Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Cocina Hawaiana: los mejores lugares para degustarla en Monterrey

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Lucky Dinah's - Ramen & Poke House
88/100 (285 ratings)
Restaurantes
Japonesa
Hawaiana
Hawaiana
Japonesa
Almuerzo
Cena
Japonesa
Hawaiana
Estacionamiento privado gratis
Acceso para silla de ruedas
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Estacionamiento para clientes
Sillitas altas disponibles
Television
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Cena
Almuerzo
Gama media
"La presentación de la comida es buena, tienen varias opciones de bebidas algunas refill, el lugar está bonito, adjunto foto del mural que está..."
Chris Arias
"La primera vez que visitamos Lucky Dinah's, fue por la recomendación del gourmet del diario "El Norte". En sus propias palabras dijo que Lucky..."
Lupita Espinosa
"No tengo palabras suficientes para recomendar este lugar. Cada platillo que hemos probado es aún más rico que el anterior. La calidad de alimentos,..."
Pam De la Mora
"El mejor lugar de ramen 🥹 los vamos a extrañar..."
Yuleth Phoenix
"Me encanta la comida es súper rica Si sabe a ramen de verdad La atención es buena El lugar es encantador El precio es un poco alto pero lo..."
Melanie Yisel
"Ubicado en un local pequeño, las especialidades de Lucky Dinah's son el ramen y el poke. Lo mejor es que se puede armar el platillo al gusto con una..."
Sylvia Georgina Estrada
"Es el mejor lugar de ramen que he ido en Monterrey, el muchacho que nos atendió fue muy amable. Sin saber fuimos un día e el que tenían promoción..."
andrea garcia
"La comida es muy rica el caldo del ramen es muy sabroso, solo tal vez la pasta sabe un poquito al sabor de la Maruchan pero aún así es muy rica y..."
Samuel Medellín
"La presentación está muy bien, aunque el sabor no me gustó tanto. Pedí el Ramen Lucky Dinah y estaba el caldo demasiado salado como cuando tiene..."
Lids Arevalo
"Rico ramen de pollo y buen servicio, entre dos personas se gastan promedio $250..."
Angel Samaniego
"Excelente ramen y muy buenas opciones. Un lugar pequeño y agradable para cenar EL BLOG DE..."
Danny Machi 11
"Estuvo delicioso.. Soy amante del ramen y este me gusto mucho.. Me gustó el sabor suave del caldo y los ingredientes frescos. Definitivamente..."
Jorge Corzo
"Me gustó, arme mi propio Ramen y lo disfrute. El lugar es acogedor así que sí disfrutas la tranquilidad, te gustará. Definitivamente volvería a..."
Miguel Ortiz
"Riquísimo sabor! Hay 4 tipos de ramen que ya puedes pedir o puedes armar tu propio ramen y eso me encantó!. El Software ramen es el más caro..."
Cassandra Delgado
"Es uno de los lugares favoritos para comer en ZonaTec. Los PokeBowls personalizados son mi platillo favorito, siempre es comida con excelente..."
Mariana Sanchez Ruiz
"Excelente servicio y la comida deliciosa. El mejor ramen que he..."
Evelin Perez
"Simplemente delicioso, el mejor ramen que hemos probado. La presentación del ramen es impecable, para tomarle foto. Lugar pequeño, en una plaza..."
Asociación de Colonos Del Paseo Residencial 123