Sluurpy
Reset

Existem 24 restaurantes

Cocina Cervecería: los mejores lugares para degustarla en Morelia

Existem 24 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Cafe Michelena
84/100 (3980 ratings)
Restaurantes
Cafe
Latina
Contemporánea
Contemporanea
Delicatessen
Cafe
Cervecería
Latina
Cervecería
Delicatéssen
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Contemporânea
Delicatéssen
Latina
Cervecería
Café
Comida para llevar
Asiento
Servicio de mesa
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Gama media
"Me encanto!!! El mejor pan y café de Morelia, y el lugar está increíble!!!! a pesar de la temporada y la apertura muy buen servicio. Muchas..."
Cristina Díaz
"Me trataron increíble ... ame todo El lugar La comida Las bebidas La..."
Paola Glez
"El lugar es hermoso! Pero la verdad el servicio no tanto, en darnos mesa no tardamos entendimos q habia lista de espera, pero al darnls la mesa duro..."
Alba Victoria
"Hola me ha gustado mucho el lugar y la calidez de su personal... Felicidades muy bonito..."
Oscar Daniel Gonzalez Corona
"Hermoso lugar, combina perfecto con la arquitectura colonial del centro de Morelia, un café con librería. Elegante, sencillo, intelectual,..."
Alicia Chávez
"Delicioso pan y café, libros buenísimos y excelente atención de parte del personal de librería, realmente saben lo que venden. El concepto..."
Cristina Hernandez
"The ambient and the coffee are..."
Dimilyan Pophristov
"Me encantó, agradable y muy rico el café. Seguro será mi lugar favorito. Felicidades..."
Elizabeth Rodríguez Méndez
"El lugar es estilo cafebreria, es muy acogedor y la comida es de calidad. Recomiendo su pan artesanal tanto dulce como salado. Cuenta además con una..."
MARIA YÁÑEZ
"Bueno. La experiencia se complementa mucho más con la comida dado que el lugar, por su ubicación, ya lo hace muy bueno. El servicio es bueno en la..."
Mauricio S. Ponce de Leon E.
"Buen lugar para venir a disfrutar un cafe, me toco el de temporada de calabaza 🎃, simplemente delicioso…… lugar tranquilo agradable, tiene..."
Juan Antonio Juárez Rodríguez
"Excelente concepto, amabilidad, sabor, calidad, lo recomiendo ampliamente y seguro..."
Francisco Martinez
"La comida está muy rica, probamos los chilaquiles verdes con arrachera y el pan francés. Solamente que tuvimos que esperar más de media hora por..."
Alejandra Llanos Guerrero
"Ubicado a unos pasos de la catedral, Michelena es uno de los restaurantes céntricos a los que más me gusta traer visitantes. Los precios son..."
Tom G
"-Actualización: Nos sentamos en una mesa de afuera, el servicio fue malísimo. Se tardaron mucho en traer la comida, en traer la cuenta y muchísimo..."
Paulina Le
"Un lugar ideal para desayunar en Morelia. Excelente servicio, muy amables, atentos rápido, comida..."
JCM
"Hasta que, después de mucho pruebo unos chilaquiles, con la tortilla ( totopo) como debe ser, crujiente, previa fritura, bañados en salsa, salsa..."
Víctor Aguirre “Bossvic”
"Excelente te lugar para disfrutar de un buen café, buena comida rodeado de libros y un ambiente mágico, la vista en cualquiera de sus lados es..."
Isaac Landero
"Esta en el corazón de Morelia, es muy acogedor, bonito, limpio, la atención es buena, amable, rápido, los costos son accesibles y muy..."
Kary Juárez Tejeda
"Lugar muy bonito para comer y tomar un buen café viendo el atardecer a espaldas de la Catedral de Morelia, ambiente familiar, precios accesibles y..."
Alex Nuñez
"Bonita cafetería - librería donde además de disfrutar un rico café puedes aprovechar y leer un libro. Ubicada en el centro y con variedad de..."
Iliana Segura G
"Esta fue una de mis tantas visitas que hare al cafe cada que visite Morelia! Me super encanto muy serviciales y..."
Anahi Pinon
"Me encanta este lugar. El estilo de librería, la decoración, el detalle arquitectónico en el piso, techos, incluso los baños. La comida muy..."
Benjamin Moratilla
