Sluurpy
Reset

Existem 17 restaurantes

Mejores Café y té en Morelia

Existem 17 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Therai
94/100 (1476 ratings)
Café y té
Cafe
Cafe
Bebidas
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Cafetería
Café
Reservaciones
Sillitas altas disponibles
Solo pago en efectivo
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Cena
Brunch
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Comer barato
"Es vivir la experiencia de tomar un buen té, preparado por manos expertas, al principio me parecieron elevados los precios por lo que creí una..."
Cesar Octavio Hernández López
"Lugar excelente para relajarse y disfrutar del bonito ambiente que aporta el jardín acompañado de un delicioso té y unas galletas. El servicio..."
María Arriaga
"Me gustó mucho este lugar, tiene un jardín para que te sientes a tomar té o mesas interiores. La chica que es mesera fue súper amable. Tome un..."
Paulina Le
"El lugar es lindo y limpio. Cafe rico y en su punto. Las tartas son muy ricas, más que el pay de queso En su menú ofrecen únicamente: Alimentos..."
Maricris
"Lugar con un te riquísimo, de preferencia pídelo en tetera... respetan la temperatura que pides, el ambiente te transporta, definitivamente buena..."
Flor Castrejon
"Excelente rincón 👌 aún que no me hayan preguntado si era para llevar y me hayan servido en baso de papel para llevar mi café. Por lo regular es..."
surfo hernandez
"Muy buen lugar para tomar un té o un frappé, la música era muy agradable y tienen buen servicio n.n Dos años después sigue siendo un lugar muy..."
Mark Muñoz
"Un lugar súper agradable, muy relajado, con una gran variedad de té, sabores diferentes y originales, además cuentan con café y pasteles, esta..."
Jacqueline Rodriguez
"Espacio: Es un lugar tranquilo, música que te permite estudiar o trabajar cómodamente. Al aire libre. Comida y bebidas: diferentes tés , sabores..."
Angie Murcia
"¡Que lugar tan bonito! Sus postres son deliciosos y obviamente su té es mi favorito desde ahora (aunque la foto es de una tizana *Red Queen* que..."
Sara Gaby
"Un rincón íntimo al aire libre en un lugar histórico, verde y elegante. Excelente selección de té, café, postres e infusiones. El ambiente del..."
Adrian Lazaro
"Muy higiénico, buena música, una considerable decoración un buen lugar para pasar una tarde tranquila y..."
GUERRERO SANTOS JOSÉ ALFREDO
"Excelente ubicación y las opciones de té son varias... aparte son pet friendly lo cual da un plus en morelia, muy buena servicio, es el lugar ideal..."
Abraham SP
"Es un lugar súper agradable y relajado, la mejor parte es que es al aire libre y petfriendly. Tiene muy buena música y una muy rica selección de..."
Mariah Giulianna Pizano Soto
"Ambiente agradable y las bebidas exquisitas. Lo recomiendo totalmente para relajarse y leer en el jardín. Muy bonito..."
clauirony
"Puedes encontrar buenos tes, postres ricos, el lugar es muy agradable y tranquilo para ir por la tarde..."
Rubén Ruano
"Excelente servicio, buenos precios, atención super amable y té delicioso. La tarta de manzana es un imperdible..."
Andrea Payán
"Buen lugar para disfrutar de un té y un libro, para estar solo o acompañado, además tiene gran variedad de infusiones, algunos postres y..."
Cony OM
"Therai es un magnífico lugar para probar diferentes bebidas de té con sabores interesantes en un lugar muy tranquilo y hermoso. Quiero probar los..."
Lorelei Penn