Sluurpy
Reset

Existem 5 restaurantes

Cocina Delicatessen: los mejores lugares para degustarla en Morelia

Existem 5 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Conspiración De 1809
86/100 (2554 ratings)
Restaurantes
Contemporánea
Mexicana
Delicatessen
Contemporanea
Apto para vegetarianos
Mexicana
Opciones sin gluten
Internacional
Opciones veganas
Internacional
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Ensalada
Pescado
Atún
Sentarse
Mexicana
Contemporânea
Internacional
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Apto para perros
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Bar completo
Reservaciones
Sillitas altas disponibles
Estilo familiar
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Almuerzo
Comida gourmet
"Recomendado! Servicio excelente, comida muy buena pero no para volar la cabeza. En nuestro caso tal vez no pedimos los platos más especiales,..."
Juan Echeverri
"Tengo mucho sin escribir una reseña con tanto gusto como esta. Iván el mesero nos recibió muy amablemente y nos orientó sobre qué platillos..."
Rubén Muñoz Ibarra
"La comida es rica aunque la sopa se nos hizo salada. La atención deja algo que desear. Los meseros muy distraídos y hay que estarles llamando para..."
Israel Plata
"Un lugar muy bonito en el centro histórico de Morelia, platillos mexicanos con un twist muy agradable. La atención es esmerada y deja un buen sabor..."
MIK
"La tostada de atun estaba deliciosa. El lugar es muy bonito y muy bien situado! Destacar también la concha con nata…..."
Cintia García
"Muy Grata Experiencia en uno de los mejores Restaurantes Tradicionales de Morelia de Cocina Mexicana Gourmet "La Conspiración".... Ambientación:..."
JOSE FERNANDO VALENCIA GARCIA
"Nos encantó (con letras mayúsculas). Mi esposo pidió un chamorro: buenazo en sabor (nada seco). Yo pedí un chile Michelena que estaba delicioso..."
ginhgo HG
"Justo en este momento nos encontramos cenando en este lugar, esta todo delicioso... la atención del mesero Alberto excelente! Super recomendable el..."
Elena Gonzalez Hernandez
"Deliciosa comida, presentación, ubicación, precio, porciones, seguro regreso y lo recomiendo ampliamente El agua se aguacate es..."
Francisco Martinez
"Muy bueno, no pueden perderse el platillo "El Plato del Conspirador" el filete está super suave, el puré tiene un sabor delicioso. Excelente..."
Rogelio Campos
"Muy variado en sus platillos, el personal instruido y muy amable, limpio y recomendable para ir con la..."
Jamit Villanueva
"Una propuesta interesante de comida regional. Pros. + Tiene muy buena variedad de comida regional. Todo con un toque gourmet. + Aceptan tarjeta +..."
Adrián Alejandro Becerril Ureña
"Un lugar tranquilo y relajado para pasar un momento agradable. La vista desde los portales es buena y en el interior las luces transmiten un ambiente..."
Christian León
"Absolutely delicious!!! 👏🏽❤️🙌🏽🇲🇽 Auténticamente delicioso! Yo fui por un Chile en Nogada, ya que era la última semana que..."
Alejandra Aguilar
"Excelente ubicación, carta variada y platillos sabrosos. Servicio amable, atento y eficiente. Altamente recomendable. Probamos el chile en Nogada,..."
Mathieu Petetin
"Un ambiente tranquilo, cálido! Luis nos atendió increíble, sus recomendaciones, explicaciones a cada plato! No se vayan si probar el plato..."
Paula Andrea Rivera Serrano
"Una amiga nos invitó al lugar para probar algo de comida típica de Morelia. La atención fue excelente e impecable. Fue un buen servicio La comida..."
Fernando Fiora
Cafe Michelena
84/100 (3980 ratings)
Restaurantes
Cafe
Latina
Contemporánea
Contemporanea
Delicatessen
Cafe
Cervecería
Latina
Cervecería
Delicatéssen
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Delicatéssen
Latina
Cervecería
Café
Contemporânea
Comida para llevar
Asiento
Servicio de mesa
Desayuno
Almuerzo
Cena
Brunch
Gama media
"Me encanto!!! El mejor pan y café de Morelia, y el lugar está increíble!!!! a pesar de la temporada y la apertura muy buen servicio. Muchas..."
Cristina Díaz
"Me trataron increíble ... ame todo El lugar La comida Las bebidas La..."
Paola Glez
"El lugar es hermoso! Pero la verdad el servicio no tanto, en darnos mesa no tardamos entendimos q habia lista de espera, pero al darnls la mesa duro..."
Alba Victoria
"Hola me ha gustado mucho el lugar y la calidez de su personal... Felicidades muy bonito..."
Oscar Daniel Gonzalez Corona
"Hermoso lugar, combina perfecto con la arquitectura colonial del centro de Morelia, un café con librería. Elegante, sencillo, intelectual,..."
Alicia Chávez