Zacarias Snacks & Sushi
82/100 (6187 ratings)
Restaurantes
Pub
Mexicana
Pub
Comida rápida
Mexicana
Comida rápida
Estadounidense
Estadounidense
Cervecería
Cervecería
Fuente de soda
Fuente de soda
Cervecería
Estadounidense
Pub
Mexicana
Comida rápida
Fuente de soda
Asiento
Servicio de mesa
Comida para llevar
Gama media
"Sin duda vale la pena probar de todo un poco, la atención de los meseros es excelente y la comida deliciosa, se han ganado un cliente mas..."
Eduardo Ruiz
"Delicioso. Buena temperatura, buen sazón, tiempo de los platillos, la mayoría en el rango promedio, con poca gente es muuuy rápido. Los batidos..."
Jesus Cabrera
"Esta increible la verdad, el servicio es bueno y amable, el lugar es fresco, con buena musica y buena comida, sin dudar es un buen lugar para pasar..."
Betho Lopez
"Lugar muy agradable, buen ambiente, servicio y muy delicioso el emparedado de panela...."
Luigy Velazquez
"Todo súper bien Todo su concepto recomendable. Y la atención no se diga muy amables los chicos exlente..."
Inref Noag
"Súper buena la comida y la atención. Bonito lugar, recomendado al 100% para una tarde o cena con..."
Len Mar
"Mi nuevo lugar favorito!! La comida es deliciosa y super bien servido, me encanta que tengan métodos para café y aún en noches frías es delicioso..."
Tsitsiki Matz
"Dada la ubicación, es un lugar bastante tranquilo al que se puede ir a comer, cenar o incluso a tomar algo disfrutando del día. Es excelente si..."
AleX ._.
"El lugar es muy instagrameable ü. El servicio es muy bueno y son atentos. Las bebidas son muy ricas. La comida, más o menos, la ocasión que fui..."
Zuly Abundis
"El lugar el pequeño pero bonito, es acogedor y ameno para platicar ya que la música no esta tan fuerte como en otros lugares, tienes que subir..."
Esmeralda Zamora
"Excelente atención por parte de los meseros, son muy amables y atentos. Buena música, el lugar esta bien decorado y espacioso. Los nachos al pastor..."
Dariana Quijano
"Buen lugar para echar unos cócteles y mixología. Cuentan con un mezcal de aguacate 🥑 con frutos rojos que está de 💯 y se produce en el..."
Isaid Amézquita
"El lugar en la terraza está muy padre, ya que tiene un hermoso mural y cuenta con bastantes plantas, es abierto y está ambientado con luces..."
Lucia Viveros
"El lugar es bonito, se puede apreciar una linda vista de una parte de la ciudad desde ahí, hay buen ambiente y fueron muy amables en la..."
Carmen Pérez
"Todo rico. El bagel de salmón tiende a ser salado por las alcaparras así que cuidado, la primera vez me lo entregaron suavecito y a la segunda fue..."
Paty Gómez
"Si deseas un lugar tranquilo para un precopeo o bien ir a botanear, puede avenir aquí, los precios no son tan elevados a comparación con otros..."
Oscar G Zte
"Tiene una terraza muy bonita con vista al jardín de las rosas. El personal es muy amable y la comida es buena. Las papas a la francesa y el sushi es..."
Deidre Kainei
"Excelente lugar para comer tranquilamente y muy buena ubicacion, se disfruta mucho el momento. La comida es sabrosa y la atención es buena. Muy..."
Javier Santacruz
"Es una terraza libre de humo, su ambientación se basa en las plantas y los contrastes de luces. Me encanta el lugar porque está muy bien ventilado..."
José Pablo Peralta
"Tienen buena atención. Se encuentra ubicada en una terraza con una vista y clima genial, a un lado de la rosas. Precios muy accesibles. Fui con mi..."
J Fernández
"Bonito lugar, buen ambiente, comí varias cosas y han estado muy ricas, aunque la pizza margarita no es la mejor, te quita el hambre, pero el mojito..."
Yesenia Huerta
"Está muy bien ubicado, la vida es bonita y la atención..."
Mary Santos
"Un ambiente muy agradable, rica comida y buen servicio, altamente..."
Javier
"Wow vaya lugar tan bueno, me pareció excelente, el ambiente tranquilo, al aire libre, buena musica, buena atencion del personal, muy buena..."
Oswi GM