Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Mercado de alimentos especializados en Monterrey

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Taqueria Y Carniceria La Mexicana
88/100 (14163 ratings)
Tentempiés
Mercado de alimentos especializados
Mexicana
Latina
Mexicana
Latina
Desayuno
Almuerzo
Brunch
Tacos
Botanas españolas
Sentarse
Mexicana
Latina
Comida para llevar
Asiento
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Estacionamiento para clientes
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Comer barato
"Es un excelente restaurante, hay una gran cantidad de mesas y sillas, la atención al cliente es muy rápida, no hay demora en entrega de los tacos,..."
Alondra Fraustro
"somos de austin,tx y estabamos en busqueda de tacos de canasta. una prima nos trajo a esta taqueria y me encanto la comida. comi tacos de papa con..."
Christine Jimenez
"Una de las joyitas del centro de MTY, bien oculto el lugar la verdad pero nada inconfundible, desde afuera lo puedes distinguir por su fachada muy..."
Daniela Iracheta
"Son tacos de canasta, tienen buen sabor, me parece caro para lo que es, tienen fara fara, las mesitas con banca son pocas, las demás estas parado...."
flor guajardo
"Comida muy rica, excelente ambiente, música en vivo, súper..."
Karla Leon
"Buena opción para antojo de tacos de canasta!. El lugar siempre está lleno y batallas un poco para encontrar..."
Ricardo Cantu
"Deliciosos tacos de gran variedad de guisos (morcón, papa, frijoles, chicharrón, picadillo, deshebrada, carnitas, etc); a un buen precio (14 por..."
Ángela Joy
"Tacos muy sabrosos El café rico y el ambiente..."
christian nadxiely orozco
"Taqueria La Mexicana conserva un estilo tradicional mexicano de una taqueria. El sabor se apega mucho a lo “casero”. La calidad de los alimentos..."
Nain Celis
"Buen sabor y a buen precio. ❤️ Me encantan, he venido aquí desde niño, mantienen el buen sabor y la calidad a un precio accesible. Llegar al..."
Angel Guerra
"Buen lugar y sabor, solo no me gustó que las tortillas están..."
Karina manjarrez hdz
"Perfecto, muy bien ambientado al estilo mexicano, los tacos muy ricos con su salsa sabrosa, Las aguas si dejan algo que desear Jamaica, Limón y..."
Jovany Bárcenas Casas
"Estos tacos están ricos y muy económicos. No sé si fue la salsita o alguno de los guisos pero algo me cayó un poco pesado al estómago, pero nada..."
Claudia Castro Llamas
"Unos de los mejores tacos de canasta que eh consumido, solamente haría la sugerencia que hubiera más variedad de salsas, pero fuera de eso todo..."
Ing. Rafael González Obregón
"Lugar indispensable para conocer. Excelentes tacos de canasta los cuales tienen un costo de $13 c/u. Tienen variedad de deshebrada, picadillo,..."
Orlando Garza
"Un excelente lugar en la zona centro de Monterrey para disfrutar tacos al vapor. La experiencia es única ! Se puede decir que vives y disfrutas la..."
Luis Alejandro Gomez
"Excelente sabor, los tacos son pequeños y muy ricos. Recomiendo el de morcon y chicharrón. Su salsa exquisita y adictiva, por ahora por la..."
Belen Sanchez
"De los mejores lugares para disfrutar unos tacos 🌮🌮 al vapor deliciosos 😋😋 Sin duda un lugar más que emblemático de Monterrey para..."
Ivan Lancer Pedroza Huerta