"Delicioso pan y café, libros buenísimos y excelente atención de parte del personal de librería, realmente saben lo que venden. El concepto..."
Cristina Hernandez
"The ambient and the coffee are..."
Dimilyan Pophristov
"Me encantó, agradable y muy rico el café. Seguro será mi lugar favorito. Felicidades..."
Elizabeth Rodríguez Méndez
"El lugar es estilo cafebreria, es muy acogedor y la comida es de calidad. Recomiendo su pan artesanal tanto dulce como salado. Cuenta además con una..."
MARIA YÁÑEZ
"Bueno. La experiencia se complementa mucho más con la comida dado que el lugar, por su ubicación, ya lo hace muy bueno. El servicio es bueno en la..."
Mauricio S. Ponce de Leon E.
"Buen lugar para venir a disfrutar un cafe, me toco el de temporada de calabaza 🎃, simplemente delicioso…… lugar tranquilo agradable, tiene..."
Juan Antonio Juárez Rodríguez
"Excelente concepto, amabilidad, sabor, calidad, lo recomiendo ampliamente y seguro..."
Francisco Martinez
"La comida está muy rica, probamos los chilaquiles verdes con arrachera y el pan francés. Solamente que tuvimos que esperar más de media hora por..."
Alejandra Llanos Guerrero
"Ubicado a unos pasos de la catedral, Michelena es uno de los restaurantes céntricos a los que más me gusta traer visitantes. Los precios son..."
Tom G
"-Actualización: Nos sentamos en una mesa de afuera, el servicio fue malísimo. Se tardaron mucho en traer la comida, en traer la cuenta y muchísimo..."
Paulina Le
"Un lugar ideal para desayunar en Morelia. Excelente servicio, muy amables, atentos rápido, comida..."
JCM
"Hasta que, después de mucho pruebo unos chilaquiles, con la tortilla ( totopo) como debe ser, crujiente, previa fritura, bañados en salsa, salsa..."
Víctor Aguirre “Bossvic”
"Excelente te lugar para disfrutar de un buen café, buena comida rodeado de libros y un ambiente mágico, la vista en cualquiera de sus lados es..."
Isaac Landero
"Esta en el corazón de Morelia, es muy acogedor, bonito, limpio, la atención es buena, amable, rápido, los costos son accesibles y muy..."
Kary Juárez Tejeda
"Lugar muy bonito para comer y tomar un buen café viendo el atardecer a espaldas de la Catedral de Morelia, ambiente familiar, precios accesibles y..."
Alex Nuñez
"Bonita cafetería - librería donde además de disfrutar un rico café puedes aprovechar y leer un libro. Ubicada en el centro y con variedad de..."
Iliana Segura G
"Esta fue una de mis tantas visitas que hare al cafe cada que visite Morelia! Me super encanto muy serviciales y..."
Anahi Pinon
"Me encanta este lugar. El estilo de librería, la decoración, el detalle arquitectónico en el piso, techos, incluso los baños. La comida muy..."
Benjamin Moratilla
Shokolate
84/100 (337 ratings)
Postres
Cafe
Delicatessen
Cafe
Delicatéssen
Cafetería
Café
Delicatéssen
Acceso para silla de ruedas
Gama media
"Los macarrones y el helado están deliciosos. Nos preferidos los de maracuya. La atención del personal fue muy amable. Todos cumpliendo con las..."
Repostera Nomada
"Me encanta, todo lo que eh probado es delicioso, la atención es muy buena siempre son muy amables y..."
Mariana Pina
"Buenas opciones de helados, macarrones y de enjambres. Precios competitivos y con excelentes ingredientes y sabores. El servicio es lento en..."
Diego Prado
"Bombones súper ricos, staff amigables, el mejor sabor es el de maracuya y el de..."
stephannie cunningham
"Los chocolatitos estan bien ricos, los venden por pieza pero esta ideal para regalar o para..."
Victoria González
"Muy buen..."
Sammarro Damian Gustavo
"Deliciosos los bombones!! Deben probar las tablillas de chocolate..."
Dannia Stephania Tr'Gv
"Un excelente acompañante para caminar y conocer el centro de Morelia unos deliciosos..."
Ricardo Flores Rodriguez
"El lugar sorprende con la cantidad de tipos en los que están hechos el chocolate. Uno encuentra desde tablillas, bolas, galletas y demás. El precio..."
Elihú Reyes
"Está muy rico todo..."
Mick Ramos
"Excelentes instalaciones, personal amable, muy limpio, ingredientes de primera calidad, productos atractivos a la vista y al paladar, los mejores..."
R B
"La mejor boutique de chocolate de la ciudad. Un verdadero taller. Prueben sus helados, muy ricos..."
Jesus Santillan
"Las crepas están bastante grandes y bien servidas pero me supieron un poco "masudas", casi como un hot cake, pero bien en general. El servicio es..."
Daniel Olivier
"Excelentes productos. Los sabores de los chocolates son muy originales y diferentes pero riquisimos. La presentacion excelente para un detalle o un..."
Indy Vaza