabes de la comida italiana no le vas a entender mucho. Pedí unas albóndigas que estaban muy buenas. Recomiendo para una cena romántica si te gusta la comida muy italiana.
(Waffles) Gofres Ajihaco Albóndigas Alfredo Alitas Alitas de pollo americano gourmet molido Atún Baba Ghanush Baguettes Berenjenas Bolognesa Botanas españolas Brochetas Brusquetas Burritos Camarones Canelones Cangrejo Cannoli Caracoles Carbonara carne Cerdo cerveza Ceviche CHICHARON Chicharrón Chile Chuletas de cordero Cochinillo Cordero Costillitas Crepas Crepes Croque Madame Croque Monsieur Curry Curry amarillo Curry rojo Curry verde Dumplings Enchiladas Ensalada Ensalada César Ensalada de mariscos Ensalada de pepino especialidad Fajitas Falafel Fideos chinos Filet Mignon Fish & Chips (pescado con papas fritas) Flor de calabaza Foie gras Gazpacho Gelato Hamburguesa Hamburguesas Heladerías Huevos a la benedictina Hummus Jamón crudo Jugos y licuados kibis Langosta Langostinos lasaña Lechon lomitos Lubina Mejillones Nachos Omelette Oniguris Ostiones Ostras Pad Thai Paella Paloma Pan de baguette Paninis Panqueques Papas fritas Parrillada Pasta Pastel de queso Pasteles de queso Pato Perros calientes Pescado Pesto Pho Pizza Pizza al estilo neoyorquino Platos con pollo Polenta Pollo Puchero Pulpo Pulpo frito Queso Quiche Rabas Ragu Ramen Risotto Salchichas con puré de papas Salmon Sándwich cubano Sándwich de desayuno Sandwiches Sashimi Schnitzel vienés Shawarma Stracciatella sushi Tacos Tagliatelle Tempura Tepanyaki Ternera Tiramisu Tortas Torte Tortillas Tostadas Tostadas francesas Yakimeshi de camaròn
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña