Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Cocina Rusa: los mejores lugares para degustarla en Monterrey

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Kalinka
91/100 (412 ratings)
Restaurantes
Churrasquería
Rusa
Rusa
Churrasquería
Rusa
Gama media
"Excelente lugar de comida venezolana, la atención es muy agradable, la comida es muy rica. Me encantan las arepas son excelentes las hacen al..."
Maribel Flores
"Excelente lugar, atencion y comida. Se agradece el sazón, muy delicioso y como en casa. El sr. luis muy amable y un gran gerente. Su calidez super..."
Ely Rodriguez
"Restaurante venezolano, comida muy buena y bien preparada, decoración bastante temática. Recomendados los tequeños, las arepas y patacones..."
Eduardo Avilez
"Excelente lugar de comida Venezolana. El lugar es pequeño así que puede que se llene con facilidad. Sin embargo, la atención es muy buena, te..."
Sabath Garcia
"Las Cachapoal muy ricas, solo la arepa de Reina pepiada pues debe ser con la pechuga de pollo sin adobar porque me supo a empanada, el jugo de..."
Maria Andreina Garcia Yrausquin
"Fue como sentirse en casa. La verdad es que este lugar ofrece platos típicos de Venezuela. Tiene un buen servicio y ambiente. Fácil de localizar y..."
Paco Metraje (FRANKTRAVEL7)
"Un pedacito de Venezuela en Monterrey... tremendas Arepas y excelentes postres. Una delicia totalmente..."
Aldo Villarreal
"Excelente atención y servicio, tenía tiempo buscando un lugar de comida venezolana que realmente fuese tan rica como debe ser, y este lugar..."
Yin Monange
"Muy amables los que atienden, te explican el menú a detalle. Es un poco tardado porque hacen todo al momento. Es comida casera venezolana, buen..."
Maria Ruiz
"Un lugar muy especial, comida rica y el servicio muy bueno. El dueño también es muy amable, comida venezolana realmente auténtica. Muy..."
Sergio Huerta