Sluurpy
Reset

Existem 10 restaurantes

Cocina Asiática: los mejores lugares para degustarla en Morelia

Existem 10 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Siam Thai Food
92/100 (1005 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Asiática
Tailandesa
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Almuerzo
Cena
"Un lugar diferente para comer, cada platillo tiene un sabor único. Me encantó la decoración y que el menú tuviera imágenes de cada platillo..."
Evelyn Rubio
"Muy rico el curri, el arroz y las verduras condimentadas, las entradas son muy ricas. Eso si, hay que tener cuidado con los chiles que vienen en el..."
Alexis Ramos
"Buscando nuevas opciones de comida en Morelia? Este restaurante es un poco pequeño, pero adentro encontrarás un lugar muy bien acondicionando y..."
Jonathan Lopez
"Está muy rico, los platos son vistosos y con un gran sabor, condimentados como la comida tailandesa lo requiere. Sólo se me hacen un poco excesivos..."
Luis Fernando Pérez Chávez
"El lugar es agradable. Buen servicio. Buen sabor. Las porciones no me parecieron acorde al costo de los platillos. Se puede conseguir el mismo sabor..."
Pedro Samano
"La comida está deliciosa, ingredientes de calidad y buenos precios considerando la calidad. El servicio puede mejorar y me decepcionó que no..."
Adrian Lazaro
"La comida tiene excelente sabor y presentación, además de que participé en un Giveaway de este restaurante y me gané una reservación con mi..."
Melissa Rubi Patiño
"Muy rico todo, aveces me ha pasado que se tardan mucho con ciertos platillos. Y les recomiendo cocinar más las alitas. Pero muy rico..."
Melchor Espinoza
"Un lugar de sabores muy auténticos, muy acogedor y el servicio es..."
Ardida Estudio
"Muy buena comida! Sitio agradable y buen..."
Tania Avalos
Aquiles Cocina Oriental
87/100 (1154 ratings)
Restaurantes
Tailandesa
Asiatica
Tailandesa
Apto para vegetarianos
Asiática
Apto para vegetarianos
Desayuno
Almuerzo
Cena
Bebidas
Sentarse
Tailandesa
Asiática
Estacionamiento disponible
Estacionamiento privado gratis
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Reservaciones
Bar completo
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Cena
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Gama media
"Excelente ambiente ya sea para ir en familia, con amigos o pareja, cuantan con una gran variedad de platillos de comida oriental, cuentan con bebidas..."
Manuel Yassim S.
"Es un gran lugar para comer, comida totalmente oriental, destacando la thailandesa, vietnamita y la coreana, es el único lugar que conozco en..."
sergio guijosa guerra
"Tienes que ir a probar su exquisita comida oriental, no es el típico menú de los restaurantes japoneses o chinos que hay en la Ciudad, ademas de..."
Bto Salazar
"Platillos bien servidos, sabor delicioso y variedad tanto en platillos como en bebidas (con y sin alcohol). El lugar es luz cálida, la ambientación..."
Nadia Kam
"Un excelente lugar para comer rico y conversar, además de que la terraza es muy linda, tienen un área de estacionamiento que aunque es pequeña..."
Nat L. Bejarano
"Muy rico todo, solo algunos platillos los sirven en presentación muy distintas al..."
Pau pau De Grosella
"De mis lugares favoritos, tiene todo, rico, variado, súper extremadamente limpio, la atención es excelente, la vista, la ambientación muy bonita,..."
Grisel J.G
"Es un lugar bonito. Terraza en un tercer piso. No se siente mucho el frío pero es bueno abrigarse. La comida no tardó en llegar y el servicio es..."
Alan Ramírez
"Excelente servicio, lugar y comida. Un agradable lugar para platicar y disfrutar de su variedad de platillos y bebidas orientales a su estilo..."
Ayrton Marin Solorzano
"Sabores totalmente distintos :). Un lugar tranquilo y muy bonito,te hace olvidar que a lado hay una av principal. Es muy cómodo y tienen buena..."
Jose Vazquez
"Atención muy buena, meseros amables y dispuestos a recomendar y explicar los platillos. La comida tarda en ser servida varios minutos, si ordenas..."
Diana “Diana”
"El lugar está muy bonito, y el servicio es muy bueno. Los platillos que probamos tienen muy buen sabor y bien servidos. No es un lugar económico..."
Horacio Mendoza
"El mejor Ramen de morelia sin duda, quede encantada. El té verde muy bueno y la panacotta la ame. Lo súper..."
Sobeida Guillen
"Buen ambiente pero mucho mejor la comida y bebidas. Gran variedad asiática para gusto de..."
Luis Rodrigo Real
"Excelente opción para comida asiática. Para mi gusto falto un poco de..."
Ana Soto
"Bonito lugar, bohemio, buena comida, precio moderado, ambiente tranquilo, lo único es que yo iba buscando ramen y solo tenían un estilo, el cuál..."
lupita gares
"El lugar es muy agradable y el servicio es rápido. El menú no es muy extenso ese sería mi único inconveniente. Cuenta con estacionamiento dentro..."
Pedro Samano
"Es un buen lugar con hermosa vista, a un costado del acueducto. El sabor de lo platillos sin muy buenos, no se vallan a ir sin probar el té de..."
La Crema Tía Maná Distribuidor Oficial Mx.