#}
Sluurpy > Restaurantes en Mérida > Ave Del Paraíso - Cocina Asiática Solo A Domicilio

Ave Del Paraíso - Cocina Asiática Solo A Domicilio - Mérida - Álbum de fotos

De la mejor comida Tailandesa que he probado, una propuesta deliciosa, sin pretenciones... muy buena atención, gracias Alma por la buena vibra, simplemente excepcional, bravooo! 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 *no dejen de probar el pastel de zanahoria, recomendado.
Muy buen lugar para degustar la DELICIOSA comida tailandesa. La comida tiene un muy buen sabor, que aunque algo picante, la disfrutamos muchísimo, además de que la atención por parte del personal fue de primera. Ampliamente recomendado para ir a comer muy a gusto y pasar un excelente momento en esa
Es la primera vez que como comida Tailandesa y le encantó hacerlo en este lugar. Tienen una variedad de alimentos y están muy bien servidos. Hay una buena relación entre calidad, cantidad y precio. Muy recomendable. Sólo no aceptan pagos con tarjeta, sólo en efectivo.
El servicio es de mucha calidad, el lugar es muy agradable, pero sobre todo, el sabor es asombroso, comida Thai a otro nivel. Un agasajo a muy buen precio. Cuando vuelva a Mérida, vuelvo a Ave de Paraíso. Lástima que no se puede calificar con 6 estrellas 🥘❤️
Venden una rica comida tradicional, el ambiente es agradable y los precios son justos, recibes buenos tratos por parte de los meseros, es recomendable.
Un restaurant pequeño, atendido por sus dueños. La comida deliciosa y la atención excelente.
La comida es deliciosa 10/10 Los precios son accesibles 9/10 El lugar es súper lindo 10/10 El servicio es exelente 10/10
Recientemente me operaron, así que un amigo recogió una comida para llevar de la cocina asiática y me la entregó hoy temprano (19-1-22). Disfruté de una comida tailandesa muy deliciosa: curry-Masaman con cerdo y una ensalada refrescante. preparado exactamente como lo ordené justo el picante / espec
Esta muy rico! Pero muuuyyyy rico. Entre dos personas pedimos una entrada, unas brochetas y dos platillos fuertes por 400 pesos. El curry rojo pica buen sabroso! Lo recomiendo!
Muy buena comida, excelente calidad precio y mucha variedad.
El lugar es lindo, sencillo y con espacio. Amplio con pocas mesas, pocos comensales lo que lo hace un lugar tranquilo y con poco ruido. La comida, muy rica y las bebidas igual. Totalmente recomendado, buen precio relacion sabor/calidad. El servicio excelente y agradable, incluso el chef sale a a
Excelente servicio. Comida muy rica
La ensalada de papaya verde y el curry Masaman estuvieron riquísimos, es el mejor curry que he probado en Merida, tienen buenos precios y hasta el agua estaba rica, lo recomiendo al 100.
Ave del Paraíso fue una grata sorpresa, la comida deliciosa, trato amable y con opciones veganas. Recomiendo mucho mucho mucho una sopa con zacate limón que no recuerdo como se llama, pero se ubica fácil en el menú porque los platillos vienen descritos.
Todo muy rico, pero le doy 4 estrellas ( en lo personal me parecio un poco subido el tono aromático, creo debería ser más sutil ya que los sentidos del gusto varían) pero todo muy bien, lugar, servicio y atención al comensal.
Excelente restaurante, si deseas probar algo diferente en un ambiente agradable este es el lugar, muy buena comida tailandesa, el personal es muy amable y el chef est pendiente de los comensales.
Un curry delicioso, todo excelente. Comida, ambiente y trato perfecto. Cuidado con el nivel de picor en las comidas. Solo aceptan pagos en efectivo. Una sugerencia es que le faltan mas ventiladores porque había calor.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos